Diferencias R1200RT 110 kw - 98 kw

Antonio_Cabaco

Arrancando
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
85
Puntos
0
Hola a todos. Después de mi presentación en el bloque correspondiente, os lanzo mi primera duda ¿cómo puedo saber cual es la potencia de la R1200RT? En la documentación (Ficha Técnica), consta como VARIANTE: 0368, y en otro apartado: POTENCIA FISCAL/REAL (C.V.F/KW) 07,31/0081. ¿Alguien sabe con qué potencia se corresponde 110 cv o 98 cv. GRACIAS.
 
La RT tiene 110cv declarados, que son 81KW como tu bien indicas que declara en los papeles. Es cuestión de hacer el cambio de unidades.

1cv = 0,736KW creo recordar.

Saludos.
 
Gracias, Moli_T. Entiendo que según la documentación de mi moto, ésta tiene 110 cv. ¿Estoy en lo cierto? Es mi primer motor boxer y comparado con los tetracilíndricos, es algo "perezoso", para ser de cilindrada tan grande. Este es el origen de mi duda.
 
La otra variante de la operación para transformar KW en caballos, es multiplicar los kilowatios npor 1.35 para obtener los caballos. Es lo mismo pero al revés.
 
1F302A31303731011D3F3C3F3D315E0 dijo:
Gracias, Moli_T. Entiendo que según la documentación de mi moto, ésta tiene 110 cv. ¿Estoy en lo cierto? Es mi primer motor boxer y comparado con los tetracilíndricos, es algo "perezoso", para ser de cilindrada tan grande. Este es el origen de mi duda.

es un motor muy diferente a los de 4 ;)
 
66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
[quote author=1F302A31303731011D3F3C3F3D315E0 link=1287915041/2#2 date=1287939508]Gracias, Moli_T. Entiendo que según la documentación de mi moto, ésta tiene 110 cv. ¿Estoy en lo cierto? Es mi primer motor boxer y comparado con los tetracilíndricos, es algo "perezoso", para ser de cilindrada tan grande. Este es el origen de mi duda.

es un motor muy diferente a los de 4 ;)[/quote]
Por lo que veo, mejor tener dos bicilindricas que una tetra... Salut ;)
 
54565E310 dijo:
[quote author=66666B646F7865796566637E6B7863650A0 link=1287915041/4#4 date=1287944312][quote author=1F302A31303731011D3F3C3F3D315E0 link=1287915041/2#2 date=1287939508]Gracias, Moli_T. Entiendo que según la documentación de mi moto, ésta tiene 110 cv. ¿Estoy en lo cierto? Es mi primer motor boxer y comparado con los tetracilíndricos, es algo "perezoso", para ser de cilindrada tan grande. Este es el origen de mi duda.

es un motor muy diferente a los de 4 ;)[/quote]
Por lo que veo, mejor tener dos bicilindricas que una tetra... Salut ;)[/quote]

yo tengo dos bicilindricas y un par de tetas ::)
 
7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
[quote author=54565E310 link=1287915041/5#5 date=1288001361][quote author=66666B646F7865796566637E6B7863650A0 link=1287915041/4#4 date=1287944312][quote author=1F302A31303731011D3F3C3F3D315E0 link=1287915041/2#2 date=1287939508]Gracias, Moli_T. Entiendo que según la documentación de mi moto, ésta tiene 110 cv. ¿Estoy en lo cierto? Es mi primer motor boxer y comparado con los tetracilíndricos, es algo "perezoso", para ser de cilindrada tan grande. Este es el origen de mi duda.

es un motor muy diferente a los de 4 ;)[/quote]
Por lo que veo, mejor tener dos bicilindricas que una tetra... Salut ;)[/quote]

yo tengo dos bicilindricas y un par de tetas ::)[/quote]

Entonces eres como Marilyn Manson... o te has pedido todos los accesorios...

;)
 
Atrás
Arriba