m22
Arrancando
Quiero poner las defensas del motor a mi moto y no me decido, algo no muy grande parecido a las de SW-Motech.
Me gustaría saber...¿que lleváis vosotros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya las has montado?Yo he pedido las deslizaderas de SW-Motech, mañana creo que las recibo, ya os contaré como las veo.
Yo montaré esta semana las de sw motech, te mandare fotoBuenas! Rescato este tema que he encontrado en el buscador, estoy buscando unos protectores de motor para mi S1000XR del 2019 y agradecería opiniones o imágenes de los que ya los tenéis puestos.
Gracias!
Gracias! al final compré las Givi, estoy esperando a que lleguen, cuando las tenga puestas pondré foto también por si le sirve a otros compañeros!Yo montaré esta semana las de sw motech, te mandare foto
Hola! pues no sé como serán los antinieblas de BMW pero las protecciones de Givi si son compatbiles con unos antinieblas de Givi también. Te dejo este link en el que vienen los antinieblas que son compatibles. https://www.givi.es/para-tu-moto/product/bmw/s-1000-xr-15--19/optionals/tn5119Hola Aguila_1280.
Sabes si las protecciones Givi sirven para usarlas en combinación con los antiniebla de BMW-
Gracias
Hola Aguila_1280. Si, ya los había visto y esos faros se anclan directamente a la defensa mientras que los de BMW van atornillados al chasis y además justo en el sitio donde se anclan las defensas así que no tengo claro que sean compatibles. El hecho de anclar defensa y faro en el mismo agujero del chasis no sería problema porque pongo un tornillo más largo, el problema estaría si la barra de la defensa libraría el faro. Total, que tengo que ver esas defensas para comprobar su compatibilidad.Hola! pues no sé como serán los antinieblas de BMW pero las protecciones de Givi si son compatbiles con unos antinieblas de Givi también. Te dejo este link en el que vienen los antinieblas que son compatibles. https://www.givi.es/para-tu-moto/product/bmw/s-1000-xr-15--19/optionals/tn5119
Podrías pasarme algún enlace para ver los antiniebla de BMW que comentas? Gracias!Hola Aguila_1280. Si, ya los había visto y esos faros se anclan directamente a la defensa mientras que los de BMW van atornillados al chasis y además justo en el sitio donde se anclan las defensas así que no tengo claro que sean compatibles. El hecho de anclar defensa y faro en el mismo agujero del chasis no sería problema porque pongo un tornillo más largo, el problema estaría si la barra de la defensa libraría el faro. Total, que tengo que ver esas defensas para comprobar su compatibilidad.
Gracias. Un saludo.
Hola a todos, mi pregunta es... unas defensas? para que? para en cada de cada?, estéticamente os compensa?, acabo de estrenar mi XR y la veo tan bonita sin ningún protector, defensas etc... lo que si tengo es un buen seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros y si por desgracia tengo una caída pues pago la franquicia que es más o menos lo que valen todos estos artilugios mas el montaje, no? Bueno, es mi humilde opinión. Buena ruta!!!Quiero poner las defensas del motor a mi moto y no me decido, algo no muy grande parecido a las de SW-Motech.