Diferencias entre F650(800)GS y F800GS

FBLANCO

Allá vamos
Buen día compañeros. Alguien ha experimentado con estas dos motos?, cuales serían las diferencias que yo apreciaría en su uso tal de afrontar la diferencia de precio? Estéticamente me gusta más la GS800, y no voy a hacer campo, esos son mis parámetros por ahora.
Gracias, saludos!!!

Si no vas ha hacer campo ni te hacen falta las suspensiones con mas recorrido que tiene la GS800 (orientadas a off road) ni el diámetro de la llanta delantera es el mas apropiado para tumbar en curvas asfálticas (no quiere decir que no se pueda hacer) así como mas estrecho el neumático delantero (tambien off road) ni te hacen falta esas llantas de radios... en definitiva para hacer carretera la f650gs twin es mas "turismo" aunque le vendría bien los 85 cv de la hermana mayor.... pero para la mayoría de los mortales con los 71 cv en esa moto sobra......

No te guíes por la estética y guíate por lo que necesitas.

Vsssss suerte con la elección!

La diferencia de precio está en el doble disco, la horquilla invertida y los caballos de más (esto no se lo cree nadie). Krock te da las claves OBJETIVAS; pero en esto de las motos el corazoncito tira mucho, tanto como la cartera. Si puedes permitirtelo, la que más te guste. En caso contrario la 650, al final te llevará a los mismos sitios incluido algo de campo, y te saldrá más barato, el seguro también.

son muy diferentes.
la 650 es una moto basica, sencilla, para que el precio no se dispare. digamos que es las gs500 de bmw. una moto para todo muy resultona y barata de mantener, pero muy justa si ya tienes experiencia en motos.
sin embargo, la gs800 tiene una parte ciclo muy buena, suspensiones de verdad, unos buenos frenos, un motor con suficientes prestaciones.
si es tu primera moto grande, estaras mas que satisfecho con cualquiera, pero si ya has tenido motos, se te quedará corta en cuanto la exprimas un poco.

son muy diferentes.
la 650 es una moto basica, sencilla, para que el precio no se dispare. digamos que es las gs500 de bmw. una moto para todo muy resultona y barata de mantener, pero muy justa si ya tienes experiencia en motos.
sin embargo, la gs800 tiene una parte ciclo muy buena, suspensiones de verdad, unos buenos frenos, un motor con suficientes prestaciones.
si es tu primera moto grande, estaras mas que satisfecho con cualquiera, pero si ya has tenido motos, se te quedará corta en cuanto la exprimas un poco.
Mi caso es todo lo contrario, ya he tenido motos grandes, incluso he tocado algo el circuito; ahora tengo una F650GS TWIN y salvo para el circuito y viajar, cosas para las que da el mismo juego que la 800, tengo moto de sobra. Salgo con la misma gente y seguimos yendo igual, para desgracia de algunos que "necesitaron" moto más grande, ya sabes, se les quedaba pequeña.;)

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas! Bueno Krock, es que la moto es como una novia que podemos cambiar solo con dinero....no me parece que sea tan así que solo tenga en cuenta lo que necesito sin fijarme en la estética. Es que la estética también la necesito. Estoy decantado por la 650 (800) a no ser que aparezca una gran oferta de una 800. Objetivo de este post cumplido, ya entendí. Un abrazo a todos y muchas gracias!!!

Enhorabuena!!!! yo soy de 70% necesidad y 30% corazón... pues ya me equivoque con la Z750 por guiarme mas por la estética.....

Disfruta y fotossssssssssss!!!!!!!!

Vssssssss

Atrás