alxbcn
En rodaje
hola a todos , tengo que cambiar el conmutador de luces de mi k75 y he conseguido uno en un desguace. Me he fijado y he visto que el cable no es muy largo pero creo que empalma con otro toma de cables mas o menos a la altura del deposito...supongo que para cambiarlo hay que sacar el deposito..mi pregunta...es complicado..?
por lo que he visto sacando el asiento veo un tornillo ....hay mas tornillos..la boma de gasolina...tengo que hacer algo en especial...segun lo que me digais me aventurare ha hacerlo yo mismo porque me jode tener que pasar por un mecanico cuando seguro que es algo que con un poco de cuidado y con algun consejo de un experto lo podre solucionar yo mismo...
un saludo y espero vuestra ayuda
Alex.
por lo que he visto sacando el asiento veo un tornillo ....hay mas tornillos..la boma de gasolina...tengo que hacer algo en especial...segun lo que me digais me aventurare ha hacerlo yo mismo porque me jode tener que pasar por un mecanico cuando seguro que es algo que con un poco de cuidado y con algun consejo de un experto lo podre solucionar yo mismo...
un saludo y espero vuestra ayuda
Alex.