Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada,no hay manera,no tengo el smart lock.Hola.
Mira si tienes disponible en la versión de Android de tu Xiaomi la función de Android "Smart Lock". Cuando lo activas al conectar por bluetooth tu dispositivo lo desbloqueas una vez con contraseña y luego, mientras tengas el dispositivo conectado, simplemente puedes abrirlo normalmente y usarlo (también para llamadas), ya no hay que meter la contraseña en el bloqueo de pantalla.
![]()
Qué es Google Smart Lock, cómo funciona y cómo puedes usarlo
Vamos a explicarte qué es Smart Lock de Google, y cómo puedes utilizarlo en tu móvil Android para gestionar su bloqueo y sus contraseñas. Se trata de un...www.xataka.com
Si quieres hacer la llamada por el asistente de Google sin desbloquear con el intercom activo, creo recordar que hay una configuración del asistente para que puedas hacer llamadas desde el asistente de google mediante un comando de voz. Mira a ver si esto te sirve para configurarlo...
Configurar el Asistente de Google en los auriculares - Android - Ayuda de Asistente de Google
Puedes usar el Asistente de Google en unos auriculares conectados a un teléfono o tablet Android para obtener ayuda estés donde estés. Importante: No todos los dispositivos con el Asistente de Googlesupport.google.com
Yo esto no lo utilizo salvo en el Android Auto del coche y ahí me funciona bien.
En tu intercom, imagino que habrá una tecla o un comando de voz para poder solicitar la activación del asistente de Google. A partir de ahí, lo que indico en el párrafo anterior del asistente tendría que estar configurado.
Espero que sea de utilidad.
Un saludo.
Mira a ver si puedes crearle alguna rutina...en Samsug existe esa posibilidadNada,no hay manera,no tengo el smart lock.
A mi no me deja,tengo que desbloquear si o si.Con el asiste de google activado puedes hacer llamadas sin tocar el móvil y estando bloqueado. También tengo un Xiaomi.![]()
Yo lo que quiero es poder llamar teniendo el telefono en el bolsillo y no tener que tocar nada.Mi xiaomi solo te deja enlazar dispositivos de confianza que sean xiaomi.Hola,
Yo uso una app que se llama Kinscreen.
Cuando llevo el móvil en el soporte del navegador (chino).
Si la pantalla del móvil se bloquea, esa app te permite configurar que se desbloquee simplemente con pasar la mano o algo cerca de la pantalla.
Previamente conecto el móvil a la TFT por bluetooth como dispositivo de confianza.
Es muy útil !!!
Saludos
Yo lo hago con el comando de voz "Hey google" activado en los ajustes de google del teléfono. En el apartado "Buscador, Asistente y voz". Cuando conecto con el intercomunicador (un Ejeas) reconoce la voz y puedo hacer llamadas.Yo lo que quiero es poder llamar teniendo el telefono en el bolsillo y no tener que tocar nada.Mi xiaomi solo te deja enlazar dispositivos de confianza que sean xiaomi.