DESIDIA EN (ALGUNOS) VENDEDORES

Barragán padre (gran piloto de cross) lleva desde finales de los 80 importando Hondas, cuando las CBR eran objeto de deseo las despachaba.
Y hubo un tiempo en que existieron problemas con las garantías de las motos que traia, Honda España no quería saber nada del tema.
Con el tiempo creo que llegaron a un acuerdo, pero eso no lo puede asegurar.
Aún recuerdo que llevé a un amigo a su tienda en Madrid a recoger una flamante cbr900 que conserva impoluta.
Supongo que el hijo que también es o fue piloto continúa con el negocio.

Pues ayer mismo la recogí en Granada y me vine hasta Sevilla con ella.
Un titular de mis primeras impresiones: IMPONE RESPETO. Por volumen y peso, se siente mucho más "inerte" que la RT, es decir, las inercias están ahí, agazapadas, y las respetas con cautela para ir siempre con los deberes hechos en cualquier maniobra. Son nada menos que 110kg más :eek: y lo último que quieres es tener un problema el día de tan soñado estreno.
Los mandos son muy diferentes. Mi último cambio, de una 1250 RS a una 1250 RT, apenas si lo fue. Los mandos eran casi idénticos, el motor era el mismo... sólo cambiaba la postura de conducción y el peso y volumen de la moto, pero me adapté rápidamente, como es natural. Ahora es otra cosa... el control de la velocidad de crucero está en la piña derecha (prefiero la piña izquierda para eso), toqué el claxon al ir a poner el intermitente (qué susto, menudo claxon tiene al lado del "pito" de citroën 2CV que tenía mi RT 2020...) en fin, todo cambia.
El arranque del motor es poderoso, y su murmullo nada tiene que ver con el cimbreo del bicilíndrico. La postura de conducción es muy distinta, no esperaba tal cosa. Llevo las manos relativamente bajas, aunque los brazos van relajados. La butaca, que es lo que merece llamarse, tiene un mullido perfecto, más cómodo que el de la RT y más ancho, lo que hace que la calefacción del asiento (hacía rasca al salir de Granada) sea una maravilla, notas el calorcito en toda tu posadera, no sólo en los huevecillos.
El cuadro de mandos, de noche, es un espectáculo, me dio pena llegar a casa. La visión de las dos esferas analógicas con sendas pantallitas digitales en sus lados exteriores, y del navegador central, produce una sensación de ir a los mandos de la Enterprise, sí que es cierto.
Y lo de ir a echar mano de la maneta de embrague en cada rotonda... ya se me pasará.

Última edición:
Pues ayer mismo la recogí en Granada y me vine hasta Sevilla con ella.
Un titular de mis primeras impresiones: IMPONE RESPETO. Por volumen y peso, se siente mucho más "inerte" que la RT, es decir, las inercias están ahí, agazapadas, y las respetas con cautela para ir siempre con los deberes hechos en cualquier maniobra. Son nada menos que 110kg más :eek: y lo último que quieres es tener un problema el día de tan soñado estreno.
Los mandos son muy diferentes. Mi último cambio, de una 1250 RS a una 1250 RT, apenas si lo fue. Los mandos eran casi idénticos, el motor era el mismo... sólo cambiaba la postura de conducción y el peso y volumen de la moto, pero me adapté rápidamente, como es natural. Ahora es otra cosa... el control de la velocidad de crucero está en la piña derecha (prefiero la piña izquierda para eso), toqué el claxon al ir a poner el intermitente (qué susto, menudo claxon tiene al lado del "pito" de citroën 2CV que tenía mi RT 2020... en fin, todo cambia.
El arranque del motor es poderoso, y su murmullo nada tiene que ver con el cimbreo del bicilindrico. La postura de conducción es muy distinta, no esperaba tal cosa. Llevo las manos relativamente bajas, aunque los brazos van relajados. La butaca, que es lo que merece llamarse, tiene un mullido perfecto, más cómodo que el de la RT, y más ancho, lo que hace que la calefacción del asiento (hacía rasca al salir de Granada) sea una maravilla, notas el calorcito en toda tu posadera, no sólo en los huevecillos.
El cuadro de mandos, de noche, es un espectáculo, me dio pena llegar a casa. La visión de las dos esferas analógicas con sendas pantallitas digitales en sus lados exteriores, y del navegador central, produce una sensación de ir a los mandos de la Enterprise, sí que es cierto.
Y lo de ir a echar mano de la maneta de embrague en cada rotonda... ya se me pasará.
me alegro que todo haya ido bien el primer dia,
ahora toca conocerse y ampliar sensaciones de ruta,viaje, curvas e inercias varias.

ya tendrás tiempo de explayarte mas porque me interesan tus sensaciones, a disfrutar ✌️

Atrás