Días 15, 16 y 17. Un viaje para tod@s y para nadie

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
Esta es una proposición de viaje infernal, tal vez no apta para cualquier espíritu. Terminamos de darle forma la noche viernes del viernes ocho el Cascadeur y yo a la luz de unas cervecezas.

El plan, como verás, es bastante sencillo y se encuadra dentro del espíritu motard más radicálmente tradicional.

[move]¡Atención a los cambios![/move]

Información técnica:

Objetivo del viaje: Pasarse tres días estupendos en moto y visitar Marseille. Pero si al final visitamos otro sitio, también está estupendo.

Lugar de reunión: Cadaqués(Girona, costa). Entrando desde Figueras, donde se llega por la N-II. Cogiendo dirección a Cadaqués, al llegar a esta población nos encontramos en el primer bar que veamos. Para despistes, llamadas por teléfono y arreglado.

Fecha de reunión: Da igual desde donde vengas: Madrid, Sevilla, Valencia, Tombuctú, etc. Nos encontramos el viernes 15-8-'03 a las 09:00 donde hemos dicho. Del lugar de reunión se pretende no salir más tarde de las 09:30, por no perdernos los paisajes viajando de noche. Pero si viajamos de noche, está estupendo también.

Recorrido: Además del que tú lleves ya para haber llegado a Cadaqués, desde aquí iremos por las carreteras de la costa y montaña hacia Marseille. La idea, que no tiene por qué llevar a sufrir ansiedad por el intento de conseguirla llevar a cabo, es llegar el viernes noche a Marseille, pasar allí el sábado y volver el domingo por la mañana. Y si sale de otra forma, pues estupendo.

Alojamientos: No tenemos problemas tampoco en este apartado; iremos durmiendo donde apetezca: bancos, parques, playas, etc. El mayor hotel a nuestra disposición: siempre tienes un hueco libre. No llevamos sacos ni tiendas, no es imprescindible ni tampoco se prohíbe.

Comidas: En los mejores restaurantes, por supuesto: barras de pan y hojas de mortadela cogidas al vuelo en cualquier supermercado de barrio de los que nos crucemos.

Fiestukis, saraos, y demás enreos: Booootellón. La música la llevamos, así que no nos queda más que echar unos hielos y unas botellas allí en las cercanías de donde vayamos a quedarnos de fiesta y...

Equipo de supervivencia: Como siempre puede haber algún pequeño contratiempo mecánico, lo necesario en el equipamiento son: unas bridas, un poco de cordel, una navaja, kit antipinchazos de la beéme y la herramienta de servicio que va con tu moto. ¡Ya está!

Itinerario y mapa (todo aproximado, que ya haremos otra cosa):

(No sale el mapa porque por más que lo he doblado, no entra en la disquetera. Échate tú uno en la bolsa.)

Si te gusta viajar en moto y no de la forma convencional, este es el viaje. Después, la experiencia.

Actores:

Desde Mad (Mad -> Marseille +- 1100 kms):
Cascadeur (Maddy, pa los amigos)
Miky (Yo, pa las amigas)
Mosky (No sabe, no contesta. Quiere una Vanette)

Desde Bcn (Bcn -> Marseille +- una ñapa)
AfricaTwin (Le plus a côte, a Cadaqué, pour maintenant)

(Continuará)

Queeee, se admiten gallinas//aqueste lúdico acaecimiento.//Que ni somos machistas,//ni tampoco, aún, machotes,//por más que haya bigote.//No vale desvirtuar frágiles doncellas,//si no te terminarás de toda ella.
                                                   L'Orinal, porque tú lo vales.

Re: Días 15, 16 y 17. Un viaje para tod@s y para n

Mira que sois una panda geis....

Y por que no quedais en Sitges? seguro que pillais cacho...

Las fechas son las mas indicadas para viajar a cualquier sitio... pero eso no es impedimento para motardos como vosotros....

en fin que buen viaje y cuidadin con la Gendarmerie (seguro que los hay en el foro....)

