MIGUELONDELEON
Arrancando
Alguien lo ha comprado en AliExpress?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues si te acercas un dia por donosti te lo hago en 10 minutos y te pagas unas cerve
Tengo un problema con mi moto r1200gs del 2007 (error ews), y no puedo arrancarla, te acercarias a kaputxinoak para hacer una diagnosis??pues si te acercas un dia por donosti te lo hago en 10 minutos y te pagas unas cervezas
Cómo vas amigo, ya que tienes hace un rato ya el scaner cuál cómprate al fin y que tal te ha resultado, yo estoy en la misma duda de comprar uno o el otro, mi uso es principalmente para motos BMW pero también derrepente necesito para moto de otras marcas , quedo muy atento a tus comentarios camarada , un saludo y abrazo desde ChileHace casi año y medio que lo compré ?
yo uso uniscarscan tanto para moto y coche , tambien bmw50 € de diferencia dan para la pagar el top de MotoScan.
Si solo lo quieres para la moto...posiblemente mejor el UniCarScan.
Si tienes pensado también usarlo para el coche, OBDLink LX.
Así en mis primeros días de estudio.
Para el coche te sirve motoscan? O usas otro programa?yo uso uniscarscan tanto para moto y coche , tambien bmw
MotosCan es solo para las BMWPara el coche te sirve motoscan? O usas otro programa?
Yo compré un OBDlink por AliExpress totalmente original precintado.Buenas gente, yo estoy con el mismo percal. Me compre el vLinker FD por 25€ y hace absolutamente todo menos el reset de la fecha (puedo codificar cosas que van con boton de activar desactivar, resetear intervalo de service de kms, etc). Asi que toca UniCar o OBDLink (yo creo que lo tienen capado los de motoscan y OBDLink siguen "aceptandolo" porque estaba antes que su propio scanner). Hay OBDLink LX por unos 90€. Sigue compensando el carscan por 50€? En principio para los coches que tengo uso otras herramientas. Gracias!
Yo tengo una R1200GS 2005 y como la electronica es relativamente basica, por lo mismo no ocupas configurarle nada con motoscan, ni siquiera los intervalos de servicio porque no los indica, los pocos fallos que me a indicado el tablero se borran automaticamente al repararlos, una chulada. Tambien tengo una R1200GS 2015 con mas electronica y esa si me pide OBD y Motoscan para cosas basicas que si o si te pasan en esos modelos como despertar o dar de alta sensores de presion de neumaticos, borrar servicios, etc. Para tu moto (2007) si solo vas a borrar el servicio, no amerita el gasto del OBD y Motoscan, no es tan invasivo visualmente ese indicador, por otro lado, si tu moto tiene sensores RDC (presion de neumaticos) su alerta de fallo si es es mas invasiva y se puede confundir con otros fallos ya que de entrada te prende el triangulo amarillo y por lo mismo, hata que le cambias sensor dejar de prestarle atencion por teneral siempre visible. En resumen, si tu moto tiene sensor RDC comprate el kit OBD y MOTOSCAN, de lo contrario se me hace un gasto inecesario.Hola, para la r 1200 gs 2007, que recomendais? La idea es resetear revisiones que me las hare yo y no se si se le.puede hacer algo mas.. es bastante sencilla mi moto
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Mas clara y precisa no podia haber sido la respuesta, saludos.tengo los dos, coge el mas barato, los dos hacen lo mismo
tanto en coche como en la moto