Desgaste prematuro arbol de levas.

Si el problema no es de lubricacion ( Que yo creo que es de fabricacion) es de mala fabricacion o mala control de calidad, quiero decir que hay en la metologia de fabricacion un tanto por ciento de piezas de baja calidad y entonces es que bmw motorrad tendria que asumir esos costos porque es un error de ellos o de quien les hayan fabricado esas piezas en mal estado, lo que es seguro que nunca un desgaste de arboles de levas o empujadores es por uso, toda la vida los arboles han durado mas que la vida del motor.
Lo que está claro es que el problema es de falta de calidad de BMW, bien por diseño ,bien por falta de control de calidad, tendrían que hacerse cargo ellos, hacer unos arboles de levas que duren más que la moto ,eso ya hace muchos años que se inventó, si son tan inútiles que no son capaces de eso..... .que fabriquen chupetes ......
o por lo menos reconozcan sus metiduras de pata, pero claro, total ,les pasa a cuatro motos ,pues agua y ajo.

Si el problema no es de lubricacion ( Que yo creo que es de fabricacion) es de mala fabricacion o mala control de calidad, quiero decir que hay en la metologia de fabricacion un tanto por ciento de piezas de baja calidad y entonces es que bmw motorrad tendria que asumir esos costos porque es un error de ellos o de quien les hayan fabricado esas piezas en mal estado, lo que es seguro que nunca un desgaste de arboles de levas o empujadores es por uso, toda la vida los arboles han durado mas que la vida del motor.
Hay le as dado siempre pensé que influía la lubricación pero ahora veo que realmente lo que influye más es la mala fabricación en el tratamiento DLC. Y seguramente el excesivo calor sobre todo en los arboles de admision por esa falta, si no de lubricación si por no poderle extraer ese calor en esas palancas de admisión a un que algunos arboles de escape también an cascado. Ahora las palancas de arrastre son totalmente diferentes y más livianas.1692857126938.jpg1692857127016.jpg se pueden apreciar de las 4 de la primera foto 3 son del árbol de levas de admisión y una del de escape mirar la diferencia en el color tostado de las tres con respecto a la de escape, las 4 son del primer modelo y 1 palanca de arrastres de las nuevas referencias en la foto siguiente

Atrás