DONDE COMPRAR LOGOTIPO DE GOMA DE BMW PARA ROPA

franhypermotard

Acelerando
Pues eso, a ver quien me puede decir donde comprar esos logotipos redondos de Bmw pero de "Goma" no de tela, como los que llevan las chaquetas de Rally II ó III en las mangas ó alguna camiseta de Bmw tambien en la manga.

En la sección de ofertas me suena haber visto hace poco una empresa de vinilos y pegatinas que anuncian logos con silicona de cualquier marca.

si, ya lo había visto pero solo son pegatinas para pegar sobre sobre algo rigido yo lo quiero para coser ó pegar en la chaqueta de la moto .Me he recorrido por la red todo para buscar parches de goma ó silicona de bmw y no encuentro nada :(

Fran, si los encuentras, me lo dices... :)

Te has comprado ya la Rally 3 ¿?

Publicado por: GS360 Publicado el: Hoy a las 18:21
Fran, si los encuentras, me lo dices...

Te has comprado ya la Rally 3 ¿?

Lo tengo pedido (traje completo más guantes rally III) en Dos Rodes y me han dicho que seguramente lo tendré para final de este mes, lo he pedido en Gris/Azul/rojo :D :D :D

Publicado por: Giaco Publicado el: Hoy a las 21:09
franhypermotard dijo Hoy a las 10:39:

Pues eso, a ver quien me puede decir donde comprar esos logotipos redondos de Bmw pero de "Goma"  no de tela, como los que llevan las chaquetas de Rally II ó III en las mangas ó alguna camiseta de Bmw tambien en la manga.

Pásate por aquí a vr si te sirve, es una empresa de garantía y calidad .......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296597134

Saludos

Muchas gracias Giaco, ya lo he visto pero me parece que solo son pegatinas para pegar sobre bases rigidas y no vale para ropa creo, lo que yo busco es el logo de goma ó plastico como el que lleva la chaqueta rally ó alguna camiseta de Bmw. De todas formas les llamare ó enviare un correo para ver si lo hacen

He comprado recientemente la Chaqueta Streetguard 3 y le pregunté en el conce por los parches de goma y me dijeron que no las tienen en catálogo para vender sueltos.
Así que también estoy interesado, si alguien sabe algo que lo diga porfa.

Acabo de venir de BMW y este elemnto no esta referenciado.

En cualquier caso habría que pegarlo y yo no me fio mucho sino viene de fábrica. Mejhor textil cosido, aunque sea menos "molón" :)

494C4240574A115D11250 dijo:
Ooooootro interesado mas en esto.

Ya sabes, si lo encuentras avisa y hacemos una compra conjunta...... ohhhh, que idea, si no lo hay, lo hacemos nostros, lo mismo que las camisetas y demas chismes.

Nada, que nos [highlight]buscamos un fabricante que nos lo haga para el foro[/highlight] ;)
Edito: por ejemplo este http://www.artemical.com/2868_fabricante_Etiqueta-de-Goma_fabricantes_Etiquetas-de-Maleta.html
Buena idea, yo me puedo encargar de hacer el arte final para que lo fabriquen.
Luego les voy a llamar para enterarme de cantidades. ;)
Saludo moter@s

pues mira justamente anoche (dandole vueltas y vueltas al tema >:() yo estaba pensando en eso de fabricarlo bajo pedido, por ejemplo una empresa de tantas de publicidad que vi en internet que fabrica llaveros de Goma personalizados, sería una buena idea lo que pasa que el pedido minimo son 100 unidades, así que si montamos una compra conjunta nos lo podemos hacer , no? :)

Me parece una gran idea lo de la compra conjunta del emblema de goma.

Yo me apuntaría 6. Creo que hasta 100 se puede llegar facilmente.

0D282923262B2635470 dijo:
Me parece una gran idea lo de la compra conjunta del emblema de goma.

Yo me apuntaría 6. [highlight]Creo que hasta 100 se puede llegar facilmente[/highlight].

