Desmontar-montar para pintar (Comaruga-Tarragona) (SOLUCIONADO)

13362B3D3012590 dijo:
[quote author=090904110213630 link=1268345382/32#32 date=1272229300]JordiK
La lámpara de freno puede ser que hubiera sido la única que no cambiamos !!!!

Intermitentes, posición delante / atrás......

El triangulo se enciende cuando falla alguana de las lamparas traseras. Cuando se vuelva a encender, para ( si vas a 120 por hora, hazlo con cuidado ) y mira cual falla

JStrogoff

Ayer fui a Tarragona por unos menesteres, y de paso vi al amigo KUK... (vestido sin ropa motera) :)

Efectivamente. El chivato rojo al final se quedó fijo. Tenía la luz trasera fundida. Compré allí mismo dos bombillas, una se la cambié y la otra al colín para tenerla de recambio. A bajas velocidades estaba el chivato apagado, pero ya por autopista volvía a parpadear cuando le daba la gana. Pero aparecieron más 'duendes' que habrá que 'investigar':

[highlight]1.- El reloj del depósito de gasolina se queda por encima de la mitad y no 'baja'. Siempre tengo más de medio depósito.
2.- El reloj de la temperatura se vuelve loco, de repente te marca la zona roja, como vuelve a su posición inicial. Cuando das gas, sube la aguja, cuando sueltas gas, vuelve a la posición inicial.
3.- El navegador no carga, cuando tenga tiempo frotaré-limpiaré los conectores del soporte y del aparato...[/highlight]

Bueno en fin, creo que son males menores:)

Saludos
JordiK[/quote]
[highlight][/highlight]

...que seguramente se pasarán si repasas como piensas hacer esas conexiones...Las de los relojes, estan debajo del depósito(que ya sabes quitar) entre los tubos del chasis en la parte derecha de la moto y los sintomas corresponden a una conexión errática...

Atrás