Fast Bikes este lunes 254 € los mismos neumaticos, cambiados bien sin ralladuras en las llantas, dinamometrica, engrasado del tornillo, pesos en negro del color de la llanta y factura. Neumaticos de fabricación 2016.
Dos cosas malas, no me retiraron los restos de los pesos antiguos y que hacen el equilibrado manual ... más fino, pero más delicado si el mecanico no es bueno. Parece que acertaron.
Mas baratos que Rodi, pero es Rodi quien les suministra los neumaticos ... curioso

Llevo 3 juegos cambiados con ellos.
SAS Martorell
Lo siento, una vez y no mas.
Mi experiencia en una RT:
- neumatico cambiado sin subir la moto en el elevador lo que implica desmontar el parafango cuando sobre elevador no es necesario
- Neumatico cambiado trabajando el mecanico de rodillas, menudo cansancio. Cansancio = fallos
- No me avisaron de que las pastillas estaban muy gastadas. Afortunadamente yo mismo me di cuenta y me las cambié nada más salir de allí
- Equilibrado manual, pero tienen maquina por si no te convence, lo que pasa que esta galgada para coches
- A la hora de pagar, dos precios diferentes: con factura o sin factura. Como ???

Sin comentarios, yo no vuelvo.
Respecto a
Zapata Badalona, con los que estaba encantado a pesar de que no eran los más baratos, comentar que han despedido a los dos mecanicos y el hermano del dueño que antes realizaba las funciones administrativas ahora cambia los neumaticos de moto. .... yo no me he atrevido a probar.
Una lastima tenian equilabradora manual y mecanica solo para motos. A mi me lo hacian mecanico y luego se comprobaba con la manual. Me daba igual el precio, iba alli con total confianza pero ahora??
Habré cambiado con ellos 10 o 12 juegos.
Rodi. En Paral.lel tenian un taller dedicado solo a motos. Buen precio y buen servicio. Pero ahora son talleres multi vehiculos, y una vez que he probado fue un desastre. Desmontaron el topcase para que la moto no tocara el techo, pero como llevaba un circuito de luces de freno en el top me cortaron el cable y perdieron las gomas del top case al sacarlo, lo peor, no dijeron nada. No lo recomiendo.
He cambiado con ellos como 5 juegos.
V2 Neumatics, no he probado nunca. Pregúnté precios y bastante más caros que Rodi y Zapata.
ESto de los talleres de neumaticos para motos, es uno de mis males de cabeza. Mas de una vez he planteado cambiarmelos yo, sólo por saber que está bien hecho.
Hay mucho talleres pero para scooters, que cuando ven la llanta trasera comienzan a asustarse, luego te vienen diciendo que la trasera no hay que equilibrarla que no se nota (que joios, pero si que sufren de stress las piezas mecánicas) que es la primera que cambian, etc.
Una vez, un taller supergrande de Sant Boi, que anuncia neumaticos para camiones, coches y moto .... materialmente me dijo "quizás mejor que vayas a otro taller más especializado"