Duda de compra Diferencia entre el UniCarScan y OBDlink

buenasssss en amazon ya no esta el unicarscan 2100 aparece en alixprees eso si por 67 euros puesto en casa , es el mismo ? es fiable pedirlo ahi ?

Hola,hoy me ha llegado por AliExpress,lo he probado y funciona bien.El tema de la aplicación de Motoscam, recomiendo coger la ULTIMATE,las demás no sirven para nada,y no es plan pagar dos veces.
En Amazon ya no está, cierto.

Buenos días compañeros, visto el precio al que está ahora el OBDLink LX y que el UniCasScan con Motoscan funciona perfectamente con nuestras motos, he pensado comprarlo para mi R1250GS (revisar la moto para cuando no la lleve a las revisiones y hacerle los mantenimientos). Me surge una duda: ¿el UniCarScan sirve también para coche? Me gustaría hacerle los mantenimientos a mi Volvo XC60 de 2016. Principalmente me interesa leer y borrar códigos de error y reconfigurar el intervalo/kilómetros para el siguiente servicio (aunque no sé con qué aplicación, porque creo que el OBDLink tenía una aplicación).

Un saludo y gracias, relaxman

Hace casi año y medio que lo compré ?
Cómo vas amigo, ya que tienes hace un rato ya el scaner cuál cómprate al fin y que tal te ha resultado, yo estoy en la misma duda de comprar uno o el otro, mi uso es principalmente para motos BMW pero también derrepente necesito para moto de otras marcas , quedo muy atento a tus comentarios camarada , un saludo y abrazo desde Chile

Hoy he comprado el OBD link en 80€ en AliExpress. Iba comprar el uniscan pero por poco más me animado al otro más universal. Espero que me sirva en el coche para algo...

50 € de diferencia dan para la pagar el top de MotoScan.

Si solo lo quieres para la moto...posiblemente mejor el UniCarScan.

Si tienes pensado también usarlo para el coche, OBDLink LX.

Así en mis primeros días de estudio.
yo uso uniscarscan tanto para moto y coche , tambien bmw

Yo estaba dudando. Había oído que uniscarscan daba problemas...En principio sólo pretendo usarlo con MotorScan en la moto. Gracias por los aportes....si funcionan igual, unos eurillos que me ahorro....siempre hay una nueva chuche que apetece....Estas GSs son unas golosillas....

Buenas gente, yo estoy con el mismo percal. Me compre el vLinker FD por 25€ y hace absolutamente todo menos el reset de la fecha (puedo codificar cosas que van con boton de activar desactivar, resetear intervalo de service de kms, etc). Asi que toca UniCar o OBDLink (yo creo que lo tienen capado los de motoscan y OBDLink siguen "aceptandolo" porque estaba antes que su propio scanner). Hay OBDLink LX por unos 90€. Sigue compensando el carscan por 50€? En principio para los coches que tengo uso otras herramientas. Gracias!

Buenas gente, yo estoy con el mismo percal. Me compre el vLinker FD por 25€ y hace absolutamente todo menos el reset de la fecha (puedo codificar cosas que van con boton de activar desactivar, resetear intervalo de service de kms, etc). Asi que toca UniCar o OBDLink (yo creo que lo tienen capado los de motoscan y OBDLink siguen "aceptandolo" porque estaba antes que su propio scanner). Hay OBDLink LX por unos 90€. Sigue compensando el carscan por 50€? En principio para los coches que tengo uso otras herramientas. Gracias!
Yo compré un OBDlink por AliExpress totalmente original precintado.
Me salió una oferta por unos 70€ y funciona perfectamente.

Hola, para los que no tenemos un android sabéis si hay algún programa compatible con iPhone? Gracias!

Puedes encontrar software para iPhone y iPad en la App Store de Apple:

• Escáner de coche (para coches)
  • BimmerCode : codificación muy extensa para automóviles BMW
  • BimmerLink - Diagnóstico y mantenimiento integral para coches BMW
  • mi3 - seguimiento de vehículos eléctricos de BMW
  • EOBD-Facile - Diagnóstico OBD-2 para todos los coches
  • inCarDoctor - Diagnóstico OBD-2 para todos los coches

Al final compré el UnitScan y la licencia completa de Motoscan. Lo he instalado en un móvil Android que tenía mi hijo sin usar y ya he modificado la fecha de la revisión para que no me aparezca la señal de servicio todo el rato. Como los servicios los hago yo poder cambiar estas cosas me viene genial. Pero es una pena que no hagan el software para iPhone y poder llevarlo encima siempre por si me pilla de salida o de viaje con la moto.

Hola, para la r 1200 gs 2007, que recomendais? La idea es resetear revisiones que me las hare yo y no se si se le.puede hacer algo mas.. es bastante sencilla mi moto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo tengo una R1200GS 2005 y como la electronica es relativamente basica, por lo mismo no ocupas configurarle nada con motoscan, ni siquiera los intervalos de servicio porque no los indica, los pocos fallos que me a indicado el tablero se borran automaticamente al repararlos, una chulada. Tambien tengo una R1200GS 2015 con mas electronica y esa si me pide OBD y Motoscan para cosas basicas que si o si te pasan en esos modelos como despertar o dar de alta sensores de presion de neumaticos, borrar servicios, etc. Para tu moto (2007) si solo vas a borrar el servicio, no amerita el gasto del OBD y Motoscan, no es tan invasivo visualmente ese indicador, por otro lado, si tu moto tiene sensores RDC (presion de neumaticos) su alerta de fallo si es es mas invasiva y se puede confundir con otros fallos ya que de entrada te prende el triangulo amarillo y por lo mismo, hata que le cambias sensor dejar de prestarle atencion por teneral siempre visible. En resumen, si tu moto tiene sensor RDC comprate el kit OBD y MOTOSCAN, de lo contrario se me hace un gasto inecesario.

Hola compañeros,

Una consulta, más allá de que podamos usar Motoscan para borrado de mensajes cuando nos hacemos nosotros las revisiones, qué otros usos interesantes tiene este interface para sacarle partido?

Por si se me escapa algo...

Gracias

Atrás