Diferencias técnicas GS850 Rallye 2018-2019-2022

¿La blanca o la azul? :)

• Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

Anita77.s

Arrancando
Buenos días,

Estoy pensando en comprarme una GS 850 Rallye . A simple vista, parece que solo hay diferencias de color y poco más, pero no consigo identificar si hay otras diferencias más tecnicas.

¿Es que hay diferencias en la electrónica, la gestión del motor, la evolución del motor o la resolución de problemas entre las GS 850 Rally de los años 2018, 2019 y 2022? ¿O es que se trata únicamente de cambios en los plásticos y el color? ¿Ha cambiado la pantalla TFT? ¿Hay mejoras en las suspensiones o en la adaptación a la normativa Euro 5 que incluyan mejoras en el motor?

Mi duda es si la diferencia de precio se justifica por algo más que los años, kilómetros y el color.

Gracias por vuestra ayuda y saludos desde los Alpes.

¿La blanca o la azul? :)

Capture22.JPGCapturedd.JPG

Yo tuve una de 2019 ,y ningún problema, el tacto den embrague era algo raro, algunas veces ,pero no tuve problemas decían que era por el antirebote.
Creo que pocas modificaciones hicieron, compra la que más te guste o convenga ,es una gran moto .

Yo tengo la versión de 2021, azul, que a mi personalmente me parece más bonita. A partir de 2021 es Euro 5 y lleva un catalizador más grande y el mecanismo para elevar la pantalla de serie que, creo, en las anteriores versiones no viene. A pesar de la crítica por motor chino, a mi me parece una gran moto. Fiable, potencia adecuada y aspecto GS que la hace una trail muy atractiva. Depósito oequeño pero también el consumo, en 40.000 km ni un problema.

Cuando se puso el motor fabricado en china ,los más puretas pidieron el grito en el cielo, pero está demostrando fiabilidad, y anda que no veas😀😀

Atrás