DIA KAWASAKI (1400 GTR UFFF)

• Autor Autor Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel

Invitado
Pues sí, aprovechando que ya no tengo mi 1150 rt y que hoy era el día kawasaki en mi zona, me apunté para probar la gtr 1400 del 2010, y solo puedo decir que vengo con los dientes muy largossssss.
En el poco tiempo que tuve (30 minutos aproximadamente) mis sensaciones fueron las siguientes.
Estabilidad muy buena , entra muy bién en las curvas y va pero que muy suave, la acelaración impresionante (como era de esperar), el peso ni se nota, el cambio muy suave,lo que sí noté es que es más alta que la rt1150 pero sin problemas.
Por contra la pantalla demasiado fina y con muchas vibraciones y el freno de pie con poca respuesta por lo menos en la que probé yo, pero muy bueno el delantero.
En resumen vengo muy enamorado de esta pedazo de moto aunque el paseo no fuera mas largo para poder opinar un poco mejor.
Una muy buena conpitidora de BMW. :D
VSSSSSSSSS ;) ;)

Seguro que la Kawa es una pedazo de moton, pero sigo prefiriendo BMW.
Un saludo!!

Ayer la estuve viendo en el concesionario y me dijo el vendedor que la entregan con CUATRO AÑOS DE GARANTIA :o :o

383F3839646165560 dijo:
Ayer la estuve viendo en el concesionario y me dijo el vendedor que la entregan con CUATRO AÑOS DE GARANTIA :o :o

No se para qué, la gasolina, aceite y ruedas no entran en garantía ;D

272027267B7E7A490 dijo:
Efectimamente,4 añitos de garantía, y eso dice mucho a su favor. o no? 8-) 8-)

1A3F30373B325E0 dijo:
Pues sí, aprovechando que ya no tengo mi 1150 rt y que hoy era el día kawasaki en mi zona, me apunté para probar la gtr 1400 del 2010, y solo puedo decir que vengo con los dientes muy largossssss.
En el poco tiempo que tuve (30 minutos aproximadamente) mis sensaciones fueron las siguientes.
Estabilidad muy buena , entra muy bién en las curvas y va pero que muy suave, la acelaración impresionante (como era de esperar), el peso ni se nota, el cambio muy suave,lo que sí noté es que [highlight]es más alta que la rt1150 [/highlight]pero sin problemas.
Por contra la pantalla demasiado fina y con muchas vibraciones y el freno de pie con poca respuesta por lo menos en la que probé yo, pero muy bueno el delantero.
En resumen vengo muy enamorado de esta pedazo de moto aunque el paseo no fuera mas largo para poder opinar un poco mejor.
VSSSSSSSSS ;) ;)

Mas alta de asiento con respecto al suelo?
Y que tal las rodillas? menos estiradas que en la RT supongo, no?
Proteccion en las rodillas? que tal cubre la pantalla con respecto a la RT? mas o menos? supongo que menos....no?
Algun bache sobre las 3.000 rpm ?
caja de cambios fina? embrague suave?
Se hunde mucho de delante al frenar?
cuenta, cuenta ........ (aqui un emoticono babeando).

El día 24 de Abril me toca a mí, en los Kawadays de Bilbo.
la verdad es que me da un poco de cague el tema de la altura ya que soy más bien tirando a taponcete 1,65 cms ya veremos que tal se nos da. :-? :-? :-?

225651434424495F454243100 dijo:
[quote author=1A3F30373B325E0 link=1270836187/0#0 date=1270836187]Pues sí, aprovechando que ya no tengo mi 1150 rt y que hoy era el día kawasaki en mi zona, me apunté para probar la gtr 1400 del 2010, y solo puedo decir que vengo con los dientes muy largossssss.
Estabilidad muy buena , entra muy bién en las curvas y va pero que muy suave, la acelaración impresionante (como era de esperar), el peso ni se nota, el cambio muy suave,lo que sí noté es que [highlight]es más alta que la rt1150 [/highlight]pero sin problemas.
VSSSSSSSSS ;) ;)

Mas alta de asiento con respecto al suelo?
Y que tal las rodillas?  menos estiradas que en la RT supongo, no?
Proteccion en las rodillas?  que tal cubre la pantalla con respecto a la RT? mas o menos?  supongo que menos....no?
Algun bache sobre las 3.000 rpm ?
caja de cambios fina?  embrague suave?
Se hunde mucho de delante al frenar?
cuenta, cuenta ........ (aqui un emoticono babeando).[/quote]
Buenas, yo mido 1.76 y respecto a la 1150 rt que tuve no le llegaba tanto al suelo, no se por el asiento que quizá sea más ancho o no sé, la conducción y la posición de las rodillas es algo más deportiva pero cómoda, se está más por encima respecto al aire, la pantalla fué lo unico que no me gustó nada de nada (cubre menos y bibra mucho) por lo demás no noté ninguna caida a los 3000 ni nada de nada más bién lo contrario, las marchas finas y la frenada no sé muy bién, ya que el paseo fué demasiado despacio  :-? ya que fuimos controlados por los de la tienda. >:(.
El sabado ví aparcada la moto que siempre me gustó la k1200 gt que ahora más bonita la k1300 gt acompañada por dos k1200 lt negras y una kawa 1400 gtr y la verdad no hay color es mucho más bonita la k 1200 gt, aunque hay tan malos comentarios que por eso estaba abriendo puertas a otras, ahora solo me falta probar la k1300 gt :o :o.para poder valorar.
vsssssssss ;) ;)

0E333E392E28330318352A392E2F3533325C0 dijo:
El día 24 de Abril me toca a mí, en los Kawadays de Bilbo.
la verdad es que me da un poco de cague el tema de la altura ya que soy más bien tirando a taponcete 1,65 cms ya veremos que tal se nos da. :-? :-? :-?

