Hoiy he cambiado el caudalimetro, (el otro no tenia por que estar malo), la centralita CDI (esta tampoco)pero por si las moscas,y el sensor de temperatura de agua de refrigeración....(Este me tenia "mosqueao"
Vaya cambio........ARRANCO A LA PRIMERA....ralenti estable,motor redondo a tope y una finura de marcha notable, me he ido a dar una vuelta ,hoy ha sido la vez que mas me he alejado, necesito coger confianza en la moto, no me apetece llamar a la grua,mas que nada por no molestar al chico que la lleva,jejeje.
Aunque el vacuo-metro lo pase hace unos dias, hoy lo he vuelto a pasar, un pequeño ajuste en el primer cilindro y los tres iguales.
La aceleración ,limpia y progresiva sin saltos ni ruidos raros,he notado que lo que parecía ser un amortiguador hecho polvo, no lo esta tanto,ya que he salido sin las maletas y eran estas las que sonaban en los baches, con esto no quiero decir que el amortiguador este perfecto, pero........ creo que va a aguantar algún tiempo mas.
El ventilador salta en fecha y forma (es broma) tenia que descartar fallo en el relee de temperatura.
Para el proximo capitulo indagaremos en un sonido fuera de lo normal que desaparece por encima de las 3000 vueltas, y que sospecho de alternador, embrague o distribución, creo que empezare por la distribución, por aquello de la asignación presupuestaria....
Pongo alguna foto con algunos cambios en la pintura.....