Diario de un Nomada acusado de xenofobia

Yo que soy susceptible para este tipo de cosas y no siendo Miquel santo de mi devocion, he vuelto a ver el capitulo, este ya lo vi en Tv y no entiendo a que se debe esa polemica, no encuentro motivo para la denuncia.

Última edición:
No se puede hacer nada sin que te critiquen ... hay que medir las palabras para hablar de cualquier tema y ser políticamente correcto ... ya nunca nadie será lo que es en las redes sociales... el Gran Hermano nos vigila ... que asco!!!

He estado estos ultimos años varias veces en Sudamerica, y en general toda la gente quiere un monton a los españoles, pero ultimamente hay una corriente auspiciada por los Chavez, Maduro, Kichner y alguno mas, que va contra todo lo español. No se si sera este una caso asi, pero es mejor no hacerles ni caso.

Si cada vez que a algún lumbreras se le ocurre criticar algo hay que darle pábulo, vamos listos. Lo primero que tendrían que haber dicho es qué palabra o palabras son las que son merecedoras del reproche, cosa que no han hecho y aquí estamos nosotros dándole vueltas al tema y apoyo a Miquel.

La verdad es que visto como se ha ido desarrollando todo se me pasa por la cabeza que no sea todo una maniobra para que se promocione la serie. No me parece descabellado, Miquel está completamente centrado en ello y ésta podría ser una forma más. No veo otra explicación, lo normal habría sido ignorar un comentario gratuito como ése.

Además de que últimamente, si se te ocurre decir en un medio público de que las cucarachas son asquerosas, de repente, aparece la asociación de defensores de cucarachas unidas y te fusilan al amanecer... Y si eres alguien medianamente conocido, no faltarán personajes que aprovechen el ruido de esa asociación para terminar de lincharte.

No me ha gustado el programa... no me gusta ver a Miguel enfadado como lo veo ahora... pero esa acusación no se sostiene de ninguna de las maneras...

Yo que soy susceptible para este tipo de cosas y no siendo Miguel santo de mi devocion, he vuelto a ver el capitulo, este ya lo vi en Tv y no entiendo a que se debe esa polemica, no encuentro motivo para la denuncia.

No es por enmendar la plana... se llama Miquel Silvestre... como dijo Carod... aquí y en la China.

No es por enmendar la plana... se llama Miquel Silvestre... como dijo Carod... aquí y en la China.

Como se llama, lo que pone en su DNI, no lo se, como a un Francisco que cuando le preguntan el nombre contesta Paco
:D pero esto carece de importancia, lo que hay que saber es como quiere el que lo llamen, en el mio pone Laura y he utilizado unos cuantos nombres :D, creo que tienes razon, creo que el se hace llamar Miquel, lo rectifico.

Thanks por la observacion.

Última edición:

Como se llama, lo que pone en su DNI, no lo se, como a un Francisco que cuando le preguntan el nombre contesta Paco
:D pero esto carece de importancia, lo que hay que saber es como quiere el que lo llamen, en el mio pone Laura y he utilizado unos cuantos nombres :D, creo que tienes razon, creo que el se hace llamar Miquel, lo rectifico.

Thanks por la observacion.

Su nombre en el DNI... José Antonio Miquel Silvestre... pero se hace llamar Miquel Silvestre... no caben interpretaciones... pero podemos elucubrar todo lo que quieras... hasta sobre el sexo de los ángeles... y de los querubines.

Atrás