Diferencias entre el Pantalón Trilobite Parado Monolayer CE AAA y Double-Layer CE AAA

El otro dia tuve la oportunidad de estrenar los vaqueros monolayer en color negro y las sensaciones sobre la moto espectaculares, parece que llevas un pantalón de chandal en cuanto a comodidad. Otro aspecto que me sorprendió gratamente fue lo "finas" que son las protecciones, prácticamente ni se notan y eso que son nivel 2, ademas de regulables en altura. Otro aspecto destacable son las cremalleras para la ventilacion.
En parado, el pantalón como es normal pesa bastante, creo recordar que pesaba +- 1700g. y tiene mucho "tiro" por lo que pese a ser un vaquero, no disimula mucho su estética respecto a lo que realmente es: probablemente el mejor pantalón vaquero de moto.
En cuanto al trato con Motorraiz que decir, de 10 como siempre, me pase de talla y tuve que pedir una menor y sin problema, gran rapidez y excelente comunicación.
*Como referencia de talla: mido 1,70. "paticorto" y 70kg de peso llevo la talla 32/30 (cortos)

Ya que estamos podrías hablarnos del nuevo Micas doble layer?diferencias....

Última edición:
Gracias por la comparativa, a más de uno le resolveréis muchas dudas.
En mi caso, opte por Trilobite circuit y encantado con ellos.

Un saludo

Atrás