Dónde dormir en la provincia de Ciudad Real?

anabot

Curveando
Como soy un poco rajá,he estado planteándome hoy,salir el viernes noche,a eso de las 9 y pico dirección Sevilla y dormir de camino.

La idea es adelantar aproximadamente 200-250kms para el sábado no levantarme a las 3 de la mañana o algo así ;D ;D ;D y salir a una hora más decente para estar en Sevilla antes de las 10 y no perderme el paseíto ;)

Estoy mirando algún hostalillo o algo así,no mu caro,pero con parking (ésto imprescindible ;)) pa dormir unas horillas,a poder ser antes de Despeñaperros,pa disfrutarlo el sábado descansada.

¿Alguno conocéis algún sitio y os parece que esté más o menos bien?Con bien me refiero,parking pa la Balasú y habitaciones con baño limpios,no quiero más.

Pues nada...gracias por adelantado si alguno sabe algo,y sinó encuentro ná...pues madrugón el sábado y a disfrutarrrrrrrr!!!!!!! Peaso KDD nos han preparao!jejejeje

SV`sssssssssssssssssssssssss

anabot

Como el título es, no se qué de Ciudad Real, he pensado, que a lo mejor querías bajar a dormir a Almadén, 100 km por debajo de Ciudad Real y a 133 de Córdoba, para ir a ella hay que bajar por Cerro Muriano, pero ahora está diferente, lo están transformando y ya no tiene ni la mitad de las curvas que tenía antes.
Si te simpatiza la idea de dormir en Almadén, ponte en contacto conmigo, por lo del parkin, no problem, porque si ellos no lo tienen, la guardas o guardais en el garage de mi gimnasio que está al lado.
Eso sí, contacta conmigo lo antes posble, porque ando liadillo con mi trabajo, ademas, si estas aquí antes del viernes amediodia (13 horas aprox), te puedes venir conmigo en el coche con el remolque, a buscar mi moto a Todomoto Córdoba, en el caso que me la tengan lista, luego volvemos a Almadén, que yo tengo que dar aerobic y Karate de 19 a 22 horas, luego duermes en Almadén y el sábado nos vamos los dos con las motos para Sevilla que nos separan unos 300 km.

Bueno, espero que me lo pueda plantear así, pues las cosas no me están saliendo muy rectas que digamos.

Voy a bajar a cenar y luego subo por si me has colgado respuesta.

Saludos

La verdad es que pasar por ahí no entra en mis planes.

La idea es ir por la N-IV para no complicarme demasiado,que de noche prefiero asegurar por autovía aunque me aburra más.Por tanto lo ideal sería un sitio a partir de Valdepeñas (ahí,en Almuradiel...) o como mucho al poco de pasar Despeñaperros,aunque prefiero antes.

Lo de llegar el viernes a mediodía...imposible,salgo a más de las 9 de la noche del viernes ;)

No era mala idea,y así hacíamos viajecillo el sábado en compañía,pero no me hace mucho lo de ir de noche,tras el día de curro,por carreteras de curvitas,aunque me encanten :-/

He mirado varias opciones y mañana intentaré llamar a ver qué decido...

Gracias no obstante por la idea,y el ofrecimiento de garage y compañía ;)

Nos vemos,Bushi...

SV`ssssssssssssssss

anabot

POr si te interesa, pasando despeñaperos el hotel la Perdiz ta bastante bien, yo estuve en él por un bono de bancotel solo y tiene hasta piscinta ;D ;D ;D, , despues te quedará menos km que hacer el Sábado y llegarás antes a la kedada

salu2

Vale Ana, enterado, es que entendí que salías el viernes a las 9, pero de la mañana y por eso se me ocurrió de repenete todo eso que te puse, pero bueno, yo como soy pesao y obbbbbstinado, te digo....como yo termino tarde las clases y,y,y, me tengo que dushra y todo eso, pues eso que en ese tiempo tu estás en Almaden y los que querais también, porque nó, te busco el alojamiento, tomamos un algo, te enseño Almadén en menos de 30 minutos y te vas adormir y descansar, eso sí, has de dormir muy deprisa, porque yo duermo poco y enseguida te estoy llamando por la mañana para que no se te olvide que ibas dirección Sevilla........y que consssste que no es por insistir... ;D ;D

Atrás