Diferencia akra hp original y akra para bmw

Zen

Arrancando
Buenas, alguien sabe la diferencia que hay entre el akra HP totanio de serie de la f800r y el que se compra pero que no tiene las siglas HP pero que también sirve para la bmw?

Diría que ninguna diferencia,uno si o si lo compras en BMW y está fabricado exclusivamente.Y el otro se pedirá directamente akrapovic.Vamos esclusividad y supongo que incrementa el precio el HP.

Es que es algo que quiero asegurar, para que la moto se quede como de casa y no pierda ninguna cualidad, xq está claro que el HP en bmw no lo compro, sale 1 ojo de la cara. Si alguien más sabe sobre el tema, lo agradecería.

Creo que los de bmw el logo va grabado con láser y el de los no bmw es una pegatina

Pero es el mismo tubo de escape? En formas, materiales, db killer, retenciones, etc?

Es que es algo que quiero asegurar, para que la moto se quede como de casa y no pierda ninguna cualidad, xq está claro que el HP en bmw no lo compro, sale 1 ojo de la cara. Si alguien más sabe sobre el tema, lo agradecería.
Para que se quede como de casa le deberías dejar el escape de casa original y listo, cualquier variación en la instalación original de un vehículo te va a variar las características de este, a mejor l peor según lo que se busque.

Pero el señor ingeniero a diseñado los elementos de una moto para que funcione tal cual. Y si, el Akra de BMW cuesta una pasta para no hacer mucho, algo más de ruido y estética.

El peso y la estética es lo que mejora, creo q pierde medios

Pero se supone que el akra que puse en la foto es el mismo que el akrapovic HP de la edición especial de la f800r akrapovic. O no?

Atrás