Yo también lo creo, porque yo pediría por lo menos 4, así que entre dos, ya tenemos un 10% del pedido ;)

yo por mi parte me pediria 10 uds. ó igual más, total si me sobran algunos seguro que me los quitan de las manos por aqui Valencia , que hay mucho pijotero ::) ;D.......y encima aún le gano dinero ;D

a ver si mañana voy viendo yo algo de algun fabricante por mi zona , así entre todos vamos viendo precios y demás.
Incluso mañana me pasaré por el conce que tienen una chaqueta Rally para medir el diametro del logo para copiarlo clavao ::)

Aqui os paso una foto de un logo de goma de Bmw de la camiseta de Bmw GS (que me he comprado recientemente) y que tiene 36 mm de diametro pero que es el mismo logo aunque más pequeño; ahora toca ver el diametro que tiene el logo de la chaqueta Rally que será el adecuado para ponerlo en nuestras chaquetas.
Así vamos indagando precios y demás cada uno por nuestra parte si os parece, vale? ;)

P.D. en la foto se ve el perimetro de agujeritos para el cosido del logo, cosa que hay que señalar al fabricante para su confección

cimg2655.jpg

Ah! y las 3 letras de B M W llevan algo de relieve, el resto del logo es liso aunque entre los 4 triangulos interiores de blanco y azul estan abiertos como si fuese una junta

Yo tambien estoy interesado avisarme por favor de momento y sin insistir mucho con mis amigos aproximadamente unas12 esto se anima no?

Jejeje, al final veo que la idea ha tenido aceptación. ;)

Es una cosa que no hay en el mercado, y que puesto sobre la cordura tambien nos identificará ante otros foreros, lo mismo que la camiseta y el portaplacas.

Venga, los mas lanzados que vallan pidiendo presupuesto y cuando tengamos algo vamos haciendo lista de pedido.

...si sale adelante yo tambien pediré alguno.....El de mi Club2 mide 6,5 cms de diámetro y tambien las letras en relieve. Salu2

Hola amigos.
Yo tambien me apunto. Me quedaría entre 6 y 10.
Un saludo y a ver si sale el tema.

He llamado a artemical y me van a preguntar en fábrica cuantos serían el mínimo y el precio. Ya os diré el resultado cuando contesten. De cualquier forma yo me apunto a la que digáis con 10 (para mi y para un colega).
100 son muy fáciles de conseguir.

56534E58555F494E3C0 dijo:

Es el mismo que puse yo en la pagina 1 ::)
47424C4E59441F531F2B0 dijo:
Ooooootro interesado mas en esto.

Ya sabes, si lo encuentras avisa y hacemos una compra conjunta...... ohhhh, que idea, si no lo hay, lo hacemos nostros, lo mismo que las camisetas y demas chismes.

Nada, que nos buscamos un fabricante que nos lo haga para el foro ;)
[highlight]Edito: por ejemplo este http://www.artemical.com/2868_fabricante_Etiqueta-de-Goma_fabricantes_Etiquetas-de-Maleta.html[/highlight]

;)

Pues yo esta tarde he llamado por telefono a estos
http://www.llaveros.com.es/llaveros-pvc-flexibles.htm

y :o :o me han dicho que para poder fabricar ese logo tenemos que presentarles la licencia de Bmw :o

A ver mañana que dicen otros pero me es bastante raro que pidan esa licencia cuando por internet y concretamente en esta pagina
http://www.todoparacalzado.com/parches-ropa/parches-motos
venden todos los parches de Logos de Bmw que quieras , de hecho yo ya he comprado varios y ya los tengo en casa

Pues vamos a ver otros fabricantes que no creo que sea tan complicado, no? :-?

Me parece una idea genial el hacer el pedido conjunto.
Yo tambien me apunto
en principio entre 4 y 6
Un saludo

7A6E7D726F697D1C0 dijo:
Pues yo esta tarde he llamado por telefono a estos
[highlight]http://www.llaveros.com.es/llaveros-pvc-flexibles.htm[/highlight]

y :o :o me han dicho que para poder fabricar ese logo tenemos que presentarles la licencia de Bmw :o

A ver mañana que dicen otros pero me es bastante raro que pidan esa licencia cuando por internet y concretamente en esta pagina
venden todos los parches de Logos de Bmw que quieras , de hecho yo ya he comprado varios y ya los tengo en casa

Los de llaveros y artemical, he visto que son los mismos, misma chica y mismo teléfono.