No te preocupes la moto se maneja muy bién, seguro que se te da bièn. Ya contaras. ;)
vssssssssss

Pues me ha pasado lo mismo que tú Dand habemus probado la amoto y la verdad es que a pesar de mis miedos iniciales, ser un tapón es lo que tiene, una vez en marcha, no te das cuenta ni de la altura ni del peso. Esta claro que para meterla por ciudad no es, salir del garaje y tener por delante 1000 kms, esa es su misión. Me ha gustado mucho a la par que sorprendido.
Buena aceleración, para eso va sobrada de caballos.
Estabilidad en curvas, casi dejo las maletas en el suelo, y eso que me lo habían advertido :D :D :D
Freno delantero eficaz, incluso se puede regular electronicamente, en condiciones climatológicas adversas.
Cambio muy fino en comparación con mi Honda, la primera casi es imperceptible.
Lo de la pantalla pues con el tema de que se regula en altura pensaba que me iba a cubrir mejor y me ha decepcionado, es de pichiglas por los menos a simple vista, es larga y pesa un poco.
Tampoco he estado con ellas mas de media hora pero las sensaciones que tengo han sido muy positivas.

Me ha gustado, ahora toca mirar de donde rascamos los euritos, casi 18.000 €.

Saludos.

4E6B64636F660A0 dijo:
[quote author=272027267B7E7A490 link=1270836187/3#3 date=1270874553]Ayer la estuve viendo en el concesionario y me dijo el vendedor que la entregan con CUATRO AÑOS DE GARANTIA :o :o
Efectimamente,4 añitos de garantía, y eso dice mucho a su favor. o no? 8-) 8-)[/quote]

Cada vez se parece más la forma de vender motos a la de vender coches, la mayoría de las motos no dan problema en los primeros cuatro años y ellos lo saben, lo único que les interesa dando esas garantías tan largas es asegurarse de que llevas la moto al concesionario para las revisiones, además SIEMPRE hay un límite de kilometraje en letra muy muy chiquitita, osea que... no es que sea más fiable que otra, es que estos son más listos que los de otras marcas

5F7879687F646161620D0 dijo:
[quote author=4E6B64636F660A0 link=1270836187/5#5 date=1270888537][quote author=272027267B7E7A490 link=1270836187/3#3 date=1270874553]Ayer la estuve viendo en el concesionario y me dijo el vendedor que la entregan con CUATRO AÑOS DE GARANTIA :o :o
Efectimamente,4 añitos de garantía, y eso dice mucho a su favor. o no? 8-) 8-)[/quote]

Cada vez se parece más la forma de vender motos a la de vender coches, [highlight]la mayoría de las motos no dan problema en los primeros cuatro años[/highlight] y ellos lo saben, lo único que les interesa dando esas garantías tan largas es asegurarse de que llevas la moto al concesionario para las revisiones, además SIEMPRE hay un límite de kilometraje en letra muy muy chiquitita, osea que... no es que sea más fiable que otra, es que estos son más listos que los de otras marcas[/quote]

Amigo, ojo con esta frase, sino pregunta en muchos post en el foro a ver si no hay problemas los primeros 4 años.

Sin duda, a 4 años de garantía no le puedo ver nada, pero nada de negativo, ya quisieramos todos aquí tener 4 años con BMW, y sin tener que pagarla, por supuesto...

Y en cuanto a los talleres oficiales y la garantía, es un tema ya desgastado aquí, pero que pa' resumir: ve a tu taller de confianza, afiliado por supuesto.

Pues yo he tenido la suerte de que en mi ciudad hay una unidad de pruebas en el concesionario Kawasaki. Me llevo bien con los dueños y me la han dejado TODO EL FIN DE SEMANA ::) ::) ::) ::)

Le he hecho 600 km por tooodo tipo de vias.
Sensaciones... Muy buenas.
Mucha poetencia. Sin baches y perfectamente administrable
Buena frenada. La unidad que he tenido frenaba mucho con el freno trasero. Al frenar no notas que se hunda una exageración, ni mucho menos y si frenas ayudandote del trasero, no se hunde casi nada.
La postura es comoda, pero para mi gusto (1,75) es mas cómoda la K1200 (la R1200 no la he probado), sobre todo porque el depósito de la GTR es mas bajo y menos "envolvente", pero no es para nada mala.
Si sigo comparándola con la K de BMW, creo (es mi opinión) que esta es mas potente y mas rápida en carretera, con una respuesta muy fuerte, pero mas pesada, ancha y menos agil en ciudad.
La pantalla cubre mas que bien, pero vibra mucho y en su posición mas alta crea unas turbulencias muy molestas que no existen en la BMW.
La caja de cambios me pareció muy suave y muy precisa. Sin grandes ruidos al meter primera o al cambiar. Quizás un poco peor si la moto está en modo ECO, pues el relentí se sube un poco y al meter primera eso se nota.
A tener en cuenta lo del arranque sin llave. Muy cómodo. No lo aprecias hasta que lo usas unas cuantas veces.
El ordenador te lo cuenta todo. para mi que no estoy acostumbrado, me sobra información.
Como defecto importante, para mi, creo que consume un poco mas de la cuenta. Pero también se debe tener en cuenta que al probar una moto no lo haces de forma tranquila  ;).
Creo que es una gran moto y que por 17000 E te da todos los extras que en "otras" hay que pagar aparte.

Bueno, no sé que mas contaros. A si, que me lo he pasado de P. M. 8-) 8-) 8-)

Atrás