Saludines

Calla chalao, que este es uno de esos viajecitos de motarra-pirata siglo XVII :

CANCIÓN DEL PIRATA

Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín;

bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela,
en la lona gime el viento
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;  

y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul;

—«Navega velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza,
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

»Veinte presas
hemos hecho
a despecho,
del inglés,

»y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

»Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar.

»Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

»Y no hay playa
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,

»que no sienta
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.

mi única patria la mar.

»A la voz de ¡barco viene!
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar:
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

»En las presas
yo divido
lo cogido
por igual:

»sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.

mi única patria la mar.

»¡Sentenciado estoy a muerte!;
yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena
quizá en su propio navío.

»Y si caigo
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,

»cuando el yugo
de un esclavo
como un bravo
sacudí.

mi única patria la mar.

»Son mi música mejor
aquilones
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

»Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,

»yo me duermo
sosegado
arrullado
por el mar.

mi única patria la mar».

José de Espronceda

¿Qué más da? Si gañanes de domingo te encuentras todo el año y sus grados de torpeza no guardan relación con el número de ruedas ni la potencia de su motor. No vamos de peajes, así que no serán grandes las caravanas ni habrá ninguna que no podamos bandear.

Louis dijo:

Y por que no quedais en Sitges? seguro que pillais cacho...  

Si os hace falta algo en Sitges ;), de direcciones u otros menesteres..............., eso si CONMIGO, mariconas las justas, pero si quereis os puedo presentar alguno de los que les va lo de dar "cacho" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja.

Verás, Marcos, qué poco tarda el Louis en bajarse hasta Sitges y pegarte un telefonazo: "Oye Marcos, que estaba por aquí y había pensado queee... ¡Pero no digas nada! ¿Eh?"

Nada nada, preséntale a los chicos del "lomo" al Louis, que es dado al embutido. No diremos nada.

Guasas a parte, se agradace, Marcos ;). Pero pensamos que cuanto más cerca del cruzar el Pirineo nos reunamos, menos pesado se podrán hacer los tramos finales. Y ya veremos dónde acabamos (C3M o C3S).

Lo de quedar en Cadaqués es porque como no es un sitio grande y está cercano a la N-II, será más difícil que nos perdamos (estamos hechos unos gañanes del doce y lo mismo viene alguien de otros lares del mapa). Aunque no sé yo, la gente de la beéme a estos viajes infernales no la veo "apuntándose", que son amotos "mu caras" pa eso jejeje.

"Terminamos de darle forma la noche viernes del viernes ocho el Cascadeur y yo a la luz de unas cervecezas."
Corroboro lo dicho y, bien por la aclaración compañero de faenas: Cascadeur es una "mala e injusta" fama, como todas, ¿no?, que algún individuo me colgó en su momento... ::) ::) ::)

Cierto es, que el viernes en aquella cervecería con solera, sobre su húmeda y tosca barra de bar, surgió la idea de este viaje. La idea de hacer un viaje en moto y la de disfrutar de estupendos paisajes y de estupenda compañía.

La idea como dice Miky es ir a Marseille, pero la verdad, lo que buscamos es un viaje de los que deja un buen sabor de boca y como no, de los que se van degustando kilómetro a kilómetro. Sin prisas y con todas las alternativas.  ;) ;) ;)

Animarrrrrrsee !! :D

¿Qu'es lo que pai, no le gusta a naide la mortaela u qué?

O tos lilas, o tos moraos...

Los radares: http://www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/especiales/2003/04/radares/index.html

mapaportada2.gif

Jejeje.
¡YeeEEp-paaAA! ¡Que nos salimos del maaaaaAApa!
Frené fuerrrte, peeerooo ...

No esta mal la idea, se puede?

Adelante, caballero. Por favor.

¡Qué jodío, tú! A ti te pilla al lado ¿ein? Pero el punto de reunión sólo. A partir de ahí, al loro que "vien curvas". Que todo el recorrido va a ir pegado a la costa y por los acantilados, y el dormir y el comer ya ves cómo va...

