!! dolor de pelo o cabellera !

chimi

Allá vamos
:) holitas a tos, este domingo lo e pasado de perros, :'( valla dolor de pelo o cabellera q e pasao ,lo e pasado fatal ,es la primera vez q me pasa, a la media hora de hir con mi niña me a empezado a doler el pelo y no abia forma de q se me fuera ,venga a mover el casco paqi y palla,uffffffffff q mal , unas 4 horas mas o menos,luego por la tarde na d na ,ni gota d dolor, ¿porq sera ?? ¿ le a pasado a alguien ??
saludazos :D

Si, a mi me pasó una vez. Luego me quité los rulos y ya no me dolio mas ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Por partes,que te duela el pelo es imposible,en todo caso te doleria el cuero cabelludo debido a su sesibilidad.
Por lo que cuentas,el casco te apretaba lo suficiente como para molestarte y hacerte daño,pero creo que fue algo puntual y que se debio a que por tension,nervios,una mala postura al dormir,un golpe,etc tenias el cuero cabelludo mas sensible de lo normal y te hizo daño el casco.
No te asustes,esto es normal ya que todo el mundo no tenemos la misma sensibilidad y hay dias que esto se nota mas o menos,hay gente que no se le puede casi ni tocar la cabeza,en cambio a otras se les puede masajear sin problemas.
Si otra vez te pasa esto,quitate el casco y masajeate toda la cabeza con las yemas de los dedos haciendo circulos y presionando un poco la cabeza,mejoraras la circulacion sanguinea y te aliviara,ya que como te comente,lo normal es que estos dolores se deban a una postura al dormir y forzar la raiz del cabello en una posicion que no es la suya natural.
Vamos,que los rulos no son la "raiz" del problema ;D.

V,ssssssssssssss ;)

si fuera que te tira el pelo al enredarse en el casco, solucionalo con un pasamontañas muy fino, ademas de no tirarte el pelo, mantendras limpio el interior del casco y notaras como la cabeza desliza mejor dentro del casco, V,s

Yo te digo lo que a mi me parece: lo que comentas no es normal. Dejemos esto claro.

Puede que el casco no se adapte bien a tu cabeza, simplemente eso. Y puede que no sea eso.

Un exceso de sensibilidad en el cuero cabelludo es un síntoma. El casco lo que produce es que se manifiese en forma de dolor. Ponerte el caso no es la causa, sino la consecuencia. Vamos que notas dolor como consecuencia de ponerte el casco, y no al revés.

Si eres alérgico, asmático, tienes problemas hemodinámicos, dermatitis, alteraciones de tiroideis, la mujeres cuando tienen la regla... Hay miles de pequeñas que se manifiestan de este modo y que muchas veces no las notamos. Vienen y se van.

Yo diría, si es algo puntual, tal vez sea que te pilló "con las defensas bajas". Si es continuado, piensa en el casco.

Hola a todos. He leído el post y me he reído un rato, por que si es cierto.

El otro día me paso por 1ª vez me frotabas el pelo y me dolía, sentía una molestia como si tivuiera un moratón en una zona de la cabeza, evidentemente ya se que lo q me dolía no era el pelo si no el cuero cabelludo, dermis o epidermis del cuero cabell

Me inclino a pensar que la razón o raiz del problem es casco ajustao, o bien postura de conducción no correcta, falta de costumbre o no sé pero quizás la razón venga por ahí.,

Seguro q hay mas de muchos que le pasa o habrá pasado por lo mismo.

Si pa disfrute de la amoto hay que sufrir esto.
¡¡¡¡¡¡VIVA EL DOLOR DE PELO!!!!!!!!!!!!! :'(

:hola, soy cris, la mujer de juanpegaso, he leido el post y te puedo decir lo que hago yo para que no me duela el "pelo" o cuero cabelludo, no vamos a entrar en polemicas de buena mañana. ;D
Yo tengo el pelo largo y siempre me hago una cola baja para que quede el menor volumen de pelo dentro del casco, porque si no a la que llevo un rato con el casco me duele por toda la cabeza. Si es invierno me escondo la coleta dentro del buff y ademas asi no se enreda.
pruebalo a ver si te funciona como a mi, saludos a todos los foreros
rafagas y besitosssssssssssssssssssssss :D

No es polémica créeme, es medicina y de eso se algo p'a rato.

De todas las maneras dime q puedo hacer yo que tengo mi preciosa cabellera morena,,,,,,, cortita??????????????

Supongo q comprar un casco mas holgado, olgado, cambiar posición de pilotaje......no sé.

Bueno,,,,,,tampoco pasa nada ya que solo me pasó,, de momento,, el otro día, y la verdad, el dolor no es para tanto. Solo

molesta si te tocas,,,,, el pelo.

saludos

juanpegaso dijo:
siempre me hago una cola baja para que quede el menor volumen de pelo dentro del casco, porque si no a la que llevo un rato con el casco me duele por toda la cabeza. Si es invierno me escondo la coleta dentro del buff y ademas asi no se enreda.
pruebalo a ver si te funciona como a mi, saludos a todos los foreros
rafagas y besitosssssssssssssssssssssss :D

Mismo sistema.... y cuando por despiste me he dejado la coleta algo alta... uisss... me acuerdo de la mamá del Llongueras.

Atrás