Grogorio
Allá vamos
Yo también wunderlich del 2014
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, perfecto.si te parece jose, podemos crear un post tambien en compras conjuntas no? y ponemos la misma lista en los dos sitios claro esta...
Ya está en compras conjuntassi te parece jose, podemos crear un post tambien en compras conjuntas no? y ponemos la misma lista en los dos sitios claro esta...
1.Aeros. (2013) (ahumado)si os parece, para ir dandiole vidilla a esto y para que no haya confusiones ponemos si los queremos transparentes o ahumados
transparentes:
ahumados:
haced por favor copia-pega de la lista:
1.Aeros. (2013) (ahumado)
2.Jose Soria. (2014)
3.Gerardonc. (2017-2)
4.idoc. (2013/2016)
5.Tonarro. (2015)
6.Hurry. (2017-1)
7.ferxo. (2018)
8.grogorio. (2014)
9.javibus. (2014)
10. sergio23es
No,me han dicho que los van a tramitar.Sabes algo del envío , si es como decíais que se esperan a tener todos los pedidos , o no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los primeros que se pidieron se recibirán mañana,el resto según se han ido pidiendo esta semana o principios de la que vienea mi me han enviado hoy la factura por lo que ha salido la mercancia hoy...
Contento con ellos, no así el bolsillo.hola a todos,
ha pasado unos meses y me imagino que ya habréis probado vuestros deflectores, podeis decirme qué tal os van, eficacia y estética, facilidad de instalarlos, etc, etc,
muchas gracias de antemano!!!
Yo también noto mejoría aunque en los brazos me sigue dando el aire y ahora noto una pequeña brisa en la base del cascohola a todos,
ha pasado unos meses y me imagino que ya habréis probado vuestros deflectores, podeis decirme qué tal os van, eficacia y estética, facilidad de instalarlos, etc, etc,
muchas gracias de antemano!!!
Vuelvo a la carga, experiencias ahora que llevais unos meses con ellos puestos?
Sogo dandole vueltas a ponerlos, pero dudo de su eficacia, sobre todo para tapar el aire lateral, y mas por si producen turbulencias que puedan afectar a la conduccion.
Puse la pantalla de la adv en mi gs, y aunque me tapaba mas (que duda cabe) notaba la moto distinta en la conduccion...digo yo que los estudios de aerodinamica se harán por algo, y las piezas originales estaran doseñadas con esa funcion
Gracias, eso me temiaYo los llevo y sinceramente, puedes seguir sin ellos.
Seguro que algo hacen, pero no he notado ninguna mejoría significativa.