Por supuesto que se puede.

Para poder, no es necesario
más que estar en el lugar,
de reunión antes convenido.
En la fecha y hora acertadas,
aunque no quede aclarado
cuál es el bar que la horda
tendrá por bien a devastallo.

---------------------------------------------------------------------------------
AfricaTwin-go, te he pasado mi tlf en un semi-privao de esos.

Bueno, pues más o menos ya está concretado el plan... dentro de lo que se puede concretar un viaje como éste ¡Claro! :D. Eso sí este año esperemos no acabar viendo las carreras en Brno... que como las fechas coinciiideeeeen.... lo mismo alguno se pasa de frenada... y....... JI, JI, JI, JI !! ;D ;D Eá Miky, ya sabes, mírate el servo de la beéme a ver si no nos va a llegar el presupuesto pá la vuelta....

Pues nada, que si a todos os parece correcto el viernes podemos salir de Madrid con la fresca (ya empezamos... :D), sacarla de la cama a eso de las 8 A.M., y vernos en Cadaqués con el resto a eso de la hora de comer o de la siesta.

Más que nada porque saliendo a esa hora nos quitamos como 2 o 3 horitas de "torradera" y eso que nos ahorramos de sufrir y de gomitas pá las rueas, que de las otras no hay porque ahorrar joer!.

¡Ay ay ay ay! La frenada... ¡Dónde acabarán nuestros tristes huesos rodadores! Porque, bien dices, Maddy: de una tacada nos plantamos en Brno. Qué bien lo sabes.

Frenar es lo último (no hay que llegar a ninguna parte).

Habría que plantearse la posibilidad de salir el jueves, por aquello de poder gastar más calma y mayor deleite en la observación de los muchos monumentos que tropezaremos en la rodadura. Pero aún no pudiendo ser así, adelantaría la hora de salida: a las 8 del viernes habría que estar ya andando; evitaríamos a otros gañanes posíblemente más poderosos. Pienso, luego ruedo.

Imprímete y lleva, Maddy, la información de los radares correspondiente al recorrido. Es importante.

Muy buenas:

CAMBIO DE PLANES y confirmados, adelantamos la salida un día antes para aprovechar mejor el tiempo, poder tener el Sábado entero para visitar el sur de Francia, e ir más relajados en el viaje de ida.

JUEVES 14:
Salida de Madrid por la NII. Hora aprox. 16:00 Hrs. Llegada a Cadaqués. Hora aprox. cuando empiecen a cantar los grillos......

VIERNES 15: Salida y punto de encuentro con el resto del grupo (de España y del Universo, yá tán aquííííí´.... 8)). Desayuno en Cadaqués a las 9 Hrs. A las 9:30 llendo ligeritos y rodando.
Subiremos por los puertos y parajes incomparables de la costa, hasta Francia, donde haremos unas cuantas visitas a castillos de la zona.
Llegaremos el mismo viernes a Marsella, eso sí sin prisas y disfrutando de los pueblos y encantos de la ruta.

SABADO 16: Otra vez sin prisas, y tras el bañito en la playa :D , recorreremos en moto alguna otra zona de interés de los alrededores. Eso si, pronto a la cama (si la hay... ??? ).

DOMINGO 17:
Madrugón. Con bártulos recogidos saldremos para Madrid lo antes posible, es decir, cuando el cuerpo lo permita y las legañas nos dejen ver.
Este día se preevé motomaratón ya que la bajada a Madrid desde Marsella se hará............... DEL TIRON! :o :o :o :o.

*Nota del A. :
Se advierte que en cualquier caso , duda y/o sugerencia todas serán admitidas y llevadas acabo en caso de ser posibles. Entendidas por posibles todas aquellas susceptibles de ser realizadas con los pies en el suelo o en el agua salá. En caso de no tratarse de dudas o sugerencias, sino imperativos impuestos por la ley, dícese de los gendarmes gabachos, no quedarán más pelotas que tirar pá lante y sacarse la foto en los calabozos.

