DENUNCIA AL CONTROLADOR DEL S.E.R.

zenuter

Allá vamos
Buenas noches,

quería saber si puedo denunciar al controlador del servicio de estacionamiento regulado por no multar a determinados coches (por ejemplo, el coche aparcado en una esquina que es del dueño de un bar (que está en esa esquina)... la verdad es que ayer, cuando habían cambiado de controlador, fortuitamente asistí a la conversación del dueño del bar y el controlador diciéndole el uno al otro -"¿No te han contado nada tus compañeros?... luego vienes, te tomas una caña o un café y te cuento"- ; ni que decir tiene que mi mujer y yo nos sorprendimos tanto que empezamos a decir -"A lo mejor no le multa teniendo el coche ahí y siendo de otra zona, porque como le va a invitar a una caña... ¡O PASTA!... ¡LE VA A HACER RICO!.. y a lo mejor es denunciable porque como no cumple con su trabajo..."- ... el controlador salió corriendo con el semáforo en rojo para los peatones y se perdió por las calles. El dueño del bar se salta varias leyes a la torera (entre otras la de poner las terrazas en Madrid... ocupa lo que le viene en gana y la pone cuando hace buen día sea la fecha que sea... la salida de humos está enfocada a la entrada de un colegio (¿????) y no le multan... pero vamos, que no es ir a por él... que es ir a por el controlador para que le llamen la atención...

Yo que tu denunciaria a ese controlador a la oficina del SER por escrito, estoy seguro que el van a llamar la atencion ya que ese controlador perjudica economicamente al SER, no creo que estos esten dispuestos a dejar de recaudar ni un solo centimo.

pero ese controlador en concreto habia aceptado el "trato"? o simplemente se ha ido?
Pq tal como lo cuentas parece que hay una especie de proposición pero la otra parte ni responde...

Evidentemente ha aceptado no poner 90 euros de multa y llamar la policía Municipal y a la grúa...

Lo que quiero es saber dónde denunciarlo, porque en la oficina virtual del SER no se puede o no dice cómo.

Llamaré al 010 a ver qué pasa.

Hola:

No se que es la SER, supongo que tipo la HORA de aquí (aparcamiento regulado que hay que pagar en maquinitas y poner un papelito).

Si es eso, a un vehículo estacionado en una esquina no lo puede multar un empleado de la SER, porque en las esquinas esta prohibido aparcar (pongas el papelito o no) y el que debería de denunciar es un agente de la policia local.

Ojo hablo de mi ciudad y creo que lo de la prohibición de aparcar en las esquinas es general, pero puedo estar equivocado.

Saludos.

Los servicios del SER en la ciudad de Madrid, están adjudicados (que yo sepa) a 4 empresas privadas que se reparten la ciudad por zonas.

Existen controladores de controladores (valga la redundancia) quizás a algunas de estas personas les puedas formular tu queja!!!! (vamos si coincides con alguno por la calle).

De todas maneras, está muy extendido el tema de desayunos copiosos, refugiarse cuando llueve y demás favores en los restaurantes de alto copete de la zona, donde son los controladores algo mas "permisivos" (por decirlo de alguna manera) con los aparcacoches y clientes de estos locales.

V,sssss

Debes dirigir tu denuncia ante el ayuntamiento y este reclamara el importe a la empresa subcontratada

4D414E4F7354524F4D200 dijo:
Hola:

No se que es la SER, supongo que tipo la HORA de aquí (aparcamiento regulado que hay que pagar en maquinitas y poner un papelito).

Si es eso, a un vehículo estacionado en una esquina no lo puede multar un empleado de la SER, porque en las esquinas esta prohibido aparcar (pongas el papelito o no) y el que debería de denunciar es un agente de la policia local.

Ojo hablo de mi ciudad y creo que lo de la prohibición de aparcar en las esquinas es general, pero puedo estar equivocado.

Saludos.

Como bien dices, estos controladores no están autorizados a denunciar las infracciones de tráfico como la que describes, hombre la pueden denunciar como cualquier otro ciudadano a nivel particular pero eso no lo va a hacer.
Yo he visto durante casi un mes un vehículo estacionado en una zona rayada al final de una zona de aparcamiento controlado y el controlador me dijo que tenían muy prohibido meterse con los coches que estaban fuera de sus pinturas, así que nada de nada.

Suerte

Con la información que me habéis dado, veo dos posibles vías de acción:

a) denunciar mala praxis al SER (ORA en otros municipios).
b) denunciar a la policía municipal (cuyos agentes toman café en el bar del dueño todas las mañanas mientras está aparcado en coche en la esquina a la vista de los mismos y 5 metros más atrás) para que empuren a ¿QUIÉN?...

Voy a meterme con los del SER sólamente...

La verdad es que me da mucha rabia que me metiesen hace dos años una multa de 90 pavos justo a los 10 minutos de desconvocar la huelga y al pollo este (que no es la primera vez que veo eso) le dejan en paz y desayunan/comen/meriendan en su bar... yo no tengo un bar para ponerles café o refugio, pero en un caso educo a su hija y no me da poder para que me quiten multas si aparco mal...

Con las pruebas que tienes tu venganza no va a ir muy lejos. :-X

A ver si lo entiendo bien:

¿No denuncias al dueño del bar, que se pasa por el forro de los mismísimos todas las normas y quieres denunciar a un controlador del SER por una multa que te pusieron hace dos años?

Encima una multa justificada, que los controladores estuvieran en huelga no te exime de pagar por aparcar en zona SER.

Madre mía, como está el patio.

Pués si....como está el patio!
Preocuparse por si no denuncian al del bar o si al policía no le cobran o el de la ORA se toma las cañas gratis....leches! Cumplir y vivir en paz con uno mismo y los demás y si no cumples pués intentar que no te pillen...

Salut! ;)

Atrás