Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo di las arras el 15 de Julio y a día de hoy aun no llego al concesionario. Y en un grupo de la XR en Facebook un Ingles dice que la pidió hace 2 semanas y le llega el Sábado al concesionario (según el) modelo 2017.Como sea como a mi....
Llevo esperando la moto mas de 2 meses.
Al parecer ha habido retrasos con la producción y no han entregado todavía a nadie una del modelo 2017.
Me han comentado que me la dan la semana que viene, pero eso me lo han dicho ya 3 veces ...
Bonito regalo que trae papa noel
Pues acabó la semana 52 y con ella el año .... y mi XR no ha llegado.
Espero q lo haga esta semana ya q está en status 190 (tránsito).
Feliz año para todos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues, yo los hago, y para nada comparto esa opinion, ha sido la unica moto bmw y otras que no he tenido que cambiarle el asiento asi que respeto pero no comparto esa opinion porque yo los hago y se va muy comda
o pariento, jejjee es broma, si parienta y/o amigassssssssssssssssssssssssssssssss
500km
y cada 250 mas o menos a repostar, como debe ser cada dos horas y media a descansar pues de camino se reposta oleeeeeeeeeeeeeeeeee es la mejor bmw que he tenido y moto oleeeeeeeeeeeeeeeee amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he leido a lo largo del hilo,que esta(s1000xr) moto para hacer viajes largos,con acompañante,no es lo ideal...
Esta afirmacion es cierta?? ando barajando la nueva KTM 1290 S y la S1000XR y joder,leer que esta moto para viajes largos es un tanto "cansada","no tan comoda", "asiento duro", "ruidoso motor" etc etc etc pues me mosquea un poco...
Tranquilo Mark. Yo no cambio mi S1000RR por ninguna otra moto. Eso no quita que en cinco ocasiones contadas (las que he descrito antes y unas pocas más) hubiera ido mejor con otro tipo de moto. Pero para todo lo demás, incluido el ir a trabajar a diario, no me bajo de mi S1000RR.
De momento he comprado estriberas y las voy a cambiar para ponerlas un poco mas retrasadas e ir un poco mas tumbado. El manillar alto que comentas, que a priori me ha parecido una buena idea, cuesta mas de 700€!!! al final pierdo lo mismo vendiendo la moto y comprando una naked. De todos modos la seguiré dando margen porque, salvo por la posición, es una maravilla.
Te la han dado con catadriópticos en las horquillas ???
Te la han dado con catadriópticos en las horquillas ???
AC Schnitzer vende un manillar alto para la S1000RR. Quitar y poner las nuevas piezas. Miralo antes de dar el paso.
Como lo prometido es deuda.... aquí os la presento. Recién entregada de hoy mismo. Las primeras impresiones no pueden ser mejores!!
![]()
![]()
Por casualidad la has comprado en Córdoba? Juraría que esos son los jardines que rodean la Avenida Conde de Vallellano, que curiosamente es donde está el concesionario BMW Motorrad en Córdoba.
Exacto Velez!! Soy de Badajoz y la he comprado en Córdoba. La atención de Lucía excelente. Merece la pena el desplazamiento.
Sí, la conozco. Y Verónica (accesorios/postventa) también es una gran profesional.
Que la disfrutes!
Al final eran métrico 8.Métrico 10
Hola Edal !!
No tendrías el link de esos semimanillares para la RR, he estado mirando en la pagina de AC Schnitzer, pero no los veo.
Gracias.
Aquí tienes el manual de instrucciones de montaje y en la primera o segunda página está el número de referencia para hacer el pedido:
http://www.ac-schnitzer.de/fileadmi...ACSchnitzerSuperbikelenker-en-2-s-1000-rr.pdf
Depreciación ???Retomando el hilo, que podeis decir de la ktm super duke gt? Estoy pensando en cambiarla por la XR, sale muy mal de venta de segunda mano y tengo la opcion de cambiarla pelo a pelo por una ktm 2016 con maletitas y varias cosas mas, la verdad que me gusta. Lo que me sorprende es la gran depreciación que esta teniendo la XR.
Vsss
Si depreciación, motos con solo dos años, con todos los paquetes y con 30000km y que para vender sea por 12900€ y en concesionario, lo puedes ver en motos net. Eso es una gran depreciacion. Tambien las ves a 15000 pero ahi estan...
Seguramente sea eso, las GS lo aguantan muy bien, pues esta con cinco años ni pensar que preciotendra.Efectivamente, nada que ver con las Gs y Adventures, la XR gusta mucho, pero es cierto que se deprecia mucho también.
O tal vez se deprecia lo mismo que la mayoría de los modelos de otras marcas, pero nos hemos acostumbrado al "precio" de segunda mano del mundo GS, y tal vez sea éste el que esté un poco fuera de lógica.