EspiR1150R
Arrancando
Seguramente tendrán el mismo motor pero la diferencia es que BMW la tuya de finales del 2003 la homologó con euro 1 y las otras las homologó con euro 2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El la GS mía del 2011, la versión más cara digamos del motoscan, la más completa, viene la opción de codificar para activar eso. No sé si me explico.Hola Kamal,
No entiendo lo que comentas sobre el motoscan....
Pues me alegro por ti, y por los madrileños. En Barcelona no tenemos esa suerte y además debemos pagar por otro nuevo impuesto, el del CO.Hola a todos. En la web del ayuntamiento de Madrid
Criterios de Acceso y Autorizaciones - Ayuntamiento de Madrid
Como alternativa mejorada al anterior modelo de gestión de las Áreas de Prioridad Residencial (APR) se plantea un nuevo modelo de gestión que, además de las circunstancias particulares de cadawww.madrid.es
me he encontrado esto en el primer epígrafe (personas empadronadas en distrito centro)
VEHÍCULOS PERMITIDOS
Podrán circular con todos los vehículos (incluidas las motocicletas) de los que ya dispongan en propiedad y en usufructo. Si a fecha 30 de noviembre de 2018 tuvieran vehículos sin distintivo ambiental (de categoría A) podrán circular con ellos mientras no lo sustituyan por otro, en ese caso el nuevo vehículo (que no tiene por qué ser de nueva matriculación) tendrá que tener al menos categoría ambiental B. En el 2025 no se les permitirá vehículos con categoría A salvo que sean vehículos matriculados como 'Históricos'.
Yo me habia quedado con la idea que, al ser residente, en Enero 2021 no iba a poder usar la moto en Madrid central (ahora creo que tb lo llaman Madrid360). Sin embargo veo que me han indultado hasta 2025.
Mi moto no tiene etiqueta, soy residente del distrito centro y la moto la tengo desde hace un porrón de años. Lo he interpretado bien o se me ha escapado algo???
Saludos a todos
Todo depende la homolagacion de tu modelo. Yo tengo una K-1200-LT de las ultimas y matriculada en 2004, me dan la Etiqueta B y otro compañera con la misma moto y mismo motor, pero matriculada posteriormente le corresponde la etiqueta C.Buenos días y un saludo a todos ,acabo de descubrir este foro.
No entendía por qué , mi moto , matriculada en junio de 2003 , no tenía distintivo medioambiental. Y leyéndoos , me echo las manos a la cabeza.
Si hay alguna forma legal de conseguir que emitan el dichoso distintivo para nuestro modelo , contad conmigo también .
Aunque no vivo en. Ninguna gran ciudad del centro de España , creo que el tema tiene la suficiente importancia como para moverlo a nivel nacional .
Un saludo desde Alicante
Pregunta :Intentar buscar un modelo como el vuestro, pero con etiqueta, comparar las fichas.
Hay compañeros que lo han podido solucionar así.
Pregunta :
Una vez se tengan 2 fichas de 2 modelos iguales, (una con etiqueta y otra sin) cómo y dónde se hace?
En la oficina de la DGT?
En el concesionario o BMW Ibérica?
O en la estación de la ITV?
Alguien sabe aclarar en este caso como hacerlo?
Es una verdadera tomadura de pelo pero lo están consiguiendo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola ¿se te solucionó lo de la Scarver? Tengo el mismo problema y me gustaría saber si puedo solucionarlo.Aunque prácticamente todo el hilo se refiere a R850, pongo también mis datos:
F650CS SCARVER. Matriculación 04/09/2003. Contraseña: e1*92/61*00130*00*
SIN DISTINTIVO
Pues bueno, veo que el tema es de difícil resolución. Voy a hacer lo siguiente:
1) ponerla a la venta para comprsrme otra
2) si antes de fin de año no la he vendido la doy de baja provisional antes de fin de año. Cuesta 8€ ,la tienes que tener fuera de la vía pública ,guardada en garage o parking pero te ahorras permiso de circulación y seguro. Espero prejubilarme en unos 5 años, entonces me voy al sur a vivir que se está agustito y entonces allí volvería a dármela de alta (simbólico darla de alta barato).
3) me compro otra ahora y la voy disfrutando.
Estoy entre 3 modelos:
- la 1250rt del 2021 con faro led adpatativo(ya tocaba)
- 1250 GS (No Adventure)
- triumph Tiger 1200 2021
La GS es la que menos me atrae y hablo de gustos, son 3 grandes motos premium
Contad conmigo tambiénBuenas tardes a todos,
Debemos unirnos para realizar las acciones que podamos hacer, que siempre serán mayores que solos.
Sugiero crear un hilo específico aquí para los que se quieran apuntar, o crear un listado de los interesados con datos de sus monturas. Lo dejo a los expertos en este tema.
Yo ya estoy en contacto con ingenierías de homologaciones. Me han respondido dos de momento.
Una me dice que pasa del alcance de sus competencias y me deriva a IDIADA que sí realizan este tipo de homologaciones. Me pondré en contacto con ellos.
La otra estoy respondiendo a unas preguntas que me hace y le he enviado la información de Italia.
Pensar que estoy escribiendo a estas ingenierías diciendo que somos un grupo de usuarios afectados sobre todo por la inacción de BMW Iberia respecto a otros paises como Italia.
Saludos.
Pues ni te lo plantees comprarle si vives en Barcelona. La mía la vendí por eso y la compró uno de León. Después y sin casi quererlo me compré una oportunidad de R850R con etiqueta verde.estaba mirando una flamante R850R, dispuesto a dar el salto y veo que no le corresponde distintivo es de Agosto 2003. Me he leído casi todo el post y, por lo que veo, no hay solución alguna? descarto definitivamente la unidad que he visto que es (era...) perfecta?
Vaya puta verguenza, en fin, armarse de calma, que se va a hacer.Yo soy otro de los futuros damnificados pues en Granada pronto se instaurará el tema de las pegatinas medioambientales.
Tengo una 1150 GS Adventure impecable, 87000 kms y va como la seda pero unos putos burócratas parecen empeñados en que la tenga que vender porque se les ha plantado ahí. Eso sí, un Q7, con tropecientos CV,s y un mini motor eléctrico de chichi nabo si tiene etiqueta, hay que joderse.
La cuestión es que mi moto es de doble encendido y con este motor, terminó la saga. He seguido el hilo y por lo que veo, nada se ha conseguido, incluso veo con horror que algunos han tenido que deshacerse de sus monturas.
En fin, me preocupa el tema porque desde luego, condiciones económicas para cambiar a algo, con similares prestaciones y que me guste tanto, no tengo. lamentable.
Vaya puta verguenza, en fin, armarse de calma, que se va a hacer.
Ojalá recapaciten con las motos, porque esa moto tuya es imposible que contamine más que el Q7