Distribuidor Belstaff

papipoto

Curveando
¿Alguien sabe quien vende las chaquetas Belstaff de trial?.
Es que me ha entrado un ataque de nostalgia y ....... 8)

Gracias anticipadas.

Pues no sé responderte pero si me gustaría saber donde venden esas cazadoras en Madrid o zona centro.
Saludos. ;)

Tengo entendido que en Madrid se pueden encontrar en El Corte Inglés, pero no lo puedo confirmar.
Yo tambien ando buscando el modelo Trialmaster, que es uno encerado, con cinturón, pero creo que anda sobre los 400 euros :o :-/
Ya contareis algo si lo encontrais ;)

Puedes encontrar chaquetas de esta marca en el Centro Comercial de la Moraleja Green, entre la N-1 y la N-607(Colmenar). Lo que ya no te garantizo es que sean baratas.

YTU, por lo que he podido averigüar por teléfono,- llamo desde La Coruña-en la Moraleja Green hay un montón de tiendas de ropa. Podrías precisar, si lo recuerdas, cual era.

Gracias.

Ya había entrado en esas páginas.  De todas maneras considero que lo más importante es conocer quien  importa las chaquetas y cuales son los modelos y colores disponibles aquí para así poder escoger.
He buscado en internet y no aparece por ningún lado el importador en España, si es que existe. El Corte no vende el Trialmaster, que yo sepa.
Tuve uno en los 80 de color rojo. Además había otro modelo, también Trialmaster, en verde que era muy bonito para mi gusto.

Así que habrá que seguir buscando.  

Ese mismo lo tengo yo...en verde...gus admito ofertas ;D ;D ;D...con la de veces que paso por millan astray ::)jeje

larry_bird dijo:
Ese mismo lo tengo yo...en verde...gus admito ofertas ;D ;D ;D...con la de veces que paso por millan astray ::)jeje

Pues nunca la he visto en verde, es que soy muy joven ::)

Si la vendes en serio, despues de Gus me apunto yo ;D

El tiempo se está agotando y voy a perder una buena oportunidad. Un familiar se va estos días a Londres y me está resultando imposible averigüar una tienda donde vendan el Trialmaster en la capital de GB. >:( >:(
Parece que los productos Belstaff que se comercializan han derivado a las tiendas de moda y los genuinamente destinados al uso motoril han desaparecido, o no soy capaz de dar con ellos. Salvo la compra por correo, y en este caso, el Trialmaster, sólo lo venden en negro.

Larry_bird, por lo que veo nos conocemos ¿no?. O más bien me conoces tú a mí. En cualquier caso acepto la subasta, ¿por cuanto empezamos?. :)

aqui en España no hay importador , puedes encontrar algun modelo en los corteingles, la marca es inglesa pero se fabrica en italia, aqui cuestan un paston para lo que son, alrededor de 400€ , yo tengo una hace cuatro años una trial master de algodon que me compre en cambridge,me vino a costar unos 150 €,al año,de tenerla dejo de ser impermeable y le tuve que poner unn impermeabilizador, hace un mes volvi por la tienda y me dijeron que habia que encargarlas, bueno asi esta la cosa pero yo antes me gastaba el dinero en algo con protecciones, impermeable y mas calentito.
Saludos y uves ;)

Joey, se trata de un capricho, porque de protecciones, impermeabilizado, etc. estoy servido.
Lástima que haya cerrado la tienda de Gus Kuhn en Londres, seguro que alli los tendrían. A ellos les compré el Belstaff rojo a finales de los 70 y más tarde otro en nylón mitad azul y mitad negro.
Que tiempos, :'(

Gus no tengo el gusto de conocerte,pero tengo visto aparcada en la acera, en millan astray una rt granate con pegatina de bmw motos asi que atando cabos...¿me equivoco ;D?(...me llaman magnun pi.)
por otro lado vas a tener suerte,creo,la trialmaster que tengo me la vendío mi mujer...asi que si quieres te pasas por la tienda "atempore" antiguamente llamada PASCUAL(ya sabes la de san andres) y preguntas por manolo(uno con pelo como el shangai ese de la granja de los famosos ;D) y le dices que vas de parte de ferni...si no tiene ahora tu talla,supongo que tardará un poco en conseguirtela...pero al final la tendras,aunque sea pa´reyes...hay que ver que cerca la tenias ;)
si que existe distribuidor en españa...es un paisano que lleva la exclusiva y va sobraooooo.abur.me debes una garimba ;)

Hola chicos, aqui en Alicante hay una tienda que tiene esas chaquetas el modelo exacto no lo se, pero en el escaparate tienen 2 o tres modelos. Para los que sois de Madrid mejor mirad en la tienda que dice Larry_Bird pero si quieres Armandof puedo preguntar por el modelo haber si lo tienen y si es así en una escapadita que hagas a Alicante la miras.

