Dolor con intercomunicador

subigor

Allá vamos
Jo! hasta en rima me ha salido el título ;D

Al grano:
compré un intercomunicador y he notado que si estás mucho tiempo con el casco puesto o lo usas varios días seguidos acabas con las orejas que duelen un monton hasta que no te quitas el casco y estás un tiempo con la cabeza libre de apretujones.

Os pasa también a vosotros?

Seguro que has colocado mal los audifonos dentro del casco, miralo que quede dentro del hueco que tienen los cascos para las orejas.
Un saludo.

Pues yo reconozco que tengo el mismo problema, cuando llevo un buen rato con ellos, y aprovecho una paradita para quitarmelos y tomar un respiro,porque llega a ser agudo el dolor.Saludosssssssss.

Teneis una solución sencilla y barata.
Consiste en que en la zona donde van los auriculares, a la altura del oído, el casco suele tener un rebaje. Pues bien, a la hora de instalar los auriculares, éstos aumentan el grosor y lógicamente nos hace daño. Yo lo que hice en mi casco es quitar el auricular, que suele ir pegado con un velcro y justo en esa zona golpear con cuidado y poco a poco con un martillo pequeño de bola.
El objetivo es "hundir" un poco el "corcho blanco" del casco.
Si no se dispone de un martillito pequeño de bola, se puede intentar con el dedo.
Con ganarle 2-3 milímetros puede ser suficiente.
Un saludo,
Javier.

subigor dijo:
Jo! hasta en rima me ha salido el título ;D

Al grano:
compré un intercomunicador y he notado que si estás mucho tiempo con el casco puesto o lo usas varios días seguidos acabas con las orejas que duelen un monton hasta que no te quitas el casco y estás un tiempo con la cabeza libre de apretujones.

Que intercomunicador es? no sera uno de pinganillo dentro de la oreja? ( que al cabo de un rato la tienes como un pimiento)si no es de esos que es de los que se acomplan los altavoces en el casco( tipo starcom- Werber) es por que lo llevas mal montado.

gildo dijo:
[quote author=subigor link=1156431272/0#0 date=1156431272]Jo! hasta en rima me ha salido el título ;D

Al grano:

Que intercomunicador es? no sera uno de pinganillo dentro de la oreja? ( que al cabo de un rato la tienes como un pimiento)si no es de esos que es de los que se acomplan los altavoces en el casco( tipo starcom- Werber) es por que lo llevas mal montado.[/quote]

Es de los que se acoplan los altavoces con el velcro, la marca no me acuerdo ahora mismo.

hola otra soluccion k es la k yo hice calentis una cuchara y el por explan se hace a la forma de la cuchara colocis lo auriculares y listo ;)

Atrás