¿Donde Comer?

En la carretera de can massana (de manresa a montserrat) bp 1101 km 10 (en el temino municipal desant salvador de guardiola) ca esta CA LA IAIA .Un bar-resturant muy motero con comida sencilla buena y a buen precio
en la carretera de terrassa a monistrol de montserrat C58 KM 30 ( TM vacarisses) hay un asador ( antes se llamaba asador de aranda) donde se come muy bien. Hacem un menu con carnes y vinos de gran calidad
los restaurantes de monistrol de montserrat no me gustan mucho
y en el monasterio de montserrat mismo tendras que hacer cola para comprarte un bocadillo

saludos

hace años que no voy por alli,
comer no lo se, no te puedo ayudar,
pero el monasterio que han echo los curas es para verlo al detalle,
vaya labrados y vaya suntuosidad, es impresionante lo que pueden hacer los curas,
la verdad es que deja con la boca abierta,
intenta hacerte la rutas a pies hasta las pequeñas capilals que hay, es una paliza pero vale la pena, y no en fenicular, sino a pie,

la vista es unica, V,s

Ok. MUCHAS GRACIAS. La verdad es que vamos a hacer una ruta el sabado de Tarragona a Montserrat pasando por la interior en plan paseo entraremos por Igualada y la duda estaba en comer allí mismo ya que en el monasterio te estas un buen rato o bien bajar hasta San Sadurni (a una hora) donde dicen se come muy bien.

En el monasterio ni soñarlo, solo que haces cola para acabar comiendo un mal bocadillo del tipo area de servei de autopista y encima caro. Para eso me lo llevo de casa. Lo suyo es un restaurante a buen precio y comer calentito que ahora ya aparece. Bueno si consigo defenderme ya intentaré poner alguna foto (no lo he hecho nunca y no se como saldrá).

El Bar este CA LA IAIA que dices Knuff me suena muy bien parece que pueda ser una buena opción en principio somos 5 no se si se apuntará alguien más, ¿Hay que reservar o no hay problema?

Ca la Iaia es un clasico de la zona, pero si te llegas a Sant Sadurni hay algunas cavas que tienen restaurante y tambien te dejan llevar la carna y te la puedes hacer tu mismo alli, yo te recomiendo las Pere Ventura y las Canals i Casanovas...................suerte.........Yogui

Yogui muy interesante pero en las cavas es un vicio que eso llama y depues los mossos te hacen bufarr y...... pues eso que yo en la cava me conozco.
::) ::) ::)

V'sss

Te recomiendo que reserves en ca la iaia. esta petado de motos generalmente
en Lo de comer en igualada no te puedo recomendar nada. no conozco ningun restaurante interesante.

AQUI LO TIENES

CA LA IAIA

Ctra. Can Massana-Manresa, KM 11

08253 - SANT SALVADOR DE GUARDIOLA
BARCELONA
Tlf: 938 358 100

oK MUUUUCHAS GRACIAS. Ya he llamado y me comentan que si que hayque reservar pero que no hayproblema que tienen sitio. Ya os contaré que tal por cierto a la vuelta (a ver si el tiempo nos lo permite) intentaré a ver si aprendo a colgar las fotillos ok. Aun no lo he intentado.

V'sssss

Atrás