Lo dicho, mira que sois una panda geis.... jejeje....

Hay que tener en cuenta que Cadaques está por lo menos a 1 hora de la nacional 2 es decir Figueres, con un puerto de entrada y el mismo de salida muy divertido, con el firme en mal estado y con un trafico del copón...

Los hogarines estan muy ocupados, pero siempre queda la posibilidad de dormir en la playa (de piedras), eso si por la noche hay un ambiente "espetacula", no se si a geis como vosotros os gustará, pues hay un guewo de tias en buena sintonia....

Para cenar os recomiendo "Algianni" C/ Riera S/N, preguntar por Sonia (es amiga mia y os tratará bien), tambien os dará pistas hacia donde dirigirse despues a tomar algo....

En fin chavalines espero que os haya servido para algo estas notitas al margen...

Pasadlo bien y cuidadin con la Gendarmerie....

Muy bien descrito y mejor escrito, Maddy. Sí señor. Y a buena hora, ¡Vive Dios!

Date prisa en terminar de recomponer tu moto esta tarde, que yo voy hoy ya con la mia (ayer termiamos desguazándola la de él y sólo queríamos quitar una electroválvula... ¿Algo más que nos salió para aviar o fue de "la caló"?).

Maddy, vete entrenando esta frase para ir triunfando, como la Petsi, allende el Pirineo: "¡Mademoiselle, s'il vous plaît! Excuse moi une moment. Moi, je suis Cascadeur. Et tu est la plus joli gallinita que j'ai jamais vue. ¿Est çe que tu ve fair un cohete avec moi?". Y que Dios reparta toreras suertes... Sí no, si las suertes salen de empitonada y espanto para el artista, pues así, como solo pillan la mitá, nos parten el gepeto un poco menos y recogemos menos cachitos, que siempre será más fácil traerlos.
Vamos, que al quirófano por esto no llegamos.

¡Leches, Louis! Muchas gracias por tus diligencias, compañero del tropel, y así del burdel, corredor infatigable. Ciértamente no hay, para ponerte en marcha, como sacarte de la cama a indecente hora.

En otras tuyas circunstancias, Louis, seguro que te vendrías.

DESCOJONETO. P'al Louis, que le despierta el teléfono a deshora.

"A un incierto lugar llegaremos,
sin saber, ni bien ni mal, de hora.
De reposo lugar no buscaremos,
mas cierto es que convendremos
ya que pase de la cena su hora,
preguntar por esa gran señora.

Sonia de Alguiani, la de la calle Riera.
Vos nos diréis dónde ir por favores.
Vos nos diréis dónde los guais esperan.

Sinuosas carreteras nos llevan
a conocer nuevos, y tal vez bellos,
parajes perdidos y de La Mano,
hace mucho tiempo ya, olvidados.

Vos sois amiga del de hacer favores.
Vos nos diréis dónde los guais esperan.

Sinuosas carreteras nos llevan
de ese lugar en que reparamos
a seguir con nuestra gran fatiga
que no es otra que la ya conocida:
¡Dura es para el motard la vida!

¡Avernos, mazmorras y calabozos!
Abrid ya vuestras feas puertas.
Al punto partimos, y con gran gozo,
a ser, por pendones, perseguidos.

Serviles, todos iguales
y así todos parecidos.
En la vuestra cavidad,
tuvo a bien Naturaleza
muy posiblemente,
dejar solamente
el vacío.

L'Orinal, por que tú lo vales

¡Yeee Louis!, ya pues entrá n'el Guinnes ese, que eres el primer pollo al que dedican un descojoneto. Bueno, ¡y declararte a los medios como gay ya emparejao! Pero por esto no entras. ¡Hala, al Guinnes, al Guinnes! ¡A los medios, mejor a los medios!

Igual cascamos un reportaje a la vuelta... Si no es tarde y la dicha buena (y si no nos quitan por ahí la cámara por "retratar la intimidad").

