donde encontrar en Madrid cascos Vemar?

SirPow

En rodaje
Alguien puede decirme donde ver esos cascos Vemar con intercomunicadores incorporados en Madrid?

O en su defecto algun sitio donde verlos, aparte de la pag web que no pone los precios

Ya si alguien sabe los precios (ya que estamos puestos???? :D :D :D ;D)

Hola Sirpow :
Les mande un mail privado, preguntandoles donde comprar sus cascos , ya no en Madrid sino en toda España
Si me contestan , que no se porque no
Lo pongo en el foro , pa , tos los interesaos . ;) ;)
Saludosssss

Hola,

Yo los he visto en la Boutique del motorista, en isaac peral.

Y estan algo mas baratos que en el catalogo de touretech . Unas 47 mil de las de antes.

SirPow y a quien pueda interesar :

Ya me han contestado de Vemar

Para comprar un casco Vemar, en Motocan ,
Boutique del motor , y SGM que yo por ser vecino de otro lugar no se lo que significa
Que alguien de Madrid ponga las direcciones y los telefonos
Muchos zanquius ;D

Saludossssssss

Y de Barcelona ¿ no te dicen los distribuidores ?
Gracias.............UVES........................

Lo siento:
Pero igual he metido la pata , y alguno de las tiendas indicadas son de Barçelona o de otro lugar
no lo se , ni lo puedo saber
Pero seguro que con buena fe , alguien que viva en Madrid o Barna nos lo aclara a los demas
Muchos Zanquius de nuevo y a esperar 8) 8)
Saludosssssssss

hola sirpow ;), un amigo mio se compro el vemar replica Lavilla en Motocan, es una tienda justo al lado de la boutique de la moto (Isaac Peral), en cuanto sepa la calle te lo digo, pero es justo una o dos calles al lado de esta..... ;D

Sigo sin tener muy claro donde venden los cascos en Barcelona, lo que tengo es la respuesta de la Relaciones Públicas de Vemar Italia:

""Dear Sir,
Thank you for your inquiry.
The new Systeme "interactive" is available at first on the VSX Aster. Please see it on our web site www.vemarhelmets.it
You can have info about our dealers in Spain and more details, contacting our distributor in your contry:
BUCINTER INTERNACIONAL customerservice@bussico.net
Best Regards

Caterina Schiaffino
Customer Service Vemar Helmets""

A alguien le suena esto?. Ahora les escribo y os digo algo.

[move]A seguir bien!![/move]

Tíos, Motocan y la Boutique (ambos en Madrid) sé lo que son, pero SGM¿¿??, me viene como "Seres Genéticamente Modificados"... acojonante!!

Seguimos buscando distribuidor en Barcelona y resto de ESpaña...

[move]A seguir bien!![/move]

Este Post empezó por el tema de los nuevos cascos Vemar con intercomunicadores integrados por BlueTooth sobre los que hay otro Post.

Tras hablar con la relaciones públicas de Vemar en Italia me pasó el teléfono del importador en España:

Bucinter Internacional SA
Guayaquil, 35-37
08401 - GRANOLLERS
BARCELONA
Tlf: 938 795 757 - 93.860.1980

quien a su vez me dijo que la tienda en Barcelona es

Colomer, c/ Paralelo, 141

Los cascos que queremos algunos no llegan hasta Septiembre de este año.

Gracias Ibarron, esperaremos hasta Septiembre para ver los dichosos y maravilosos cascos. Gracias otra vez. A10......................

Ibarron :
Muchas Gracias , muchos merçis , ;)
esperaremos a septiembre
Saludossssssssssss

Atrás