Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Gracias de nuevo. Os he llamado pero comunicaba. Es que he visto también la oferta wue tenéis con el Spidi 4seasons. Te mando privado.
Gracias por viestra atención.
Hola Guille, y si es el caso que te quedan altas o bajas, se puede modificar en algo la proteccion para que quede en su justo sitio?Aunque ya lo puse por otro hilo lo pongo aquí para concretar como deben ir las protecciones , aunque es algo complicado que queden perfectas como en las fotos sirve como referencia.
Hola Guille, y si es el caso que te quedan altas o bajas, se puede modificar en algo la proteccion para que quede en su justo sitio?
Este invierno te cogi un traje Armaxion, y cuando hago salidas, a las tres o cuatro horas de ir en la moto, noto cierta presion de las protecciones en las rodillas que acaba siendo algo molesto.
Yo diria que van en su sitio.
Gracias
Si, en la rotula siento la molestia. Quiza son mis rodillas, a ver si cin el tiempo cogen se van adaptando las rodilleras y rodillas. Cierto es que al principio la molestia era algo mayor y ha ido un poco a menos, pero sigue.
Gracias
Puede ser, yo diria que es un tema a lo mejor de mis propias rodillas aunwue nunca antes me habia pasado algo asi,tambien es la primera vez q uso las D3o. Por otro lado el psntalon me va MUY a la medida, de largo y ancho, lo siento especialmente cómodo. Dejare pasar un tiempo a ver que tal.
Otra cosa que quiero comentar y que ya habia leido algo al respecto en este foro.
Cuando llevo los gusntes por dentro, o sea entre el puño tormenta y la propia manga de la chaqueta, noto entrar el frío por esa zona.
No suelo llevarlos asi, pero entiendo que en caso de rodar con lluvia y frio, puede llegar a ser un problema, porque te aseguro qur notar se nota. Por lo demas estoy encantado.
Gracias
Si, se nota cierta diferencia en el aislamiento. Aire, en ningun caso, pero si el fresquito que pienso como dije anteriormente, que en caso de rodar con lluvia y frio algo intenso, puede llegar a ser molesto.
Supongo que la misma manga exterior de la chaqueta hace de bocana por donde entra el aire.
Si veo q con el tiempo persisten las molestias en mis rodillas, que soluciones me aconsejas?
siempre hablando de tener el maximo de proteccion posible.
Espero no tener que llegar a este extremo, pero conducir horas con esta molestia pues...
Gracias Guille
que preciosidad de trajes!! oye guille esa chaqueta interior es mejor que la antigua que lleva el armaxis? se puede comprar de forma independiente?
PARA GUILLERMO (MOTORRAIZ )
Tengo el Armaxis que te compre , pero tengo frio con el forro interior . Podría comprar aparte la chaqueta de pluma Rukka de 100 grs pluma ?
Me interesa mucho , dime algo por favor ¡
Slds
Hola, ya te respondí por privado, lo siento pero no, no disponemos ni el importador lo trae aquí a España, no me ha dado posibilidad de ello.
Disponer, tenemos estas a buen precio de Rukka en liquidación:
https://www.motorraiz.com/rukka-outlet-m-185.html
Ver el archivo adjunto 89378
Ok Gracias Guillermo ¡
Lo veo y pienso que pedir " para Reyes" jeje
Abzs