Del segundo no se acuerda nadie

Mira que borré el mensaje a los 7 minutos de publicarlo, porque se que a cabezón pocos te ganan... y aquí está la respuesta, me fascina tu infalibilidad.

Un saludo.

1. Si dices que tardaste mucho en borrarlo, a lo mejor es que te lo podías haber ahorrado. Posiblemente no lo creíste acertado. Nunca se sabrá. ?????

2. Hablando de lo políticamente correcto, yo no te he faltado al respeto, tú sí. No has empezado con buen pié. Toda tu participación en este hilo ha sido escribir no llega a dos líneas y media. De las cuales más de una han sido para faltarme al respeto. Yo, si me lo propongo, también se faltar al respeto y además no se me da nada mal. Te gustaría que empezase ahora contigo??.

3. A pesar de tu comentario poco afortunado, ya que no me conoces de nada, decirte que soy más o menos infalible que el resto de los mortales. Me equivoco como cualquier persona aunque trato de hacerlo las menos veces posibles, a veces lo consigo y otras no. Se puede discutir de muchas cosas porque no siempre es negro o blanco, a veces es más o menos gris. Pero algunas ocasiones sólo puede ser blanco o negro, estemos de acuerdo o no. Si te parece se podría hacer una estadística/encuesta… a ver qué pasa

4. Si no te gusta/no estás de acuerdo con lo que escribo podrías, si quieres, usar varias opciones: tratar de rebatir con argumentos lo que escribo (extremo que hasta ahora no has hecho), simplemente “pasar de todo” y no entrar en algún hilo en concreto o hasta incluso bloquearme” ( por cierto, acción muy recomendable) En mi caso, es lo que hago. Uso cualquiera de ellas en función del momento. Hasta ahora no me ha ido tan mal. Pero FALTAS DE RESPETO, NI UNA.

Buenas noches.

Atrás