Los médicos mandan reposo y pastillas.
Lo vengo diciendo en varios post.
Yo me he roto la muñeca derecha dos veces, en concreto el escafoides.
En la segunda rotura, junto con el escafoides, me rompí el ligamento radio escafo semilunar (ahí queda eso).
Desde entonces sufro una inestabilidad en la muñeca derecha que me hace hacer tener mucho cuidado con esa muñeca, lo que me obliga a bloquearla mediante el antebrazo para hacer muchas cosas, boxear, utilizar el taladro.......
En moto se me dormía mucho la mano derecha, hasta el punto que perdía la sensibilidad en la mano con lo que ello supone. No tienes sensibilidad en el freno ni en el acelerador.
Lo que me obligaba a, cada cierto tiempo, tener que soltar la mano derecha del manillar, descolgarla en recto con el brazo, y pegar pequeños latigazos hasta que me "llebaba el riego" y podía continuar.
El problema venía cuando estaba enlazando curvas y la mano se dormía.......toda una putada
Lo achacaba a los guantes, al velcro de la chaqueta, a la posición de la mano sobre el manillar........
El TRAUMATOLOGO me dijo que eso era síndrome de túnel carpiano, y que solo se solucionaba con operación para liberal el paso del túnel por el que discurre el nervio, cosa que no me apetecía nada.
Así que......me fuí acostumbrando a las limitaciones y seguí haciendo mi vida normal y montando en moto, sabiendo que cuando la mano se dormía, tenía que esperar a una recta para poder soltar la mano y dejar que fluyera la sangre.
Hace poco, empecé a sufrir problemas de contracturas en la espalda por mi situación laboral (postural) actual. Así que recurrí a un colega osteopata.
Se centró en la espalda, y me descontracturó músculos y huesos.
Entre putada y putada que me hacía (porque duele), hablabamos de motos (también es motero) y salió lo del "sueño de mi muñeca"....
Déjame ver..........
Se lió con el antebrazo y me cago en la madre que lo parió, el daño que me hizo!!
Luego empezó a crujirme la muñeca y sonaba como una carraca.
El bulto que tenía en el antebrazo (que yo pensaba que era músculo

) era el tendón rotado.
Bien, no se me duerme la mano.
La inestabilidad producida por la vieja lesión sigue ahí y va a seguir hasta que palme, pero monto en moto y no se me duerme la mano.
Si me llego a dejar guiar por el traumatólogo, ya estaba operado sin saber las consecuecias.
A partir de aquí, que cada uno haga lo que quiera.