Con Cristina he hablado esta mañana y me ha dicho que no tiene que haber ningún problema de permisos ya que al fin y al cavo es publicidad gratuita que se hace a BMW y además no es con ánimo de lucro ni tienen ellos ese producto en catálogo.
Funciona de esta manera: hay que mandar un dibujo bien realizado (sería bueno mandar una foto como la que has hecho pero del modelo grande) y hacen un molde y mandan una muestra, cuando se de el OK a la muestra, pasan a hacer el pedido.
Cuando mandan la muestra hay que pagar el molde y la muestra.
Ya me dirá precios y cantidades.
Entre todos, seguro que lo conseguimos

Perdón por el tocho ;D

3433343A326C6F6D6D3A2E5D0 dijo:
[quote author=7A6E7D726F697D1C0 link=1296898792/28#28 date=1297197393]Pues yo esta tarde he llamado por telefono a estos
[highlight]http://www.llaveros.com.es/llaveros-pvc-flexibles.htm[/highlight]

Los de llaveros y artemical, he visto que son los mismos, misma chica y mismo teléfono.

Con Cristina he hablado esta mañana y me ha dicho que no tiene que haber ningún problema de permisos ya que al fin y al cavo es publicidad gratuita que se hace a BMW y además no es con ánimo de lucro ni tienen ellos ese producto en catálogo.
Funciona de esta manera: hay que mandar un dibujo bien realizado (sería bueno mandar una foto como la que has hecho pero del modelo grande) y hacen un molde y mandan una muestra, cuando se de el OK a la muestra, pasan a hacer el pedido.
Cuando mandan la muestra hay que pagar el molde y la muestra.
Ya me dirá precios y cantidades.
Entre todos, seguro que lo conseguimos

Perdón por el tocho ;D

[/quote]

OK, pues empezad con el tema, mandar una buena foto, como la del parche de la camiseta, o mejor si puede ser, y empezamos con el tema.
yo tambien me pediré unos 6 u 8 parches.

a ver si alguien tiene una chaqueta Rally por ahí y le hace la foto con buena calidad al logo de la manga y así vamos avanzando, yo hasta que no me den el Traje Rally que tengo pedido no podre hacerle ninguna foto, aunque voy a ver si le echo un poco de morro ::) y me voy a la tienda de Dos Rodes y le hago una foto a una chaeta Rally que vi que tenian la semana pasada en la tienda.

Aunque pensandolo bien y siendo el logo de la camiseta identico que el de la chaqueta salvo el tamaño del diametro pienso que les debe valer, no?

Ligero1150RT e Iñigo yo tambien pienso que con un poco de empeño lo conseguiremos entre todos ;)

Yo también podría estar interesado en 5 unidades o media docena dependiendo del importe final.

Para lo del tema muestra, creo que una vez iniciada una lista previa para obtener una primera aproximación de cuantía total inicial y así poder obtener un estimación económica más certera .. lo suyo sería incluir (diluir) en el importe unitario que saliera el coste de una camiseta real con este tipo de logo (la más asequible o que más se ajuste al resultado final deseado) y enviar esta como muestra real para elaborar sobre seguro el diseño y el correspondiente molde.

Así, lo abonado por estos conceptos y el resultado final sería positivo con toda certeza.

Es un idea y perdón por la extensión :P

Un saludt ;)

buenoooo....llevo un empecinamiento con lo de los parches que pa que :P, así que he visto este par de parches por internet que me han gustado y les he enviado un correo a los de todoparacalzado con las fotos de esos parches para ver si los hacian (pero de tela e hilo) y me han dicho que sin problemas que saldrían sobre 3'50€ ud. Me ha dicho el tío que le ha gustado el nuevo diseño del parche y que iba a hacer 5 de fondo negro y otros 5 de fondo blanco y que cuando los tenga me llamará para enviarme los que quiera, yo le voy a pedir 2 de cada. Si quereis alguno más vosotros pues es pedirlo a estos de todoparacalzaco.com y ya esta
aquí os pongo las fotos de los 2 parches, a mi me han gustado mucho para las chaquetas y con la medida de 5'5 cms x 5'5 cms.

