Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no me refiero a ese, ese lo quiero libre para conectar el cargador del movil u otros accesorios, suelen tener un conector para accesorios escondido, yo tengo el cable de la anterior gs pero no se donde está el conector.¿Has mirado una especie de tapa que debe de haber al lado del cuentakilómetros en el lado derecho?
Cual es ese conector de accesorios? Puedes poner una foto?Hola amigos,
Tengo un avisador luminoso de radares de radardroid y me gustaría conectarlo al conector de accesorios, en mi gs 1200 antigua estaba junto a la dirección, pero en esta no se donde anda...
gracias
vss
Puedes adjuntar una foto así lo tenemos todos más claroYa lo localice en el lateral interior derecho cojido al chasis con una presilla. Gracias a todos.
es una clavija que viene tapada en el interior del lateral derecho en el hueco que deja la horquilla, viene con su tapa cojido al chasis del carenado, cortas o rompes la presilla, quitas la tapa y conectas este cable que lo vende bmw u otras marcas:
https://www.hornig.es/BMW-R-1200-GS.../Cable-extra-para-dispositivo-GPS-de-12V.html
y ahí puedes conectar cualquier accesorio de 12 v
cuando desconectas el contacto se apaga al minuto ese puerto así que para alarma no sirve.
Ok. Gracias.Para los faros led hay otro especifico en el otro lado.
Aqui te dejo el cable especifico que se usa.
Ver el archivo adjunto 115986
Muchas gracias.Te dejo el manual de montaje en pdf donde te viene indicado, es el que use yo en su momento para ponerlos.![]()
Vale, pues el pdf te guía para conexionar, pero tu primer post era más concreto (y mi vista de pena).Te dejo el manual de montaje en pdf donde te viene indicado, es el que use yo en su momento para ponerlos.![]()
Pero esa toma no hay que activarla en el concesionario?
¿Las originales?Si quieres que salga en el cuadro si.
Edito: Codificar las luces 22,04€ en taller.
edito:es una clavija que viene tapada en el interior del lateral derecho en el hueco que deja la horquilla, viene con su tapa cojido al chasis del carenado, cortas o rompes la presilla, quitas la tapa y conectas este cable que lo vende bmw u otras marcas:
https://www.hornig.es/BMW-R-1200-GS.../Cable-extra-para-dispositivo-GPS-de-12V.html
y ahí puedes conectar cualquier accesorio de 12 v
cuando desconectas el contacto se apaga al minuto ese puerto así que para alarma no sirve.
Es que las resistencias tienen mucho consumo......edito:
he puesto los puños calefactables enchufado al del lado derecho y cuando lo pongo en la posición de mas calentamiento se desconecta...
¿quizás el del lado izquierdo aguante mas amperios?
esa toma es para navegadores por eso solo tiene 5 v¿Las originales?
Hoy he comprobado la toma de luces auxiliares.
NO FUNCIONA.
Si mides con un polimetro, da 5 voltios, pero conecto un farito led, y ni se inmuta. Pero la corriente en el conector, baja de 5 a 1 voltio.
No sé si es normal, o es porque la centralita limita la salida de corriente si no está activada para sacar corriente.
Me han dicho que en el concesionario la pueden activar, pero que no lo hacen, si no les compras los faros a ellos.
Mi gozo en un pozo.
Voy a coger corriente de la toma Hella del mechero, y arreglado, que va tambien con canbus y se desactiva sin contacto.
La otra opción es del gps, pero lo mismo va a ser.....
Con el Gs911 no he encontrado opción para activarla......
Que rabia me da esto de la electrónica.
Saludos
Enviado desde el móvil este que tengo
Ya la estamos liando......esa toma es para navegadores por eso solo tiene 5 v
esa toma es para navegadores por eso solo tiene 5 v
edito:
he puesto los puños calefactables enchufado al del lado derecho y cuando lo pongo en la posición de mas calentamiento se desconecta...
¿quizás el del lado izquierdo aguante mas amperios?
Buenas, encontraste el conector por AliExpress?? O sabrías cuánto sale en bmw? Un saludoEl conector que yo tengo en la derecha es el de la foto.
Ver el archivo adjunto 170251
Para conectar ahí, sabéis si es de 5 o 12 v.?. Quiero conectar un localizador gps. Supongo que habrá que pasar por BMW para comprar el macho o hay alguna referencia para comprarlo en otro sitio ?(AliExpress?).
Gracias!