Bien, el proceso no es muy complicado.
-Tener una cervecita fresca
- Con las herramientas de la moto tendras mas que suficiente
- Con el freno pisado y una marcha metida (la primera sera suficente, sera util luego para poner la rueda ya que al montarla no te gire el grupo cuando busque las roscas con la llanta)
- Cuando los tengas flojos (los 4) y con la llave de allen grande quitas los dos tornillos de la pinza de freno.
- Sacas la pinza buscando hueco entre radios, para luego montarla mejor despues separa un poco las pastillas haciendo un poco de palanca (ojito con cuidado no dañar el material de ferodo)
- Quitas los torilllos de rueda y listo.
Para cambiar el amotiguador busca algun tipo de taco para que no caiga de golpe el cardan, yo lo hice con un gato de "tijera" del coche.
Previamente quita el regulador (grifo) del amotiguador, que solo lleva 1 solo tornillo.
Quita el tornillo y tuerca inferior del amoriguador (cardan), Juega con la altura del gato para bajar el brazo hasta que salga de su sitio el amortiguador.
Quita el torillo y tuerca del lado superior (debajo del asiento del conductor)
Montar a la inversa.
Si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo