Dispositivo para Ahuyentar Perros ¿¿??

Jea

En rodaje
Hola, existe algún dispositivo para ahuyentar perros que se pueda instalar en la moto. Me he pegado una bofetada con el coche (gracias a Dios) por causa de un maldito can y me va a costar un pico la reparación, pero con la moto prodría haber sido mucho peor....

Saludos.

Una bocina de barco para ahuyentar al cán o bien una perra hinchable en "celo" teledirigida con mando en el puño, y ya dispuestos tambien un misil tierra-aire que le vaya directamente a los Wbs del cabr... que abandono al chucho ;D ;D

SALUDOS

EXISTEN unos dispositivos electronicos del tamaño de media cajetilla de tabaco que emiten pitidos ultrasonicos (el que yo tengo se llama Dogchaser) y los espanta, pero el put* perro tiene que estar bastante cerca (digamos 4-5 metros).
Ya te digo como tengo al perro de mi vecino, cada vez que ladra le zumbo al boton y ya va aprendiendo a callarse.

No creo que sirvan para la moto.

Los puedes encontrar en armerias o en tiendas de animales.

si es porque te a salido de improviso dudo mucho que te de tiempo de tocar botoncito alguno para espantar al perro.

si se le ve venir a por ti lo mejor es pararse, suelen largarse, si intentas correr te van detras

jejejejeje de parar nada de nada, todo depende de la raza del bixo, que a mi un can ruso, me hizo darle todo el gas a la burra una vez :o :o
lo mejor, s i lo ves venir, y ves en peligro tus tobillos, gas, que seguro que no te pilla... ;)

jep dijo:
jejejejeje de parar nada de nada, todo depende de la raza del bixo, que a mi un can ruso, me hizo darle todo el gas a la burra una vez  :o :o
lo mejor, s i lo ves venir, y ves en peligro tus tobillos, gas, que seguro que no te pilla...  ;)

Jeje....contigo no hay cuenta, lo mismo el pobre animal pensaba que te habías escapado y solo quería devolverte al redil.... ::) ::) ;D

Un saludo ;)

DDMotard dijo:
Jeje....contigo no hay cuenta, lo mismo el pobre animal pensaba que te habías escapado y solo quería devolverte al redil.... ::) ::) ;D

Un saludo  ;)

jajajajajajajaja pero que cab....to que eres ;D ;D ;D ;D
que weno ;D ;D ;) :-*

Se de alguno que lo instalo en la bici, pero en lugar de auyentarlo, lo unico que consiguio fue cabrearlo mas de lo que ya traia de serie el bicho.

Joder, pues yo estaba interesado en uno de esos para la bici o para cuando voy corriendo, que una vez casi me comen entre dos en medio del monte, y que mal se pasa, pero nunca los he encontrado en ninguna tienda.

¿Los venden en armerias?
¿Como se llaman?
¿Funcionan?
¿Están prohibidos?

Para la moto ya veo más complicado que te sirva de algo.

En Francia venden unos dispositivos que funcionan con la fricción del aire con el vehículo en marcha (lo llevan de dotación las motos de los gendarmes de trafico) son como dos pequeños silbatos de forma circular que producen un sonido que ahuyentan a los bichos, como un silbato para perros de esos que no se oye. Yo bajo uno de estos días al país vecino y los buscare en alguna tienda, si tienen pagina Web y realizan ventas a través de ella os pego la dirección por aquí.
Yo he hablado en un par de ocasiones con algún usuario y parece ser que funciona, por aquí se utiliza mucho para ahuyentar a los jabalís.
Claro que a los perros no se yo si les va hacer gracia ;D

Yo tengo uno para cuando salgo en bici o a caminar por el campo, es del tamaño de una caja de cerillas de las grandes, tiene un pulsador y emite ultrasonidos. La verdad es que funciona, pero el perro tiene que estar relativamente cerca. Caminando o en bici da resultado, los canes se asustan y huyen, en moto no sé si dará tiempo a apretar el botoncito. Lo compré en una tienda de ciclismo.

Supongo que si lo utilizan los gendarmes gabachos, será que son utiles ??? ...

FRANXL dijo:
En Francia venden unos dispositivos que funcionan con la fricción del aire con el vehículo en marcha (lo llevan de dotación las motos de los gendarmes de trafico) son como dos pequeños silbatos de forma circular que producen un sonido que ahuyentan a los bichos, como un silbato para perros de esos que no se oye. Yo bajo uno de estos días al país vecino y los buscare en alguna tienda, si tienen pagina Web y realizan ventas a través de ella os pego la dirección por aquí.
Yo he hablado en un par de ocasiones con algún usuario y parece ser que funciona, por aquí se utiliza mucho para ahuyentar a los jabalís.
Claro que a los perros no se yo si les va hacer gracia ;D

Yo los tengo. ¡Un éxito! La última excursión que hice por la Galicia profunda, me persiguieron tres perros en distintas ocasiones.

Cuando estuve en Gales, las ovejas se quedaban tumbadas en medio de la carretera como si no existiese.

Creo que sólo sirven para perros de habla francesa, aunque tengo un amigo en Logroño que dice que a él sí le funcionan.

Juan_Xixon dijo:
Claro es que si lo compras en Francia molestará en francés, cambiale la configuración de idioma...  ;) ;D ;D ;D
Muy bueno ;D
Yo he escuchado que con una pistola de agua se les puede ahuyentar.
Se podría hacer un invento, instalando en el guardabarros delantero el sistema de limpiaparabrisas de un coche, de este modo, apretando un botón conseguiríamos que dos finos chorros mojasen a ambos lados de la moto ;D
También sería útil en concentraciones moteras veraniegas, cuando se desfila por calles abarrotadas de gente. ;D
PD vaya rollo he soltao

;D ;D ;D Sois unos cachondos de cuidado, me parto leyendo algunos post.

¿Y no habeís pensado que el Doctor Q nos prepara algún invento de los suyos para dotar a nuestras motos de unos misilitos teledirigidos (de esos que he visto yo en alguna moto de las pelis del James Bond) con los que espantar a los canes?.

Y además vendrían muy bien para mandarles un "saludito" a muchos enlatados que hay por ahí, bastante mas peligrosos para nosotros que el perro más rabioso.

V'ssss

En Francia venden unos dispositivos que funcionan con la fricción del aire con el vehículo en marcha (lo llevan de dotación las motos de los gendarmes de trafico) son como dos pequeños silbatos de forma circular que producen un sonido que ahuyentan a los bichos, como un silbato para perros de esos que no se oye.

En Portugal también los venden. Hace unos 10 días estuve en Oporto en una concentra de viajeros de largas distancias patrocinada por HU y le pregunté a uno que eran unas piezas pequeñas de plástico que llevaba en la parte delantera de la moto y me dijo que era para ahuyentar a los perros y que lo había comprado en una tienda de motos en Portugal. Aquí en España parece que nos enteramos los últimos de los accesorios para motos.

Venden unas botas de montaña con la puntera de acero... solo falta que no falles a la primera.

Lo de los silbatos y ultrasonidos no funcionan, es un timo. O los cabreas mas o pasan. Comprobado por desgracia.

Veo que no le dais más importancia de la que tiene el asunto, bueno, se nota que no os ha pasado nunca.

Si la desgracia está por pasarte no te escaparás, garantizado.

Cuando se te cruza un animal de mala manera no hay solución posible, ostia segura, además muy violenta y sin poder de reacción, jodido.

Lo de los perros es lo de menos, tb hay jabalís o jabalíes, venados, ciervos, caballos etc etc...

Pero no queda sólo ahí, tenemos tubos de escape tirados, ruedas con llanta e infladas, maderos, etc etc...

De día, podemos tener suerte, pero de noche....espero y deseo que no le pase a nadie.

Sldts.

SAVINO dijo:
Veo que os tomáis el asunto a broma, bueno, se nota que no os ha pasado nunca.

??? Vamos a no ser GAFES.
Si vamos a ir por ahí pensando en lo que nos puede pasar, mejor ni salimos de casa, y aun así te puedes electrocutar, ostiarte en el baño, arder vivo en la cocina, ...
No es tomarse el asunto a broma; es no darle más importancia de la que tiene. ¿O es que en las curvas ciegas reducimos a 10 km/h por si hay un camión cruzado, un árbol caido o un rebaño de ovejas cruzando?
Y cierto, no me ha pasado nunca y espero que JAMÁS NOS PASE ;).

