Mr_TwinFlat
Curveando

Este verano voy a pasar por Oslo y Copnegue. En ambas ciudades estaremos un par de noches, llegando por la tarde y dedicando un día completo a ver la ciudad.
Un amigo que viajará comnigo no está muy convencido par que paremos allí, le he dicho que sin ser grandes conjuntos monumentales, son curiosos de ver y de dedicarle al menos un día a pasear y conocerlos, además de descansar tras bajar del Cabo Norte.
No consiguo convencerle del todo y no lo veo mjuy animado a que nos quedemos. Ya tenemos reservados unos hoteles muy majos en Nyhaun en Copenague(tipica foto junto al puerto y casas de colores), y en Oslo en una zona moderna de ocio que está junto al puerto (he leido en todos sitios que es magnifica y centrica....)
El caso que nada, no lo veo muy animado.
¿algunos de vosotros habesi estado ultimamente por allí par que le pueda dar vuestro consejo a mi colega.....?, ¿que os parece?
Cree que no merece la pena dedicar eso sdos días.....Yo estuve hace muchos años y me gustó bastante, quiero que venga convencido no obligado AYUDARMEEEEE. :'(Tal vez vuestras opiniones le ayuden