Desmontar y montar ruedas...

pues yo me monto mis ruedas ( sin arañarlas ) hace tiempo pregunte por aki como lo hace la gente y casi todos los montan en talleres. nosotros ( mi hermano y yo ) compramos una equilibradora,pesas y unos protectores de llanta total 100€, solo toca pedir a un colega que tiene maquina desmontadora que me deje usarla (los sabados el taller no abre y me aprobecho :D :D :D :D :D) y listo ;) ;) ;) ;) ;) ;). la semana pasada cambie 3 y ya pondre fotos de como quedan cuando monte 2 mas de la s1000rr que se estan pintando ::) ::) ::) ::) ::)

526E6F68605E4C6E73686D6D6E010 dijo:
[quote author=544B41564D505033020 link=1299760044/46#46 date=1327421461]la de talleres emobex tiene muy buena pinta, yo he mirado de comprar una de coches usada para tener en casa pero la putada es que necesitas electricidad trifasica

Hay maquinas que trabajan en trifasico a 230 y maquinas que lo hacen en trifasico a 400v , la mayoría de estas lo hacen en las dos tensiones.
Pero con una tensión monofasica de 230v no vas a encontrar ningún transformadores a trifasico en 400 v
hay transformadores de 220 a 380, lo se porque los he usado, no se si para este caso en concreto serviran....

v´sssssssss
[/quote]

0C13190E1508086B5A0 dijo:
yo todo lo que he encontrado usado era trifasico porque las maquinas nuevas cuestan mucho

Pues si sabes de alguna interesante trifasica, te agradecería el contacto, yo si tengo trifasico ;)

Yo no vendo nada, es por el comentario de si las maquinas grandes las venden monofasicas
Yo las importe de china y el precio me parece que fueron como 450 $ que al cambio serian 350 €, luego esta el transporte las puedes poner en un contenedor de transporte general que te costara unos 100 $ +- y luego el despacho unos 120 €, de aduanas no pague nada (maquinas de exposicion) pero ahora estan a la que salta, por lo tanto una factura bien bajita y decir que son maquinas de demostracion, pagaras unos 60 € de aranceles, y con estos pasos tendras tus maquinas nuevas, yo por traerme me traje hasta una equilibradora profesional jajajajja,
Un saludo ;)

Airzar puedes poner un link de que maquinas son estas chinas de las que hablas?????

55484F495153543A0 dijo:
Airzar puedes poner un link de que maquinas son estas chinas de las que hablas?????

Aqui te lo dejo y lista de precios:
http://www.aa4cautomotive.com/

Con los chinos ahi que regatear muchisimo, esos precios son orientativos y por supuesto para comprar solo una tienes que inventarte un rollo tipo que probaras si se ajusta la calidad etc.

magicalsnap201201311851.png

Un saludo ;)

Os pongo un tutorial que colgue hace tiempo, en el podeis ver la máquina que uso yo para cambiarle las gomas a mi F800ST, he realizado más de 20 cambios y aún me sorprendo de lo fácil que resulta... además, lo bueno que tiene es que se desmonta con cuatro tornillos y te ocupa muy, muy poco (yo tengo problemas de espacio y era algo iportante para mí ::)). Esta máquina la anclo al suelo solo cuando la necesito, por lo que no hay problea de que se mueva al realizar el cambio de gomas, también se puede llevar a circuito y bien anclarla a la bola de remolque o con una chapa a la rueda delantera de coche (son extras que puedes comprar pero que no tengo).

La equilibradora es otra maravilla, tan solo es un eje con los acoples necesarios para las ruedas de mi F800ST (aunque los conos también sirven par otros modelos de moto), ni siquiera hace falta el soporte, tan solo con dos borriquetas de taller es suficiente (con lo que no ocupa espacio para guardarla que como he dicho antes era importante para mí y sobre todo para mi mujer ;D ;D ;D)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jezUUlOCsw4[/media]

Un saludo! ;)

Hola dime dónde puedo comprar ese equipo. Me han cambiado las ruedas en varios talleres y en todos me las han jodido estoy hasta los huevos de los profesionales

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Atrás