:P Yo quiero el de los mosquitossssss ;D ;D ;D

Hace algun tiempo en la revista motociclismo se escribió algo al respecto y lo que venia a decir es que si se te cruza un perro tipo mediano, por que si es un gran danes, san bernardo o un mastin apaga y vete a la m........, y no se puede esquivar, lo único que se puede hacer es pillarlo por el centro, ni por la cabeza ni por el culo, por el medio es la única forma de salir airoso del atropello, para uno por que para el pobrecillo can no sera asi, pero antes de una caida inevitable y las consecuencias que conlleva lo mejor es atropellar al perro por esa parte si no hay otra solución. No es coña, es asi como lo recomendaban. Ahora lo que queda es verte en esa situción y tener la sangre fria de ponerla en práctica.

Pues no estoy de acuerdo con el tema de intentar atroperllar el perro por en medio, es de logica que si solo le das un golpe en el cabeza, el peso y por lo tanto la inercia del impacto es menor, lo mismo si le das en el cuarto trasero, aunque esto pese mas que la cabeza. Pero si le das en todo el centro de masas del animal, el impacto será terrible ya que opondrá mas fuerza y peso al impacto,....  me parece que leistes el articulo, pero al revés.  :P

también podrias tunear el frontal de tú moto,como hizo mí padre con el coche,pá espantar a los limpiacristlales.
aaw.jpg
,el infame animalillo,no sé si huirá,pero cuando vea de frente el artefacto,se cagará de miedo. ;D ;D ;D ;D

pués yó creo,que,a modo de cartuchera de rifle,tipo vaquero del oeste,o,con una funda a la espalda,como robin hood,podrias llevar una "pertiga"como la de los caballeros de los torneos medievales,y a la vista de algún infame y miserable perruno,que interpretes,vá a cruzarse en tú trayectoria,sacas la "estaca" y arremetes contra él,como D.Quijote con los molinos... ;D ;D ;D ;D ;D

jfran dijo:
Pues no estoy de acuerdo con el tema de intentar atroperllar el perro por en medio, es de logica que si solo le das un golpe en el cabeza, el peso y por lo tanto la inercia del impacto es menor, lo mismo si le das en el cuarto trasero, aunque esto pese mas que la cabeza. Pero si le das en todo el centro de masas del animal, el impacto será terrible ya que opondrá mas fuerza y peso al impacto,....  me parece que leistes el articulo, pero al revés.  :P

Yo creo que se refiere a que si intentas esquivarlo, te la acabas pegando, por que el bicho también empezará a amagar a uno y otro lado.

Si "vas a por él" es decir, no intentas esquivarlo, tienes muchas posibilidades de que el bicho de esquive a tí, y si le das por lo menos, le das con la moto controlada y equilibrada y con incercia, y tienes posibilidades de salir airoso.

Pero si le das con la moto desequilibrada y haciendo quiebros....

Esto ya me lo aconsejó un motero hace unos 10 años en una concentración, y todavía llevaba pegados los pelos del pastor alemán al carenado de su CBR 1000 F, pero consiguió no caerse.

lo mejor para evitar ahuyentar perros es que no los haya, y mentalizar a la sociedad que no se pueden dejar suletos o abandonar a los animales que no tienen conocimiento, estan muriendo animales a punta pala y estan produciendo cantidades de desgracias en las familias de todo el mundo,
si yo tambien me cai hace 2 años por culpa de un perro en portugal, se salgo con la rotura de la muñeca izuierda y 3200 E de reparacion, V,s

pues yo hace ya bastantes años en una Goldwing aniversario de esas que traen hasta ceniceros ;D,llevaba a los lados del carenado lateral una especie de silbatos que al ir en marcha y entrar el aire emitian ultrasonidos de esos que solo lo oyen los perros y se supone que era para ahuyentarlos y ya os digo que os hablo de hace bastantes años :P

Atrás