Discos de 320mm en R1200/1250GS-A

Buenas, gracias por el aporte, pero para los que no tenemos a nadie que nos haga los casquillos hay algun sitio donde los venden?

Yo he montado Brembo Stylema con los discos de serie y no hay que hacer casquillos. Si alguien quiere, un amigo vende otro juego de pinzas Stylema que no va a montar

Buenos dias a todos!
Yo al final me he tirado al barranco y he comprado este kit de la marca italiana Braking, según mi mecánico es buena marca y lo lleva absolutamente todo, los tornillos son de acero inoxidable y los adaptadores de aluminio con el mismo acabado que el de la moto imperceptible a simple vista.
Comprado Omnia Racing Italia, y un detalle hay kits para todas las GS pero el de la R 1250 GS lo venden con pastillas para pinzas BMW se les tiene que adjuntar un comentario si es el caso que llevais brembo como en mi 1250, te modifican el kit y te cambian las pastillas que son de la marca Braking por unas para pinzas brembo.
Saludos!
También os dejo una foto del kit de adaptadores por si alguien quiere comprarlos y poner unos discos de otra marca.
423€ me a costado.

Al loro que este es para las 1250 con pinzas BMW.
( La atención y trato de esta tienda un 10/10, puedes hablar directamente por teléfono con ellos, hay dos personas que hablan español).

Adjuntos

• Imatge de WhatsApp 2024-09-30 a les 15.59.40_9924f86a.jpg
    Imatge de WhatsApp 2024-09-30 a les 15.59.40_9924f86a.jpg
    206 KB · Visitas: 34
  • IMG_20240930_194237830.jpg
    IMG_20240930_194237830.jpg
    179,9 KB · Visitas: 30
Última edición:
Buenas ayer monté el kit braking. La verdad muy contento, no les he dado caña( les voy a dar algo de rodaje) pero el simple accionamiento del freno ya te das cuenta que frena con mas ganas que antes.
Ahora falta ver cuando le das con ganas si las sensaciones son similares. En cuanto pruebe en conducción algo deportiva os cuento que tal.
Os paso una foto.
Como comentario los encajes ( 2 por lado) que hay en la orquilla para montar en la pinza se tuvieron que limar un poco , 1 mm aproximado, ya que era mas largo y los adpatadores quedaban con 1 mm de olgura , son de hierro y extraibles van encajados a presión en la horquilla, justo en los agujeros donde entran los 4 tornillos de las pinzas.
Os paso foto!
Precio 425€ va todo incluido, quitar discos viejos y poner estos!.
Hoy dia 9 de noviembre he salido a probar la moto y la verdad se nota bastante el cambio en la frenada, es pura fisica, mas brazo de palanca menos esfuerzo.
Con los discos de 320 mm las frenadas son mas suaves, hago menos fuerza y si le das con ganas frena con la misma intensidad hasta que la paras.
En mi caso he ganado mas potencia de frenada, que aunque no haga falta, se agradece solo por el hecho de no tener que hacer tanta fuerza.
Saludos!

Adjuntos

• IMG_20241107_190949304.jpg
    IMG_20241107_190949304.jpg
    146,9 KB · Visitas: 28
Última edición:
Atrás