donde cambiar neumáticos en Barcelona

PedroD

Arrancando
Hola a todos, necesito cambiar el neumático trasero, ya esta llegando a su fin, tiene 15.000 kms.
He hablado con algún motero y me han recomendado ir directamente al conce, pero creo que n es la mejor opción.
Hay alguien por Barcelona que me pueda indicar un buen sitio para cambiar el neumatico.

Gracias y saludos
:)Vsssss

Hola swarkov,

Yo tengo contrastados un par de sitios en Badalona, uno es Zapata pneumàtics i el otro MTauto. Tienen buenos precios y buen trato, yo de ti probaría antes Zapata, igual pillas alguna oferta interesante.

En el conce ni se te ocurra!

manadel un privi a nachoff, tiene un amigo con uan tienda de neumaticos en el paseo valldaura, se llama david, muy buen chico y muy buenos precios.

28293823222D38253A234C0 dijo:
manadel un privi a nachoff, tiene un amigo con uan tienda de neumaticos en el paseo valldaura, se llama david, muy buen chico y muy buenos precios.
esto me lo guardo, gracias ;)

Gracias Deto, ya le he mandado el privi.
Saludos.
6A6B7A61606F7A6778610E0 dijo:

Pregunta en Pipo (aragon entre paseo de san juan y bailen lado mar), yo he cambiado 2 veces el trasero.

Yo despues de mirar en diversos sitios de Barcelona y alrededores te sugiero los dos que te ha dicho el compañero Gourmetour... era donde mejor precio me dieron

Aunque conmigo personalmente se ajustaron un poco más en el MTAuto en Montigala

Vssss

Atrás