Domingo de olas

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
;) ;) ;) alaizaa mejor tengas tu cuidado en entrar a casa ,que tienes a sirenas de vecinas .por cierto es farero de sanse ;D ;D ;D ;D 8-)

Menos, mal que la cosa va bajando, Iñako, buen finde para dar unrule por la costa en bici,jejejeje.

;) ;) ;) ;) dejate de bicis que es buena la que cae .yo en el sofa viendo etb y eso que tengo que entrenar para el ciclocross pero espero a que escampe que me encojo .

un saludo p@ los dos

Iñako a entrenar, jejeje, hace un dia ideal, jejeje,

Mañana aqui es la Behobia-San Sebastian, yo no salgo, ::) las condiciones no estan para bajar de 1h 10", jejejeje. ;D

Las olas estan subiendo y me parece que volveremos a salir en todos los telediarios. :'(

Sludos

;) ;) OOOLLLLLLAAAAAA , alaizaa hoy salia tu portal en todos los telediarios , vaya sitio mas bonito vives pajaro .

8-) 8-) 8-) 8-)

Pues sí, es muy guapo pero es el curro, que al final paso mas horas jejeje. Bueno la primera de la temporada se ha saldado con las alfombras del portal mojadas, bien que la anterior hizo una averia de 40kilos. Eso si creo que pocos sitios, la audiencia nacional, el congreso y el portal del curro, lo mas visto en la tele ;D ;D ;D.

Ahora estamos con los rios locos y sin llegar al invierno.

Paseo-

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

HOLAS A TODOS LOS FOREROS QUE SIGUEN ESTE HILO .

foreros teneis experienza con las OLAS o sois de secano ?

un saludo

dos fotos de este fin de semana en Castro Urdiales.

61324d1257713724-temporal-sin-piedad-ola2_mg_7149.jpg

Y esta otra, aplicando unas curvas de nivel que la hacen mas irreal y dramática.

4085961707_c8451c92cc_o.jpg

Buenas fotos, Si la cosa como expectacular ni la Guerra de las galaxias. Parece que la cosa se calma. Ahora la cosa está en los rios.

Esperemos que el finde se porte y se pueda salir de casa.

Saludos

;) ;) ;) ;) ;) ;) ola que fotos mas chulas klikowsky , como cimi mande alguna de oriñon me ilustra .

seguir asi viendo las olas de lejos que como nos pille no lo contamos .
el año pasado un chavalito surfero en lekeitio se ponia en el morro del puerto y las olas le arrrastraban lo repitio varias veces . salio en todas las televisiones .

sal udos

K l i k o w s k y ... me das permiso para guardarme las fotos y colocarlas en mi facebook, es que son impresionantes ...por supuesto que pongo que son tuyas...

Saludos ..

Atrás