Re: Joves violents
Creo, Iceman que a mí, poco más me queda que añadir ;D ;D ;D ,tras leer tus, en en mi opinión, certeros y sabios comentarios.

Es una lástima que desde la perspectiva que mis 46 años me dan, haya perdido la esperanza utópica por mi antes albergada de que la esperada revolución en la que los hombres desterremos la desigualdad, la violencia, la usura y en general todos estos defectos o... características que caracterizan a la especie humana, sean sustituidos por los fraternos y solidarios sentimientos que todas las "revoluciónes" han abanderado en los últimos 2000 años. Esperanza y utopía es la que les falta a esos jóvenes moñas de los vídeos. Si ahora a su edad no son capaces de intentar cambiar el mundo a mejor, no veas cuando estén como yo "más quemaos que la moto un Jipi" :

"No llegaré a los treinta", dice el pavo del video.

Afortunadamente también hay familias que saben inculcar a sus retoños valores y un ideario respetuoso, humanista y sin los prejuicios dictados por la doctrina imperante más "chupiguay". Al final los revolucionarios se han aprovechado de su posición privilegiada y han seguido la estela de los que anteriormente ostentaban el poder, convirtiendose en los nuevos parásitos oligarcas. Es por éso compañeros "foreromoteros" por lo que opino que la verdadera revolución, la que puede aportar algo de positivo y real progreso empieza por despojar a los gobernantes, y partidos políticos, corruptos en general por su mísma forma de organización y financiación, de el enorme poder que se están atribuyendo sobre nuestras vidas, nuestras haciendas y sobre la educación de nuestros hijos y que, la familia, el grupo y la comunidad mas cercana empiece a responsabilizarse de los actos de los individuos que a el pertenecen. Creo que los padres no deberían ser padres si no son capaces de por lo menos, criar y educar hijos responsables y que sean como ellos o mejor. Menos delegación de sus obligaciónes como educadores, menos tele y más control sobre la evolución personal de sus criaturas. A eso me refiero cuando sugiero que nuestros padres y abuelos tendrían mucho que aportar ya que parece que hemos aceptado que las modificaciónes de los valores tradicionales, por el solo hecho de aportar novedad son siempre positivos. Quizá no era tan malo que siempre estuviera nuestra mamá con nosotros en casa. Cuidándonos, dándonos cariño, calor, protección y educación no interesadamente sectaria. Claro está que cuestionar esto de los roles tradicionales y curiosamente adoptados por casi todas las demás especies a lo largo de la evolución, además de políticamente incorrecto puede ser el blanco de toda esta gente a la que me refiero que piensan que si es nuevo y moderno, siempre es mejor. ¡Claro tendemos a pensar que el ser humano está por encima de esas arcaicas y anticuadas características evolutivas!

Mamá-Papá, Papá-Mamá, Papá-Papá, Mamá-Mama. Papá, Mamá. Progenitor1, progenitor2, progenitor3 "Educadorguay" Justiguay, "Derechoguay" "Obligacionpaminoguay", "Obligacionsiespaotrosiguay". "Estoesbueno" "Ahoraquemeinteresaesmalo" "Pueslocambio", "Ahoralodescambio" Los jóvenes, siempre en mi opinión, empiezan a creer que todo, absolutamente todo es perfectamente válido y debemos aceptarlo con normalidad. Ellos, más que los adultos ya formados, (o deformados), necesitan valores y referencias sólidas para su correcto desarrollo. No idearios inamovibles y caducos, pero tampoco el relativismo moral que ahora mismo perciben. ¡Nada es cuestionable!. ¡Abajo el orden establecido, ya que si es orden es intolerante y no mola!

Huy perdón que me salgo del tema... :-[ Claro que tal y como nos están dejando el tema de la vivienda hacen falta dos vidas conjuntas de 30 años cada una, para poder alojar a nuestros polluelos en un nido decente. Como si la madre o el padre pudieran permitirse el "lujazo" de quedarse en casa sin aportar un salario para educar a sus hijos. ¡Cómo nos han engañado! ¡Aún se deben estar riendo! Y lo peor es que tras esta gran crisis económica todo volverá a ser igual. Con las medidas que se están tomando volveremos a ver las viviendas a precio de burbuja rápidamente. A pesar de oir en todos los estamentos del orbe económico y social que, "se tomaraaán, las, médidáas, ádecuádas, pára, quenóoo, vúelvá, aaa, súcedeéeer, álgó, ásiií", >

Juas,juas,juas. [smiley=evil.gif]. Pero tranquilos que el estado o estada, velará por la correcta educación de nuestros niños mientras nos mantienen alejados de ellos trabajando como burros para pagar la hipoteca y crujiéndonos a impuestos para contribuir a la grandeza solidaria pluriestatal.

Igualmente se tiende a hacer con las personas. Si es un viejo se le excluye por tradicional y obsoleto y si es un joven se le otorga un valor añadido de cambio siempre positivo, pero que solo el tiempo se encargará de poner en su su sitio. Cambiar todo para que todo siga igual. Bueno, no me enrollo más porque si no esto va a parecer otro ladrillo en el muro, y eso de levantar muros no está muy bien visto últimamente. Je,je.

Un saludo para todos.

PD: Je,je,je. ;D Conque nada más que añadir, Juas, juas. ;D si es queee.... hoy también tengo fiesta y....menudo temita, Iceman, nos has colaooo. ;D ;D