Duda de compra ¿Donde comprar maletas originales BMW ?

ccanleg

Allá vamos
Mi cuñado las quiere para un 1250 gs y, como es lógico, las estás buscando lo mejor de precio que pueda. Ya tiene los soportes, sólo necesita las maletas y los bombines. ¿Alguien conoce alguna web donde puedan estar en oferta y que bajen de los 1100 € que rondan por ahi?
Muchas gracias.

Mira en

Y en

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como te dice el compañero, en Motorplaza
Ademas de mas baratas tienen envío gratuito

Saludos

Mi cuñado las quiere para un 1250 gs y, como es lógico, las estás buscando lo mejor de precio que pueda. Ya tiene los soportes, sólo necesita las maletas y los bombines. ¿Alguien conoce alguna web donde puedan estar en oferta y que bajen de los 1100 € que rondan por ahi?
Muchas gracias.
Ha sacado tu cuñado la moto del concesionario ya?. Hay es donde mejor oferta suelen hacer. Que pregunte al que le vendió la moto si no, porque lo mismo puede apañarle el precio en repuestos con un buen descuento. Si no aquí creo que salían por algo menos de 1000 pavos.

Hola, yo lleve oferta de bolhing , no me acuerdo como se escribe ,al concesionario y les dije si la podían igualar , así fue, 1030 euros maletas negras y los seis bombines.

Saludos.

Ya. Creo que se quedará esas. Las de conce le salen por 1190€. No las veo más baratas.

A mi me han dado de precio 1600 por la dos maletas más el top case para una f 850 gs .
Es eso una mala oferta, lo digo por el cheque de regalo de 700 euros que tiene Bmw al comprar una F 850 gs

Ayudadme porque no se que maletas comprar ni que utilizar ni si se puede utilizar el cheque de forma online que hay descuentos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece un precio de mercado. Dentro de la locura de precio para tres puñeteras maletas. Las laterales unos 1200€ y el top case 400€. Parece PVP.

A mi me han dado de precio 1600 por la dos maletas más el top case para una f 850 gs .
Es eso una mala oferta, lo digo por el cheque de regalo de 700 euros que tiene Bmw al comprar una F 850 gs

Ayudadme porque no se que maletas comprar ni que utilizar ni si se puede utilizar el cheque de forma online que hay descuentos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Cheque regalo de 700€ al comprar F850GS? ¿Es algo que te hace el conce por la compra o es general de BMW? Porque yo estoy a la espera de entrega de una y no me han comentado nada.
Un saludo.

Es al comprar una f 850 gs nueva díselo por que hay campaña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es al comprar una f 850 gs nueva díselo por que hay campaña

¿Pero es algo que te dan para accesorios o para descuento de la moto? Lo digo porque le he apretado un montón en el precio y como vaya ahora a pedirle 700€ me va a mandar a ..... jejejejeje-
Lo comentaré, pero estoy buscando información por la web y no veo nada al respecto.
Un saludo.

Nose según lo que te hayan dado y ofrecido ñ, a lo mejor ya te lo ha ido metiendo por hay

Yo acabo de comprar las laterales negras de aluminio con sus 6 bombines en esta página

Con el cupón descuento se quedan en poco mas de 1.000 € puestas en casa.
Las color aluminio son algo mas baratas.

Saludos

¿Pero es algo que te dan para accesorios o para descuento de la moto? Lo digo porque le he apretado un montón en el precio y como vaya ahora a pedirle 700€ me va a mandar a ..... jejejejeje-
Lo comentaré, pero estoy buscando información por la web y no veo nada al respecto.
Un saludo.

Cuánto te han dejado la moto precio y regalos????

Cuánto te han dejado la moto precio y regalos????

La moto (F850GS Adventur Triple Black) con todos los packs+ presión neumáticos+ sos 15.700 €. Hicieron 9% dto y el máximo que pueden hacer son 10%.
Luego me dijo que en maletas me haría un 15-20% dto (maletas+cofre+bombines+instalación unos 1.300 €) y alguna cosilla me daría el día de la entrega.
De precio no la veo mal teniendo en cuenta que probé en varios concesionarios y variaban entre 16 y 17
Las maletas seguramente coja las originales, aunque tengo que ver el precio detenidamente con él. Por lo que he visto en la web, el juego de maletas está en torno a los 800-900 €. El cofre no voy a coger el original porque es muy pequeño. Pondré seguramente el givi Trekker Outback de 58l.

Un saludo.

La moto (F850GS Adventur Triple Black) con todos los packs+ presión neumáticos+ sos 15.700 €. Hicieron 9% dto y el máximo que pueden hacer son 10%.
Luego me dijo que en maletas me haría un 15-20% dto (maletas+cofre+bombines+instalación unos 1.300 €) y alguna cosilla me daría el día de la entrega.
De precio no la veo mal teniendo en cuenta que probé en varios concesionarios y variaban entre 16 y 17
Las maletas seguramente coja las originales, aunque tengo que ver el precio detenidamente con él. Por lo que he visto en la web, el juego de maletas está en torno a los 800-900 €. El cofre no voy a coger el original porque es muy pequeño. Pondré seguramente el givi Trekker Outback de 58l.

Un saludo.

No te ha dado cheque de 700€ euros, yo tengo unos por compra de modelo f850 gs pero ahora por las maletas y baúl me pide 1600€, y no sé si puedo gastar el cheque en otra conce u página bmw de accesorios

No te ha dado cheque de 700€ euros, yo tengo unos por compra de modelo f850 gs pero ahora por las maletas y baúl me pide 1600€, y no sé si puedo gastar el cheque en otra conce u página bmw de accesorios

Le pregunté el tema del cheque regalo y me dice que no hay ninguna promoción de este tipo. Que lo ha estado preguntando y que no hay nada. Otra cosa es que como ellos juegan con el 10% de descuento máximo, lo haya descontado de ahí el valor del cheque.
¿Qué precio te han dejado a ti?

Le pregunté el tema del cheque regalo y me dice que no hay ninguna promoción de este tipo. Que lo ha estado preguntando y que no hay nada. Otra cosa es que como ellos juegan con el 10% de descuento máximo, lo haya descontado de ahí el valor del cheque.
¿Qué precio te han dejado a ti?

13.800€ con todos los paquetes más control de presión de neumáticos con acabado rally

13.800€ con todos los paquetes más control de presión de neumáticos con acabado rally

Pues está mu bien también. Te habrán aplicado un 8-9% dto y el cheque ¿Tienes algún documento de esa promo que dices? porque ya me tiene mosca...

Un saludo.
Cuidado con el Trekker de 58 litros. A ver di no vas a poder abrir las laterales (de aluminio supongo). Asegúrate antes de decidir. He leído por ahí que pegan las tapas. Tendrás algún hilo si buscas. Suerte.

A mi me ha salido la 850 ADV triple black con todo menos el escape por 16100e y me hace el 20 dto en las maletas laterales y me regala el top case. Me gusta más el givi de 58L,voy a ver si en vez de regalarme el top me lo descuenta de las laterales. El givi creo que pega pero siempre está la opción de quitar la tapa completa no?

A mi me ha salido la 850 ADV triple black con todo menos el escape por 16100e y me hace el 20 dto en las maletas laterales y me regala el top case. Me gusta más el givi de 58L,voy a ver si en vez de regalarme el top me lo descuenta de las laterales. El givi creo que pega pero siempre está la opción de quitar la tapa completa no?
Hola
No hace falta quitar la tapa
Tan solo desplazarla un poquito abriendo desde atrás hacia delante y se abre sin problemas
Por lo menos en la 1250
Hay videos por el foro que lo explican , pero no hay mayor dificultad.
Saludos

En la 1200 adventure LC es igual. Además las maletas se pueden abrir en dos sentidos, y en uno molesta menos que en otro.

Yo acabo de comprar las laterales negras de aluminio con sus 6 bombines en esta página

Con el cupón descuento se quedan en poco mas de 1.000 € puestas en casa.
Las color aluminio son algo mas baratas.

Saludos
Han llegado bien, sin problemas? Es una buena opción de compra? Yo las estoy mirando y me hacen mejor precio que en el concesionario, 90 euros menos, pero tenía alguna duda de si llegarían bien, o podría haber algún problema.

Muchas gracias.
en bmw las tres maletas de aluminio son los soportes me dieron precio de 3000 € una barbaridad

Muchas gracias.
No se si las habrá comprado ya. Yo estoy mirandolas en la página de bmw.europe-moto.com y las de aluminio con los 6 bombines en negro salen por 1070 con portes incluidos.