¿que , os gustan? :)

thump_5924180bmw.jpg

thump_5924194motorradsqpatchwhite.jpg

Me gustan , me gustan :D, contad conmigo para lo de los parches da igual de goma o tela. Sobre 10 +-

Saludos

Perdon me he equivocado con la medida.
La medida correcta de estos parches sería 6'5 cms de ancho por 5 cms de alto, ya que son rectangulares y con esa medida encajan con el tamaño ideal para la zona frontal ó en mangas de nuestras chaquetas ó incluso una sudadera ó camiseta ;)

thump_5924585motorradsqpatchwhite.jpg

thump_5924588motorradsqpatchblkme.jpg

71657679646276170 dijo:
Perdon me he equivocado con la medida.
La medida correcta de estos parches sería 6'5 cms de ancho por 5 cms de alto, ya que son rectangulares y con esa medida encajan con el tamaño ideal para la zona frontal ó en mangas de nuestras chaquetas ó incluso una sudadera ó camiseta ;)

thump_5924585motorradsqpatchwhite.jpg

thump_5924588motorradsqpatchblkme.jpg

Pero son de tela o de goma? ...porque de tela si creo haberlos vistos en varios sitios.

Saludos

son de tela, yo los he visto por una pagina de usa pero sin precio de venta y además para pedirlos a USA y que además nos claven en Aduanas aparte del tiempo de entrega largoooooo, mejor que nos lo hagan aqui en España, no?....producto nacional :)

si nos lo hicieran tambien de goma ya sería la repera :D

yo de momento me voy a comprar un par de cada color de estos de tela para ver que tal quedan ::)

Ojo , eso sin dejar de lado el tema de los logos redondos de Bmw de goma eh!!!!
;)

2236252A373125440 dijo:
son de tela, yo los he visto por una pagina de usa pero sin precio de venta y además para pedirlos a USA y que además nos claven en Aduanas aparte del tiempo de entrega largoooooo, mejor que nos lo hagan aqui en España, no?....producto nacional :)

si nos lo hicieran tambien de goma ya sería la repera :D

yo de momento me voy a comprar un par de cada color de estos de tela para ver que tal quedan ::)

Ojo , eso sin dejar de lado el tema de los logos redondos de Bmw de goma eh!!!!
;)
Hola franhypermotard.
Yo tambien estoy interesado en dos parches de estos de tela de cada modelo (y en los de goma). Te mando un privado y me das detalles.
Un saludo.

http://www.kamimoto.eu/productos.asp?tip=parches&st=general&sta=peq

Kamimoto es el que hizo los bordados de los guardarraíles que se vendieron para pagar pancartas y otros gastos para las manifestaciones moteras. Yo mismo vendí muchos aquí en el foro hace unos años. La empresa es española y fabrican en Canals, Valencia. Puede venderos los que tiene en catálogo o haceros el diseño que queráis al tamaño que queráis. Motero y buena gente, me lo he encontrado muchas veces en matinales, manifestaciones de guardarraíles y concentraciones.

7C687B74696F7B1A0 dijo:
buenoooo....llevo un empecinamiento con lo de los parches que pa que :P, así que he visto este par de parches por internet que me han gustado y les he enviado un correo a los de todoparacalzado con las fotos de esos parches para ver si los hacian (pero de tela e hilo) y me han dicho que sin problemas que saldrían sobre 3'50€ ud. Me ha dicho el tío que le ha gustado el nuevo diseño del parche y que iba a hacer 5 de fondo negro y otros 5 de fondo blanco y que cuando los tenga me llamará para enviarme los que quiera, yo le voy a pedir 2 de cada. Si quereis alguno más vosotros pues es pedirlo a estos de todoparacalzaco.com y ya esta
aquí os pongo las fotos de los 2 parches, a mi me han gustado mucho para las chaquetas y con la medida de 5'5 cms x 5'5 cms.

¿que , os gustan? :)

thump_5924180bmw.jpg

thump_5924194motorradsqpatchwhite.jpg

Yo me apunto, compraría 8-10 con fondo negro.

En cuanto a la pregunta inicial del post, decir que en el equipate ya, las gorras llevan el logo en gona y costaban 5 € compré 4 unids.   :D ;D

Estaré pendiente para formalizar la compra conjunta.

Ráfagas.

Hola compañeros, soy inigo1200gs pero como me estaba dando problemas para conectarme con ese seudónimo, me he cambiado de nombre.
Al grano, he vuelto a llamar a Cristina de Artemical y me ha dicho que como la fábrica está en China y han empezado el "año conejo" :D, están de vacaciones hasta la semana que viene. >:(
De todas formas me va a mirar en algún trabajo que han hecho para orientarnos sobre en que precios nos movemos.
Os tendré informados, creo que cada vez estamos mas cerca. ;)

Atrás