Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podrías poner enlace porfa?Alarma BMW, candado de disco y localizador del AliExpress que va de lujo.
A mi no me gusta que quede la maneta y la pinza ejerciendo presión al disco, ademas que supongo que cortanto el tubo del liquido de frenos ya se liberará el freno y cortar el tubo se hace en cero coma.Hola.
Qué opinión os parece el candado de manillar? Alguno lo usa y si daña algo, como se queda la maneta del freno prieta.
Gracias
Hola @robgar06Alarma BMW, candado de disco y localizador del AliExpress que va de lujo.
Muy agradecido, ya estoy preparando otro imprescindible.Yo pedí este soporte para un URBAN 14, queda bien y no se mueve https://www.motorraiz.com/soporte-tubular-urban-security-k999-2
Yo también dos búnker ,2 metros de la cadena artago , seguro todo riesgo y localizador, y no me llevo el hacha por que no quiero que me multen...Seguro a todo riesgo, bunker de artago, candado de disco el cual como al compi va dando tumbos por el top case y localizador GPS, tengo clarísimo que si quieren en menos de 10 minutos se la llevan.. pero que se jodan y trabajen más que con otras, fácil no se lo quiero poner ?...
Buenas, una consulta. ¿Puedes ponerlo en el disco trasero? O no entra?Yo llevo un Artago con alarma ahí desde hace años y perfecto.![]()
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk