Juan_Alfredo
Arrancando
Hola a todos, leyendo los arreglos que haceis al final me he decidido a pintar los cascos, de momento he comenzado por una par de jet viejos que tengo a ver que tal sale la cosa. He leido los post, los tutoriales, etc, y los estoy siguiendo, pero me he encontrado con que voy a comprar la imprimacion, la pintura y la laca y no se donde comprarla, en mi ignorancia pensaba que servia cualquier pintura, pero en Leroy Merlin me dicen que para casco de moto o similares que no tienen nada, y en Norauto lo que tienen es en spray y quiero pintar a pistola ya que tengo las herramientas necesarias.
Mi pregunta son dos, ¿vale cualquier pintura o debe ser especifica para casco o moto? y ¿en que tiendas se compran?, de momento no van en el color de la moto puesto que la tengo puesta a la venta para comprarme la 1200R así que comprar en BMW la pintura no me soluciona nada.
Agradeceria que me orientarais, gracias y un saludo
Juan Alfredo
PD: no se si este post puede ir en esta seccion o los administradores que lo coloquen donde consideren oportuno.
Mi pregunta son dos, ¿vale cualquier pintura o debe ser especifica para casco o moto? y ¿en que tiendas se compran?, de momento no van en el color de la moto puesto que la tengo puesta a la venta para comprarme la 1200R así que comprar en BMW la pintura no me soluciona nada.
Agradeceria que me orientarais, gracias y un saludo
Juan Alfredo
PD: no se si este post puede ir en esta seccion o los administradores que lo coloquen donde consideren oportuno.