Donde comprar pintura para los cascos?

Juan_Alfredo

Arrancando
Hola a todos, leyendo los arreglos que haceis al final me he decidido a pintar los cascos, de momento he comenzado por una par de jet viejos que tengo a ver que tal sale la cosa. He leido los post, los tutoriales, etc, y los estoy siguiendo, pero me he encontrado con que voy a comprar la imprimacion, la pintura y la laca y no se donde comprarla, en mi ignorancia pensaba que servia cualquier pintura, pero en Leroy Merlin me dicen que para casco de moto o similares que no tienen nada, y en Norauto lo que tienen es en spray y quiero pintar a pistola ya que tengo las herramientas necesarias.

Mi pregunta son dos, ¿vale cualquier pintura o debe ser especifica para casco o moto? y ¿en que tiendas se compran?, de momento no van en el color de la moto puesto que la tengo puesta a la venta para comprarme la 1200R así que comprar en BMW la pintura no me soluciona nada.

Agradeceria que me orientarais, gracias y un saludo

Juan Alfredo

PD: no se si este post puede ir en esta seccion o los administradores que lo coloquen donde consideren oportuno.

en alguna casa de pintura que vendan pintura de coche, es decir doble capa y barniz, es la que uso para aerografia y va muy bien

Hola, gracias por las respuestas, he localizado aqui en Valencia una tienda y ya he comprado lo necesario, gracias a los post de otros compañeros y en especial a los tutoriales de llanero, tenia claro los productos y los procesos, pero me quede descolocado al no saber donde dirigirme a comprarlos, pensaba que eran mas de uso cotidiano y faciles de encontrar, que tambien es cierto que ahora localizada una tienda que los vende no tiene ningun misterio, pero lo dicho, todo solucionado y gracias por las indicaciones.

V'sss

Hola, gracias por las respuestas, he localizado aqui en Valencia una tienda y ya he comprado lo necesario, gracias a los post de otros compañeros y en especial a los tutoriales de llanero, tenia claro los productos y los procesos, pero me quede descolocado al no saber donde dirigirme a comprarlos, pensaba que eran mas de uso cotidiano y faciles de encontrar, que tambien es cierto que ahora localizada una tienda que los vende no tiene ningun misterio, pero lo dicho, todo solucionado y gracias por las indicaciones.

V'sss

¿Me mandas el link al tutorial? Gracias

Big Jake te he enviado un correo, te he contestado por aqui pero al poner un enlace (creo que es por eso) el mensaje queda pendiente de aprobacion por los moderadores.

Big Jake te he enviado un correo, te he contestado por aqui pero al poner un enlace (creo que es por eso) el mensaje queda pendiente de aprobacion por los moderadores.

Juan_Alfredo, muchas gracias por tu atención. Recibido tu correo y ya descargado el tutorial. Gracias hombre.

Atrás