Diferencias Mariposas K 100 1ª serie/resto Y ajuste .

Juer que susto me habia pegado!!
Me lo he imaginado luego Pepe, porque efectivamente, mi LT lleva la luz amarilla!
Y donde va el conector enchufado?? Ya por curiosidad... Por sí decido ponerlo!

Te toca levartar el deposito, el enchufe va en el lado izquierdo.
Fijate en el enchufe, lo debes de encontrar con facilidad. Aunque suele estar junto a la barra exterior del chasis, a mitad de camino entre la caja de reles y la parte delantera.
Un saludo.

hola versiano

Quizas no puedas puede ser que tu cuadro no tenga esa luz.

En nuestras 1100 la posicion del starter la ocupa la luz del ABS por lo que antes de nada yo probaria a encontrar el conector y luego vrer si fubciona.

Saludos

Gracias a los dos!!
Sak, si tengo la luz amarilla. Tengo ABS I, las luces son a la izquierda ABS, y la de arriba, el Triangulo.
El conector es este?:
a7eresyt.jpg

Se ve en la barra izquierda del chasis, al lado de la brida grande, con un cable verde y uno marrón? Lo digo por la firma de la ficha.
Me dijeron que era para los puños calefactables...( de hecho tengo un puño calefactable, pero los cables están pelados al final, sin ficha y no se cómo ni donde enchufarlo...)
Ya me confirmaréis!
Muchas gracias!

en tu foto no lo veo, debe de estar escondido debajo de algun mazo.
Para saver como es el conector, sige el cable del sensor que sale de la maneta del embrage.
Este es igual y deberia estar en la zona que señalo en rojo.
Es posible que sea igual que el del recuadro amarillo.
(12).jpg

Última edición:
Buenas tardes.

Hoy, casi siete años después y tras varias horas, he vuelto a subir todas las fotos.
Bueno, todas no, algunas no las encontré.
Espero que a alguien le sirva.

Un saludo, Pepe.

Atrás