DOCUMENTACION MOTO

ARIVERA

Allá vamos
Pues vereis , os cuento :

Estoy intentando vender la moto una K 1200 Gt del 2009 dado que mi mujer no quiere montarse y ya me resulta bastante grande, pues a lo que vamos, la tengo puesta a la venta en varias paginas de internet y una persona ha contactado conmigo pidiendome que le envie el nº de bastidor, matricula y datos del propietaro , ¿ Puede hacer alguna manipulación con esos datos? ¿ Para que los quiere ?
            Saludos.

No tengo ni idea..

Pero le facilitarías mucho las cosas a un caco.

Ten mucho cuidado.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

0F2D3C25787B4C0 dijo:
Pues vereis , os cuento :

Estoy intentando vender la moto una K 1200 Gt del 2009 dado que mi mujer no quiere montarse y ya me resulta bastante grande, pues a lo que vamos, la tengo puesta a la venta en varias paginas de internet y una persona ha contactado conmigo pidiendome que le envie el nº de bastidor, matricula y datos del propietaro , ¿ Puede hacer alguna manipulación con esos datos? ¿[highlight] Para que los quiere [/highlight]?
            Saludos.

Se lo has preguntado a el? alomejor quiere comprobar que no es un timo o quiere los datos para poder timar a otras personas.

Habla con el, si puedes por telefono, y asi te enteras cuales pueden ser sus intenciones.

Saludos

cada vez en más anuncios de venta de vehículos , en las fotos adjuntan la documentación del vehículo para verificar lo que venden ;)

Pues yo no le facilitaria nada, por si es un timo.
lo que puede hacer todo el mundo, es ir a tráfico y pedir un informe de la moto, le das la matricula, y luego le pagas tu si quieres el importe del certificado, que son 5 o 6 euros.

Así el comprador sabrá que la moto no está embargada y que no tiene ninguna cuenta pendiente.

Saludos.

Hoy he vuelto a recibir un correo interesandose muy mucho por la moto, y pidiéndome también todo tipo de "papeles", además estos correos están escritos en un español "raro", ¿traductor de Google, o algo así?. Vamos, yo a este último ni le he contestado.

Yo no le mandaría nada más allá del número de matrícula por si se quiere informar de cómo está en la DGT

Saludos

2103120B5655620 dijo:
Es lo que yo he hecho pedrosin y no me ha vuelto a escribir.

Saludos.

Ves como no era normal pedir tanta cosa. Es que hay que ir con un cuidado de la leche!

Vss

Atrás