ximgs
Curveando
Muy buenas sensaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que se vé, no has tenido ningún problema, me alego mucho.Bueno pues ya está…
Muy buenas sensaciones.
A una LC le sirven seguro , las sensaciones , a falta de probar más muy bien , me gustaNotas que puedes hacer mejor efecto palanca sobre el manillar, respecto a los semis?
Reconozco que visualmente le quedan mejor los semis, pero entiendo que con tubular debería ser mas manejable...no me importaría poner tubular en un futuro (entiendo que para una LC sirven igual)
Uf vaya rejón...Pues mira,yupii,me ha salido bien...que sepáis,que el presupuesto es de Noviembre del año pasado..
Vss
Te entiendo y pienso como tu , me parece demasiada pasta.Pues por lo que te ha salido a ti,yo lo hacía sin pensar.
Estaba dispuesto a pagar sin dudar 800 euros,incluso 1000,lo que vale un akra,pero 1700 ya no me deja mi cabeza...
Vssd
Llevas alzas en el manillar???A ver... te cuento. Yo he desmontado el mio para pintarlo y se como van esos tornillos.
Son de seguridad para no poder quitar el conjunto de la llave y bloqueo. Hay que taladrar con una broca pequeña primero y una de 9 o 10 despues. Observa ese pequeño circulo en el centro de la cabeza, pues para eso. Objetivo romper la cabeza. Despues sale el conjunto de la llave y los esparragos que quedan se sacan con una mordaza de presion. Por supuesto que BMW vende una herramientas "especiales" para esto hechas con polvo de cuerno de unicornio.
Para volver a instalar yo compre de nuevo los tornillos (otra pasta) y me hice un util estriado replicando la forma, pero viendo que costaria mucho opté por poner tornillo allen normales de M8. total, la parte esa es completamente inaccesible desde el exterior.
Busco las hojas del RSD y las pongo por aqui
Eso me ha parecido, pero como son diferentes de todas las que he visto hasta el momento por eso preguntaba, a ver qué modelo son o dónde se ha hecho con ellas. Justo ando ahora buscando unas para instalar en mi moto porque después de un viaje de 15 días he acabado con las cervicales tocadas. Un saludoSi te fijas bien en la foto, se ven perfectamente.
Si.. jeje. Pero no es comercial. ... . Me lo hizo un amigo tornero. Le di la idea de lo que queria (discreto y poder moverlo hacia mi) y las medidas, pero no se limito a hacer las alzas, no quizo hacer soldaduras y lo hizo entero con torno y fresadora industrial a partir de un cilindro de aluminio 7 mil y pico (no recuerdo) calidad de aviacion.Llevas alzas en el manillar???