No se si las habrá comprado ya. Yo estoy mirandolas en la página de bmw.europe-moto.com y las de aluminio con los 6 bombines en negro salen por 1070 con portes incluidos.
cuidado con los bombines llevan tres cada maleta y la de atras dos (dos bombines para la tapa y otro para sujetar al soporte del chasis) ( la de arriba solo lleva dos)

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    105,5 KB · Visitas: 40
  • 2.jpg
    2.jpg
    103,9 KB · Visitas: 40
  • thumbnail_Image.jpg
    thumbnail_Image.jpg
    96,5 KB · Visitas: 39
cuidado con los bombines llevan tres cada maleta y la de atras dos (dos bombines para la tapa y otro para sujetar al soporte del chasis) ( la de arriba solo lleva dos)
En principio voy a comprar solo las laterales y los 6 bombines ya que tengo un Trekker outback de 58 lt montado. Pero gracias por el aviso ?

En principio voy a comprar solo las laterales y los 6 bombines ya que tengo un Trekker outback de 58 lt montado. Pero gracias por el aviso ?
tambien mira que la maleta de atras no se muy grande (por eso la original es pequeña) pues luego no puedes abrir las laterales por que pegan las tapas con la de arriba

tambien mira que la maleta de atras no se muy grande (por eso la original es pequeña) pues luego no puedes abrir las laterales por que pegan las tapas con la de arriba
He estado leyendo al respecto en el foro y al tener doble cerradura las maletas laterales y algo de holgura, se pueden abrir sin problema. Además principalmente, serán para viajar, por lo que abrirlas enteras para sacar las bolsas, no supondrá mucho problema.

He estado leyendo al respecto en el foro y al tener doble cerradura las maletas laterales y algo de holgura, se pueden abrir sin problema. Además principalmente, serán para viajar, por lo que abrirlas enteras para sacar las bolsas, no supondrá mucho problema.
thumbnail_Image.jpg

Eso es con el top case original de bmw, no?
Según he estado mirando el de 58 lts tiene unos 11 cms más por cada lado que el original de bmw. A ver como va.
si es el original y tiene un margen de 3 cm para abrir las laterales te lo digo por que es un coñ..... tener que quitar el top case para abrir las tapas de los laterales

si es el original y tiene un margen de 3 cm para abrir las laterales te lo digo por que es un coñ..... tener que quitar el top case para abrir las tapas de los laterales
Pues voy a probarlas antes de pedirlas, para saber bien como quedan. Muchas gracias

Hola
No sé quién os dice que hay que quitar el top case o las tapas de las laterales con el givi 58
Pero quien lo dice se equivoca

Alex he leido de todo en el foro, por eso lo mejor creo que es intentar probarlas con alguien que las tenga y salir de dudas.

Hola
No sé quién os dice que hay que quitar el top case o las tapas de las laterales con el givi 58
Pero quien lo dice se equivoca
Yo no puedo abrir las tapas de las maletas laterales si sólo abro una de las cerraduras sin forzar el mecanismo de cierre. A más de uno le ha pasado que con el tiempo eso se va deformando y ahí ya la has liado.

Si sabes como hacerlo por favor ponlo porque me evitaría bastantes aperturas en un futuro.

Yo no puedo abrir las tapas de las maletas laterales si sólo abro una de las cerraduras sin forzar el mecanismo de cierre. A más de uno le ha pasado que con el tiempo eso se va deformando y ahí ya la has liado.

Si sabes como hacerlo por favor ponlo porque me evitaría bastantes aperturas en un futuro.

Si no quieres forzar, para sacar lasbolsas con el Givi 58l, abres las dos cerraduras y dejas la tapa encima del asiento.

Hola
Desde atras hacia delante , tan solo hay que mover no creo que más de un centímetro de juego para abrir las tapas de las maletas.
Incluso alguien puso una pletina de no más de un centímetro para darle altura al top case y salvar esa distancia.
Con ese juego que tiene no se deforma nada.
Después de tres años haciéndolo así , no hay ninguna deformación ni entrada de agua ni nada de nada.
Había un forero que hizo un video pero no consigo encontrarlo.
Cuando haga una salida con maletas hare un video y lo pondré aquí mismo
Un saludo

Si no quieres forzar, para sacar lasbolsas con el Givi 58l, abres las dos cerraduras y dejas la tapa encima del asiento.

Justo eso es lo que hago yo. Claro que….yo las maletas solo las llevo en viajes, no en el dia a dia, asi que me da igual hacer eso de soltar ambas bisagras y dejar la tapa sobre el asiento….porque no lo hago ni todos los dias ni varias veces al dia ?‍♂️

Buenas, a mi me salieron las 3, con sus respectivos bombines por 1470 euros, al comprar la moto claro, sino eran algo mas caras.

Muchas gracias.
Hola, yo vendo el top Case original BMW de aluminio en color negro, por si te interesa! Con kit acompañante original BMW.
(Reestreno, igual que nuevo)

Atrás