La tienda esta en la C/ Italia al lado del Corte Ingles, ya te pondre los datos exactos.

Saludosss

Muchas gracias Ferris, estaré atento a tu respuesta. No sabía que en Alicante la vendían.

Por cierto Larrybird, en el caso de que no encuentre este modelo, ¿se puede hablar con tu amigo?

Aqui en Murcia la tiene una tienda que se llama ROGER y la verdad esa famosa trialmaster en verde, me la probe el otro dia y esta muy chula pero me pedia el tio 650 € asi que me agenciao una garibaldi de toda la vida en una tienda de repuestos Baratera por 125 €.

Eso de Belstaff no sera por el George Clonney que la lleva el guaperas y quereis......................... ;D ;D ;D

Armandof: localizada la Trial Master.

La tienes en Gris, Beige y Beige Clarito. La tienda se llama Junior esta en la C/ Italia justo al lado del Corte Ingles (antiguo Galerias).

Ya sabes la tienes a un paseito de Novelda ;) ;).

Saludossss

Larry vaya ojo que tienes. Efectivamente es la mía, y ya aparcaba, desde hace muuuuuchos años, las motos en esa esquina o en la de enfrente, donde viven mis padres. De unos años a esta parte no suelo aparcar ahí muy a menudo, así que buen ojo si señor.
He estado en Atempore, antes de leer tu post, dicen que en verde no lo hay, que el importador no lo trae o algo así, y no parecen muy por la labor de conseguirme lo que busco. De todas maneras sigo en la brecha, que a testarudo..........

El distribuidor de Belstaff en España es
     CLEMENTE GOMEZ DE ZAMORA
      C/ Josefa Valcarcel, 22
       28027  Madrid

Tf.  91 393 33 00

eso es lo que me dijeron en una tienda, así que supongo que será verdad.

La invitación cuando digas. Por cierto que en la calle San Juan hay unos cuantos sitios donde atizarse cualquier cosa bebible. Lo dicho y buen fin de semana.

Au revoire, dijo.......

Ferris dijo:
Armandof: localizada la Trial Master.

La tienes en Gris, Beige y Beige Clarito. La tienda se llama Junior esta en la C/ Italia justo al lado del Corte Ingles (antiguo Galerias).

Ya sabes la tienes a un paseito de Novelda  ;) ;).

Saludossss

Muchas gracias Ferris, me daré una vuelta a ver que pasa. Por cierto soy de Elda (Sector Poseso)  ;D

Pijo, efectivamente la primera vez que ví esa chaqueta se la ví al Cloney.  :-*

Aparte de Garibaldi tambien existe la marca Mototecnia (ó algo así) que tiene este tipo de chaqueta, pero tampoco he encontrado nada por estos lares.

gus,por eso te comentaba que preguntases por manolo...ya sabes que hay mucho "paquete" suelto.
hoy mismo habló mi mujer con el y vuelve a pasar por alli,preguntando por él.por cierto el tal clemente ese que te dieron de madrid,no es el importador de belstaff,sino la direccion del servicio de impermeabilidad,reparacion de las barbour y belstaff.el importador es un tipo de barna.
si quieres quedamos un dia de estos y ves el color de mi belstaff,te envio mi telefono por un privado.abur.
joey...lo siento la tienda de la que hablamos esta en la coruña ;)

Larry, recibido. Esta semana te llamo y quedamos para ver ese Belstaff y bebernos unas cervecitas con algo de tapiñar.
Al fin y al cabo es lo que importa.
Bye.

Este verano estuve en Santander y la venden en la tienda Golf, es una de esas tiendas pijas, mi amigo se compró una negra y su mujer en rojo. Bastante bonitas pero carísimas.

Atrás