Venga túúúúúúú!!!!! Que nos vaaaaamossss!.

Miky, de lenguas, la universal, la del amor si dejan, sino a hacerse el "mudito" JE, JE! ;D, que con gestos y palpando tambien se entiende uno  :D

La frase: "Moi astronautua buscandui cohete, FIUUU, FIUUUUU, POM, POM, PORRROOOMMM!!"

AFRICA TWIN, ponte en contacto con Miky en su móvil para cualquier cosilla. De todas formas cuando lleguemos por el Norte te llamaremos para ver como buscamos algún punto de encuentro.

En cualquier caso te llamaremos una vez estemos por allí. ;)

¡Pues claro que sí! "Moi, je prefer fair qui parler, le français" (Y a esperar)

En breve ya partimos,
en busca de destino.
Sobre el casco erguido
al viento azotar se oye.

La imaginación corre
a la par en su intestino.

Se da ya la salida del infernal viaje. En InsersoMotos ya no estamos, que sólo en volar ahora pensamos.

Hala, al descojono.

Ja, vaya panda geis (2)

El de la japo parece que le perdia aceite, y se ha confirmado.... ademas de gustarle el embutido...

En fin que otra vez será...

Muy artistico tu descojoneto, se ve que estas inspirado...

En fin que eso otra vez será.... (descojone)

[move]
CANCELADO​
[/move]

"No coments"​

Cascadeur, ¿que te has cargado?, si es que no se os puede dejar solos.

;D ;D ;D ;D

Por cierto, "geys", o faltos de aceite, aquellos que gozan de huecas excusas para estar tras la barrera, pues dista mucho de estar dentro de la arena... aunque... "cerca" pille.... :o

Y pá los curiosos e información del personal, lo que parecía ser un simple termostato se convirtió en AVERIA DE LA BOMBA DE AGUA = NO SOLUTION -> DESCALABRO DEL VIAJE. :P :P :P

A esto sumamos horas de trabajo en vano y ser víctimas de gentuza que merecen plomo y bofetones por un tubo. Con esto me refiero a los autores cabronazos de arañazos en los carenados en las motos la noche que estuvimos cerrando la ruta mientras cenabamos. Laterales y fontal de la RT decorados con la punta de una llave o destornillador.

Hay días para no salir de viaje, y ni siquiera de la pu... cama. >:( >:( >:( >:(

Mañana hablamos en el Gambrinus, vaya mala pata lo de la bomba de la CBR, comprate una Bandit y eso no te pasara nunca. A mi me rajaron el asiento cuando estaba en el cine, menuda banda de mamones, que ganaran con ello, como no sean hijos de ..... tapiceros.

:) :)

¡Broumm, pum pum pum pum! Pffffsssssssssshhhhhhh. ¡Y ya está! En esto podemos resumir la crónica del viaje. Corto que se ha quedao... Pero así se dan las cosas a veces. ¿Y qué? Si al fin y al cabo el plan era hacer lo que fuera menos lo previsto, ¿no? Jejejeje. C3S 8).

Bueno Maddy, pues tan contentos todos y a por otra. A ver cómo se arregla la "obra" y volvemos a la carga con el infernal viaje, que igual de aquí a quince días está apañao. ¡Que no pai na, chalao! Vamos a meterle pres al Mosky, la desguazamos viva, y ponemos el artefacto pronto en servicio.

Y entre tanto, pues a hacer un poco por aquí el gañán, o el amoterodominguero... Según pinte. Y si pinta en bastos, vamos de trastazos.

¿Cancelado? Posíblemente sólo pospuesto. Veremos. Y si no, a lo que diga la rubia y a triunfar como la Petsi.

¡Pues claro que vamos inspiraos, Louis! Unas veces bien de frente, y otras más de costao. A la siguiente, a ver si te pilla a diestras y te vienes, chalao.

AAaaaió, panda gays, amapolos silvestres de un todo a cien. :P

Atrás