Desguace R1100GS

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Holaaaaaaaaaaa........
Me agradaría saber si hay alguien que tenga piezas de desguace de 1100GS.
Molaría por ejemplo cambiar el transportín de atrás de mi ReGroSsa que está semi-roto y alguna chuminez más.
Asiassssssss

¿Pero quilla... no es sufisiente jierro lo que tas comprao, como para que ahora esté to rompío?

;D ;D ;D

www.motostion.com

Y en Terrassa, ya sabes, el EPB. Vigila que cuando entres, no te des con el loro y no tropieces con la patapalo, pero puedes intentarlo, te paso el phone number (léase "ponenumber"): 93 783 4... y tres números más (¿te acuerdas del Filiprim con el Josep Mª Bachs? ;D)

En serio, EPB: 93 783 49 29 i pregunta por Junior, es el que tiene más sentido común (el menor de los sentidos, por cierto).

Si encuentras las piezas por el buti, te gestiono la compra y el envío.

Un abraso y recuerdos a tu compi. ;)

No tengo aqui el tlf de uno de Sevilla , te lo pongo en un rato.

Aqui esta , Solucion motor tiene mucho de BMW , pregunta por Enrique , el tlf: 954 51 79 14 , movil 619 990 810 y el emilio : solucionmotor@yahoo.es

Mi hermnao le pidio alguna pieza para su K y contento tanto con la pieza como con la atencion.

Bembe has preguntado cuanto vale nuevo ...quizas te sorprenda el precio????

ya me diras con que producto has limpiado la Cupula???

Como llevas la restauracion?'

Un saludo ;) ;)

Por partes.... anotados los telfs y gestionaré.
Alex.... eres un mamonasso y un "tres" cosas más (pero no lo diré en público)

Bazulú, Loupo.... mil gracias por el cable. ya iré informando de como avanza la ReGroSsa.

Marugu.... los recambios del transportin de atras es una pasta por el aluminio ese cutre del que esta hecho.... y además no es una pieza de "seguridad"
Por lo demás, es pa localizar uno por si ocurre algo.

El jierro sigue siendo restaurado pero ahora toca mecánica con la ayuda de alquer que está ansioso de meterle mano. A ver pa cuando llega el vacuómetro y le damos estopa.

Saludos y muchísimas gracias

Atrás