Diferenciar una R65 de Una R45

Honky-R45

Curveando
Hola una preguntilla, a ver estoy detras de una moto que es para despiece, y el actual poseedor de ella no sabe si es una 45 o una 65. Es una moto sin papelesy que no usa y no sabe cual es. Yo a groso modo le he mandado una foto de una cilindro y le he indicado que mida con un metro la anchura que hay desde la salida del tubo de escape, y la entrada del carburador. Que a mi me da 16/17 cm.
¿Pero aquie viene mi duda, sabeis mas maneras de mirarlo?
Yo habia pensado decirle que mire las tapas, o en la pegatina de debajo del motor, pero cabe la posibilidad que tenga tenga piezas de ambas, que no se la historia que tiene la moto hasta que hable con el pibe.
Muchas gracias por adelantado.

Mira el número que aparece en la placa de identificación que lleva en el chasis. Si no la tiene me imagino, no soy experto, tendrías qua abrir los cilindros, aunque los carburadores también son diferentes y me refiero a cosas que se ven a primera vista claro. :)

Mas pistas por favor... Quiere decir que el numero del motor segun el comienzo o la numeracion se puede averiguar que modelo es, no?
Muchas gracias . A ver que me cuenta el poseedor de la moto, porque me mosquea que no sepa la cilindrada, no valla ser que sea una 45 subida a 65.
Gracias de nuevo
:-/

Hola.
Además del número de chasis, yo tengo una R65 y en la base de cada cilindro, mirando desde arriba lleva la marca 65 en relieve en el metal. Es más rápido.

Me precipite al enviar el mensaje anterior.
De la manera que le he dicho se podra averiguar.
Lo malo de todo esto que la moto esa en Barcelona y yo en Madrid, y tengo que averiguar la manera de concretarlo, si no enviare un conocido, o me ire yo que no etaria mal, asi una moto a lado de la otra se veria mejor jajaja.
Gracias por compartir vuetra sapiencia.

Así es como se identifican los distintos modelos, con esa numeración creo que preguntando en la casa Oficial se podrí averiguar algo. o cuando he necesitado alguna pieza para mi 45, lo primero que me preguntan es el número de chasis para ver el despiece y así saber de que modelo y de que pieza se trata, hasta para las piezas comunes a ambos modelos. Por lel impuesto de circulación del Ayuntamieto, si es que se conserva alguno se podría saber algo también, pues va por CV fiscales.Saludos.

coge el número de chasis y motor y lo preguntas a cualquier concesionario BMW por teléfono mismo, ya verás con cuanta amabilidad te responden
un saludo: pablo

Gracias compañeros pero era un 45, y ami me interesa una 65 sobre todo los cilindros para la mia.
Bueno os paso la informacion, por si alguno le interesa, sobre todo a la gente de Barcelona que es ahi donde esta la moto.
El anuncio lo vi en lamaneta, y desde ahi llame y averigue esto (Gracias por la informacion vuestra claro )la moto es un R45, recien sacada de revision, esta bien de todo segun el pibe que la tiene ahora, el tiene una R65. y una R100.Esta como sacada de fabrica, base base sin maletas ni carenado.
La pena es por los papeles que habria que hacer una hitoria complicada que prefiero que la cuente el a quien le interese la moto. El precio de la moto es 1000 euros.
La persona se llama Enric, y el tlf. es : 609 806 199
Si alguno os interesa pues ahi queda eso.
Y aunque me reitere MUCHAS GRACIAS por la ayuda, y sobre todo por la rapidez
Que dios os lo pague con un dia completo y sasitfactorio de ruta jejejeje

Atrás