Hola a todos. Resulta que hace apenas un par de semanas he vendido mi querida R1250RT con 4 añitos recién cumplidos y 55.000km. La verdad, tengo sentimientos encontrados al respecto, la echo de menos cada día, pero la vida sigue y estoy ilusionado, ya a la caza y captura de mi nueva montura.
El caso es que he visitado y/o escrito a varios concesionarios interesándome por un modelo en particular, la Honda Gold Wing Tour DCT. Más allá de la disyuntiva de ir a por el modelo 2024 o esperar al probable modelo 2025, del que aún no se sabe NADA, lo que me está sorprendiendo es la desgana con que me están recibiendo en los concesionarios HONDA. Y no dejo de decirme que si esto es para vender (ojo, hablamos de su modelo más cotizado, no sé si tendrán cola cada mañana preguntando por las Gold Wing), qué no será para cuando uno tenga algún problema y necesite atención. Me dicen otros usuarios que no, que esto es cosa de los de ventas, que venden motos como rosquillas, aunque sea más pequeñas, y que tampoco se desmayan al preguntarles por la Gold Wing. Puede ser.
En Sevilla (en persona) me dijeron algo como "Uff... no sé, habría que mirar a ver si hay alguna disponible... espere, lo miro en el ordenador.. no, no tenemos en ese color... pues no sé... habría que preguntar..." y luego, cuando sonó el teléfono en su mesa y se puso a comentar lo humano y lo divino, carcajadas incluidas, con quien llamaba, sentí que sobraba en esa mesa. El tío pidió disculpas a su interlocutor (a mí no me las pidió por dejarme con la palabra en la boca y descolgar) y me dijo, de forma apresurada lo de "ya le llamaremos", pero no me ha llamado.
En otros concesionarios, unos cercanos y otros no tanto, por teléfono, también tomaron nota de mi interés por el modelo y de mi número de teléfono. Me llamarían esta tarde, mañana, estos días son malos porque todos están de vacaciones en Honda España... nada, no me han llamado. A algunos concesionarios de mi zona les escribí por correo electrónico, unos contestaron de forma parecida y otros... ni eso.
Insisto, me ha sorprendido mucho. Iluso de mí, suponía que un comercial está para vender motos, y cuando les llega un cliente decidido e interesado por un modelo, que además es el buque insignia de la marca, se comportan como si les hubiese perturbado su paz.
Como decía Forges... país.
El caso es que he visitado y/o escrito a varios concesionarios interesándome por un modelo en particular, la Honda Gold Wing Tour DCT. Más allá de la disyuntiva de ir a por el modelo 2024 o esperar al probable modelo 2025, del que aún no se sabe NADA, lo que me está sorprendiendo es la desgana con que me están recibiendo en los concesionarios HONDA. Y no dejo de decirme que si esto es para vender (ojo, hablamos de su modelo más cotizado, no sé si tendrán cola cada mañana preguntando por las Gold Wing), qué no será para cuando uno tenga algún problema y necesite atención. Me dicen otros usuarios que no, que esto es cosa de los de ventas, que venden motos como rosquillas, aunque sea más pequeñas, y que tampoco se desmayan al preguntarles por la Gold Wing. Puede ser.
En Sevilla (en persona) me dijeron algo como "Uff... no sé, habría que mirar a ver si hay alguna disponible... espere, lo miro en el ordenador.. no, no tenemos en ese color... pues no sé... habría que preguntar..." y luego, cuando sonó el teléfono en su mesa y se puso a comentar lo humano y lo divino, carcajadas incluidas, con quien llamaba, sentí que sobraba en esa mesa. El tío pidió disculpas a su interlocutor (a mí no me las pidió por dejarme con la palabra en la boca y descolgar) y me dijo, de forma apresurada lo de "ya le llamaremos", pero no me ha llamado.
En otros concesionarios, unos cercanos y otros no tanto, por teléfono, también tomaron nota de mi interés por el modelo y de mi número de teléfono. Me llamarían esta tarde, mañana, estos días son malos porque todos están de vacaciones en Honda España... nada, no me han llamado. A algunos concesionarios de mi zona les escribí por correo electrónico, unos contestaron de forma parecida y otros... ni eso.
Insisto, me ha sorprendido mucho. Iluso de mí, suponía que un comercial está para vender motos, y cuando les llega un cliente decidido e interesado por un modelo, que además es el buque insignia de la marca, se comportan como si les hubiese perturbado su paz.
Como decía Forges... país.
Última edición: